jueves, 23 de octubre de 2014

Capitulo 44


-Lali...
-Si, se lo que vas a decir “Ni vos respetas tu matrimonio”, pero no importa
-No te iba a decir eso, La. Te iba a decir que no le des importancia, es al pedo
-Sabes que no me interesa  mi matrimonio, porque eso es algo que jamás fue un matrimonio, pero…no se, es…-Me encogi de hombros-
-Amor ¿Qué decis de irnos de viaje juntitos? –Me pregunto un tiempo despues de estar en total silencio-
-¿Eh? –Asintio- ¿Para que?
-Quiero estar con vos sin estar escondiéndome, sin estar clandestiniando
-Peter, no creo poder
-¿Por qué no?
-Pablo –Revoleo los ojos-
-Decile que queres ir de viaje con él
-Pense que no querías estar de clandestino
-Vos preguntale, él te va a decir que no porque tiene otros asuntos –Lo mire sospechando-, confía en mi –Asenti- ¿Te va Barcelona?
-No conozco, así que si –Sonrei y me beso- ¿Estas seguro de eso? –Asintio- ¿Te gusto trabajar de jardinero? –Le dije burlona-
-Me gusto estar cerca de vos, así que si tengo que plantar girasoles para verte ten por seguro que lo hare
-Te amo, Pi –Sonrio y me beso-
-Te amo, La
Me sentía tan bien estando con Peter, tan feliz, tan plena, nada me hace falta con él.
-¡Pablo! –Grite cuando llegue a la casa. Dos semanas habían pasado desde la situación en la habitacion-
-El señor Pablo no esta, señora –Me dijo German y asentí- El joven Martin y el joven Nicolás se retiraron mientras usted estaba fuera. Y hoy fue el ultimo dia de Martin, le dejo saludos y suerte en su vida –Sonrei y asentí-
-Oh, me habia dicho que iba a irse, pero no que lo haría tan pronto –Se encogió de hombros y camine hacia mi habitación-. Gracias
-¿No me va a preguntar mas por el señor?
-Me dijiste que no esta, lo llamare a su celular
-¿Se encuentra bien, señora? –Asenti-
-Si, si, todo bien –Subi hasta la habitación y me acoste en la cama-
¡Hola, amiga!
Me dijo Euge via Whatsapp
Hola, Euuuushi!! (: ¿Cómo andas?
Bien, bien ¿vos?
Bien, todo bien ¿P?
Bien, planeamos un viaje a Barcelona
¿Posta?
Si, si, posta, queremos estar solos y juntos sin nada en el medio
¿No has pensado en d?
Claro que sí, pero no sé si sea correcto, Euge
Lo que haces tampoco es correcto
Lo se.
Pero se ven taaaaaan lindos que eso no importa
Lo amo tanto, amiga, tanto tanto
Es tan lindo ver a la Lali enamorada enserio enserio, no la conocía
Me siento enamorada y me enamore del mejor del mundo
-¡Lali! –Gritaron desde la parte de abajo. Pablo llego-
Pablo llego, después hablamos, besote
Guarde el celular en la mesita de luz y baje, al verme sonrió como sonríe Pitt, pero no tiene el mismo efecto en mi que cuando Peter me sonríe
-Hola, Pablo –Le sonreí-
-Hola, amor –Me atrajo hacia él y me beso, me separe- ¿Pasa algo? –Negue- Vamos –Me tomo de la mano y camino escaleras arriba, pero no me movi- ¡Que vengas te digo! –Alzo la voz y lo segui, entro a la habitación y cerro con pestillo- ¿Qué te pasa, Mariana?
-No me pasa nada –Se quito su remera-
-¿Ah no? –Negue y se desabrocho el pantalón-
-¿Qué haces?
-Vos y yo vamos a tener sexo
-¿Qué?
-¿Qué sos sorda ahora? –Se bajo el pantalón-
-¿Me vas a…? –Me interrumpió-
-Sos mi mujer y no se que te pasa ahora, antes lo hacíamos mucho
-Me duele la cabeza, Pablo
-¿Ah si? –Asenti- Bueno, no me interesa –Se acerco a mi y cai sentada en la cama-
-Te quiero pedir algo
-Pedimelo después
Y deje que me tocara, me sentí la peor, sentí que traicione a Peter, incluso cuando Pablo se movia dentro mio tuve que reprimirme para no gritar el nombre de Peter, después de que terminamos él se fue y me dejo ahí, como si fuera una...una cualquiera. Entre al baño y me di una ducha hasta que se me quito esa sensación de suciedad que tenia, me puse un vestido casual y baje a su oficina.
-¿Podemos hablar?
-Toca antes de entrar –Dijo con un tono de voz elevado-
-No –Me sente en la silla que estaba frente a su escritorio-. Quiero ir a Barcelona
-Yo no puedo
-Entonces voy yo sola
-Haz lo que quieras, Lali
-Pablo…
-¿Qué? –Me miro a los ojos-
-¿Por qué no queres venir? -¿Por qué le estoy preguntando esto?-
-Porque tengo cosas que hacer, además de que no disfrutaría estar en un mismo cuarto con vos, tu rechazo hacia mi me causa asco –Me sorprendi, me levante-
-Emm…me voy en cinco días –Asintió y continuo con su papeleo-
-Cerra la puerta al salir –Empuñe mis manos y golpee su escritorio- ¿Qué queres?
-¡No me podes tratar así, Pablo!
-¿Ah, y vos si?
-Me engañaste ¡En mi propia cama! Y como si fuera poco, despues te haces el macho y me violas, sos una mierda, y todavía tenes el descaro de cortarme el rosto ¡¿Quién mierda crees que sos?!
-Yo intente arreglar esta mierda de matrimonio ¿Y que me dijiste vos? “Lo vamos viendo” ¡¿Qué vamos a ver, Mariana?! Sos mi esposa ante Dios y ante la Ley, y quieras o no sos mia ¿Estamos?
-Sos un poco hombre, una mierda, una basu…-Su mano choco demasiado rápido contra mi mejilla-
-Si, y te casaste conmigo, andate –Lo mire a los ojos y Sali dando un portazo-
Me recargue en la puerta y acaricie mi mejilla intentando aplacar el dolor, unos brazos me rodean y como se de quien se tratan, la alejo de un empujon
-No te quiero ver mas, no quiero que trabajes mas aquí, andate a la mierda, puta –Le dije a Sofia escupiendo las palabras, me levante y camine hacia mi habitación con la mirada de ella pegada a mi espalda-
Te necesito aquí, mi amor
¿Paso algo, Lali? ¿Necesitas algo? ¿El imbécil te hizo algo?
No, solo…te necesito
Lo lamento, amor
Te amo
Y me quede dormida. Me desperte por los golpes secos y delicados que daban a la puerta. Se quien es
-¡Andate, Sofia!
-Quiero hablar con vos, Lali
-¡Yo no, andate!
-Con permiso –Entro Pablo, detrás de él venia Sofia-
-¿Qué? ¿Acaso queres un trio?
-No te pongas de insoportable. Me voy, vuelvo pasado mañana
-Me importa menos que poco –Nego cansado, tomo la valija, metió un par de ropa y la cerro-
-Cualquier cosa me llamas ¿Si?
-No
-Adios –Beso mis labios y me separe antes de empezar-. Cuidala, Sofi –Esta asintió, beso su mejilla y se fue-
-Son un par de caraduras
-Dejame explicarte
-¡¿Qué me queres explicar, Sofia?! ¡¿Qué te encamaste a mi marido?! ¡Te consideraba mi amiga!
-¡Perdoname! Yo tambien te considero mi amiga, por eso te estoy pidiendo perdón
-Una amiga no se acuesta con el esposo de su amiga
-¡Ni siquiera te interesa tu matrimonio, Lali!
-¡Me llamo Mariana! Soy Lali para los amigos, vos no sos mi amiga, y no te quiero ver mas ¿Estamos? Andate –No se movio- ¡No te voy a perdonar, resígnate a eso, chau! 
 Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso

9 comentarios:

  1. me encantoo!! subii mas nove nove beso!!

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhhhhh la PUTA MADRE!!!!
    Según el cap te juro que me imagine algo super lindo el viaje ellos y así!
    Y de repente boom la viola?!!!! Porque eso fue ay que hijo de PUTA!!!!
    Si no la quiere porque en realidad no la quiere porque no la deja? Es mas tipo como posesividad no?!
    Ayyy todavía le dice a Sofia que la cuide jajajja estúpido!!!
    Ay Lali osea si no le. Importa Pablo es como que sintió traición de parte de Sofia!
    Si Sofia la considera "amiga" debió de hablar que se yo y así
    Jdkskskksks aghhhh ojala y cuando llegue que Pablo pague todo sea LENTO Y DOLOROSO

    ResponderEliminar
  3. pasamos de lo tierno al infierno de Lali con pablo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! pobre de La!!!
    mas mas mas mas Daniela
    @MonaEspos

    ResponderEliminar
  4. QUE HIJO DE PUTA!
    No lo odio, pobre Lali, no entiendo osea esta claro que no la quiere por que no la deja?
    Para mis se le convirtió como en la obsesión, y Sofia aagh no se esta todo muy complicado!
    Mas, mas!!
    @basabealeja

    ResponderEliminar
  5. Viaje,viaje,viaje,viaje,viaje,viaje
    Att:S'P

    ResponderEliminar
  6. K se vayan d viaje,al menos estarán tranquilos.
    D Sofía ya no se k pensar .
    No se xk me pide verificación d palabras.Lo podrías quitar?.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar