jueves, 30 de octubre de 2014

Capitulo 46


 

 

-Te amo, Lali, y lo sabes, pero no puedo volver, lo siento, lo peor que hice en mi vida fue ausentarme de la empresa, digo es mi trabajo y lo amo y…
-Es arriesgar mucho por una mina casada ¿No? –Lo mire a los ojos-
-Nunca es arriesgar mucho por el amor de mi vida ¿Sabes?
-Sos lo mejor que me ha pasado en la vida, Peter, lo mejor –Sonrio y dejo un suave beso en mis labios-
-Idem, linda, idem –Sonrei timida-
-Me voy a bañar –Asenti-
Hacia diez minutos que Peter habia entrado al baño, Willy me hacia compañía. Un sonido de campana me saco de mis pensamientos, voltee a la mesita de luz y la pantalla del celular de Peter estaba encendida, se apago y se volvió a encender provocando el mismo sonido de campana. Mi curiosidad pudo mas y lo tome ¿Quién es Lu Lopilato y por que le manda mensajes a la una de la madrugada a mi novio? Y lo que es mas ¿Por qué le manda mensajes a mi novio? Y lo que es mas ¿Por qué mi novio la agendo como “Lu”? ¿No tiene un nombre completo o que?
Peter, me encanto pasar tiempo contigo hoy, aprendi mucho
“Aprendi mucho” De pronto me imagine a Peter con una mina alta rubia ojos claros, enseñándole el kamasutra de Pe a Pa. Sacudi mi cabeza ignorando esos pensamientos
Sos el mejor arquitecto ¿Lo sabes?
¡Deja de adular a mi novio, zorrita! Para eso me tiene a mi
Creo que estas dormido, no te molesto mas
No lo molestes mas, ni hoy ni nunca. Zorra.
Y mi curiosidad volvió a poder mas y abri la conversación entera, en realidad solo queria ver su foto. 
Hija de puta. Intente buscarle defectos, enserio, pero no encontré ninguno, así que deduje que tenia los dientes feos. Eso me reconforta un poco.
-¿Qué haces? –Me pregunto Peter al verme con su teléfono en mano-
-¿Quién es? –Le mostre el teléfono con la foto de ella en la pantalla-
-Una compañera del laburo
-¿Y?
-Y…no me has contestado
-Sono y me desespero y…
-¿Y?
-Y nada, Peter
-Sos una chusma –Dijo burlon con los brazos cruzados en el pecho-
-No soy chusma, soy tu novia y el ser tu novia me da esos…derechos
-Lali…-Negue y tome a Willburd-
-Willy y yo estaremos en el living por si te queres disculpar
-¿Y por que tendría que disculparme?
-Por hablar con una mujer que es mas linda que yo, chau
-Pero Lali…
-¡Dije chau! –Y con Willburd en brazos Sali totalmente indignada de la habitación-
Tome un pedazo de una torta que habia en la nevera, pero cuando la mire pense que Lu se la pudo haber regalado y tire el pedazo. Y la torta entera. Despues pense que su mamá se la pudo haber regalado y me di cuenta que tengo muchos problemas mentales.
Peter entro al living y al no verme donde Willburd, miro la puerta y salio, volvió a entrar y me miro recargada en la mesada de la cocina. Le sonreí timida
-Pense que te habías ido
-Me di cuenta –Se acerco a mi-. Perdoname
-¿Por?
-Soy una celosa –Nego-. Si, lo soy
-No, no sos una celosa, un poquito loca capaz –Ladeo la cabeza-. Con Lu no pasa nada, Lali –Me encogi de hombros-. No ¿Podes confiar en mi?
-Confio en vos, si, mucho confio, pero ¿En ella? No me pidas que confie en una zorrita –Revoleo los ojos- que le manda mensajes a un hombre que tiene novia… ¿Porque sabe que tenes novia, cierto?
-Claro que lo sabe
-¿Lo ves? No confio en ella, no
-Entonces confía solo en mi
-Eso ya lo hago, Pitt –Asintio-
-Entonces esta todo bien ¿Cierto? –Ladee la cabeza de un lado a otro y finalmente asentí- Y otra cosa; No hay nadie mas linda que vos, al menos no para mi –Sonrei y lo bese- ¿Nos vamos a Barcelona entonces?
-Nos vamos a Barcelona –Asenti sonriendo-
Platicamos un poco mas sobre Luisana Lopilato (Lease con voz de tonta) y ¿Vieron esos hombres que cuando su novia esta celosa por otra mujer, ellos le dicen “No, amor, ella no es nada que ver con vos” “Vos sos mejor que ella” “Ella es nada comparada a vos”, etc…? Bueno, Peter no, Peter solo tenia palabras lindas para la zorrita esta;  “Es una gran arquitecta” “Salio de la facultad y ha estado en muy buenos proyectos”. Les juro que lo queria patear en lugares que perjudicarían mi descendencia, pero me controle.
-¿Ya estas bien? –Asenti y me encogi de hombros- Lali…
-Estoy bien, Peter, ya
Me acoste y él se quedo ahí, parado, mirándome
-¿Te enojaste enserio? Yo no tengo la culpa de que me mande mensajes, eh
-Pero no le decis nada, Peter, no estoy enojada, estoy celosa y eso es mil veces peor
-Lali ¿Y si te calmas? Enserio te digo
-Peter, quiero dormir ¿Puedo?
-No pienso dejar que te duermas molesta conmigo –Revolee los ojos-. ¿Enserio estas enojada?
-Peter…
-Perdon ¿Enserio estas celosa?
-Ponele –Levante un hombro para restarle importancia-
Sonrio de costado y se subio a la cama para acostarse a mi lado y obligarme a acostarme sobre él, rodeo mi cintura con sus brazos y apretó
-Te amo a vos –Dijo lento y pausado, como para que me quedara claro- ¿Si?  A vos, no a ella, no a nadie, solo a vos ¿Si? Vos sos el amor de mi vida, vos sos mi novia, mi amor ¿Si? No quiero estar con nadie que no seas vos ¿Si?
-No me lo digas así como diciendo “No jodas mas”
-¡No te puedo tener contenta de ninguna forma, Lali!
-¿Solo me queres tener contenta? –Arquee una ceja-
-¿Esto es joda?
-Solo prométeme que no vas a tener ninguna relacion con ella que no sea profesional
-¿Sabes que? Me molesta mucho que me hagas estos planteos
-¿Podes prometerlo o no?
-Te lo juro, Lali
Despues de dos juramentos mas, nos dormimos, al dia siguiente, cuando desperte, no lo encontré, me bañe y fui a la casa de Euge, me abrió Nacho, en cuero.
-Buen dia, Lali –Me dijo y bese su mejilla-
-Buen dia, Nacho ¿Euge?

-En la cocina, pasa –Asenti y entre, él se fue escaleras arriba. Que grosero-
-¿Euge? –Salio de la cocina secándose las manos con un repasador-
-Hola ¿Desayunaste? –Negue- Entonces desayuna conmigo
-¿Qué vas a desayunar?
-Tostadas de pan negro con dulce de leche light –Revolee los ojos-. ¡Nacho! –Le grito mientras yo me escabullía a la cocina a hacerme un desayuno decente-
Mientras ella hablaba con su novio en el living, yo preparaba mi desayuno; Tortitas con tocino y jugo de naranja. Cuando estaba terminando de poner todo en la barra, entra ella sonriendo, esplendida como siempre
-¿Y Nacho?
-Se fue –Sonrio y miro mi desayuno-. Se te va a tapar una arteria
-Ajam –Asenti mientras mordía una tira de tocino-
Ella puso su desayuno frente al mio y empezó a comer. Platicamos sobre el tema del moretón, ella estaba enserio decidida a cortarle las pelotas a Pablo, me da un toque de miedo cuando se pone así. Termino comiendo la mitad de mi desayuno, la conozco, por eso hice suficiente para ambas.
-¿Y Peter? –Me pregunto cuando termino de darle un sorbo a mi jugo-
-En la empresa –Le dije con un tono no muy bueno-
-¿Qué pasa con la empresa? –Y lo noto-
-Nada, lo extraño, eso es todo
-No, algo pasa ¿Qué pasa? –Solte el aire y la mire a los ojos-
-Luisana Lopilato pasa
-¿Quién es Luisana Lopilato?
Le mostre la foto que habia pasado del celular de Peter al mio.
-¿Quién es? Es linda –Arquee una ceja-…lindamente fea, horrible –Corrigio y asentí-
-Es compañera de Peter, y ahora en la madrugada le mando muchos mensajes
-¿Por qué le manda mensajes en la madrugada? ¿No duerme?
-No se, Euge
-Una pregunta; ¿Qué estabas haciendo vos con el celular de Pitt? Porque dudo que él te haya dicho
-Una tiene que saber que pasa con su hombre, es lo único que voy a decir –Levante la barbilla con suficiencia-
-¿Y que pensas?
-Que esta chiquita se quiere meter en los pantalones de Peter –Asintio- ¿Vos?
-Primero tenes que estudiar el terreno, no podes mandarte así nomas, Lali, capaz que la chica tiene novio
-Lo dudo
-¿Por? Es muy linda –La mire-, superalo
-Porque una chica con novio no le manda mensajes a un hombre, que tiene novia cabe recalcar
-¿Sabes donde esta la empresa de Peter?
-Si, es una enorme de espejos que esta saliendo del centro
-Entonces vamos –Puso todo en el fregadero y tomo su bolso-
-¿A dónde vamos?
-A medir el terreno –Dijo fácil y salio por la puerta principal hacia mi auto-

Esto no esta bien. 
 Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso

8 comentarios:

  1. Amo a Euge ajajjajajaj y odio a Luisana!!! que desaparesca de la novela nose porque presiento en un futuro un Luisater :( no quiero no quiero maaas nove
    @MonaEspos

    ResponderEliminar
  2. oh oh esto no va a llevar a nada bueno
    ++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  3. me encantooo!!! presiento q luisana va a traer muchoo problemas a la relacion de lali y peter!! subii mas nove besos

    ResponderEliminar
  4. Maaaaaaaaaaaaas...
    Angy... =D

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente me encantan mucho tu novela!!!
    Algo me dice que Lusiana traerá problemas.. y muchos. Pero creo que primero hay que hacer que Lali por fin se aleje de Pablo.
    amo infinitamente a Euge creo que ya lo había dicho jajajajaja, haber que pasa cuando lleguen a la oficina...

    ResponderEliminar
  6. Pablo le trajo a Lali una gran desconfianza,y no se siente segura.

    ResponderEliminar