martes, 14 de octubre de 2014

Capitulo 41


Capitulo para Gio (SonMiSonrisa) Te adoro, italiana (rompebolas) divina. Eres lo todisimo

****************************************************************************** Cuando Sali de su oficina vi a Sofia que miraba fijamente la puerta, señalo el jardín con la cabeza y salio, la segui
-¿Qué paso? –Me pregunto cuando me puse frente a ella-
-¿Qué paso de que, Sof? –Se sento en el pasto y la imite-
-Peter, tenes la vena del cuello saltada… ¿Dijo algo de Mariana que te hizo molestar?
-¿Por qué pensas eso?
-Porque te he visto, Peter, te he visto enserio. Te conozco desde prácticamente mi vida entera, he visto como tratas a las mujeres, como sos con las mujeres, ojo que yo no cuento, eh, no se, no les faltas nunca al respeto, pero cuando una mujer se acerca a un hombre como vos sabe que le espera, Pitt. No llamadas, no visitas, no noviazgo, solo noches de sexo, y sin embargo con Mariana sos diferente
-Pasa que ella es diferente
-Lo se, Pitt, te he visto como la miras, como sonreís cuando estas con ella o como sonreís cuando pensas en ella, o cuando te llama o cuando te mensajea. Ella es diferente –Asenti- y te estas jugando todo al estar con ella ¿Si sabes, no? –Asenti seguro- ¿Y sabes que te banco, no?
-Si, lose ¿Y sabes que te amo, no? –Asintio sonriendo y enredo sus brazos alrededor de mi cuello- Ten mucho cuidado, sabes a lo que me refiero
-Yo siempre tengo cuidado –Asenti revoleando los ojos y bese su frente- ¿Cuándo vas a volver a trabajar a la empresa?
-No lose
-Lo extrañas
-Si, amo mi trabajo, pero mas odio decirle “Jefe” al pelotudo de Pablo –Me sonrio burlona-
-¿Entonces…?
-Por ahora lo soporto
-Ya vete, tanta cursilería le hace mal a mi lado de piedra –Rei y bese su mejilla-
Baje las escaleras de un solo salto y subi al auto. Encontre a Mariana viendo televisión mientras reia. Su risa es mi sonido favorito. Peter Lanzani, te informo que sos todo un pollerudo, un dominado, pero, cabron, estas totalmente enamorado, y no hay nada mas lindo que eso.
-¡Amor, volviste! –Grito Lali sacándome de mis pensamientos- ¿A dónde fuiste? –Se puso de rodillas sobre el colchon y extendió los brazos-
-Pablo me llamo –Su semblante cambio, ahora era uno lleno de preocupación y miedo-
-¿Estas bien? ¿Te hizo algo ese pelotudo?
-No, amor, no me hizo nada –Le sonreí tratando de tranquilizarla, pero su cara me dijo que no lo logre-. Enserio, gorda, no me hizo nada
-Pero te amenazo ¿Cierto? ¡Ese imbécil! –Dijo lo ultimo por lo bajo-
-Hey, tranquila –Me incline un poco sobre ella y cayo de espaldas a la cama-. Ya estoy aca y estoy con vos, en esta casa que es totalmente de cristal y ¿Te digo una cosa? –Me miro fijamente y asintió- te amo –Sonrio tierna-
No le iba a decir eso, le iba a decir que la casa la construi yo, pero a última hora cai en cuenta en que no serviría de nada, no importa esa información.
-¿Te pasa algo? –Me pregunto despues de un tiempo de estar viendo a la nada-
-No, no ¿Desayunaste? –Nego- ¿Queres desayunar algo?
-No, mejor voy a hablar con Pablo, voy a arreglar las cosas
-¿Eso seria malo para mi? –Nego dándome tranquilidad- Bueno, te amo, ve con cuidado, te amo, cuidate, te amo, me llamas cualquier cosa, te
-Me amas, ya se –Sonrio y beso mis labios- ¿Te quedas aquí?
-Lo voy a pensar –Se mordió el labio y asintió-
Un par de despedidas mas y se fue, tenia mucho miedo de lo que le hiciera ese imbécil ¿Cómo pude dejarla ir sola? Me sentí un estúpido, incluso mientras estaba manejando hasta la casa me sentía un idiota. Si ese estúpido le llega hacer algo…
¿Dónde estas, Peter?
Me llego ese mensaje de Sofia, detuve el auto y le conteste
De camino a casa de Lali ¿Vos?
Saliendo de casa de Lali, apenas llego Pablo la subio a la habitación y nos hizo salir de la casa. Te recomiendo que la dejes, Peter, mañana hablas con ella
Tengo miedo, Sofi
No le pasara nada, Pablo la ama demasiado como para hacerle algo
Si, lo se, pero nada que le haga daño enserio
Paso por vos, esperame enfrente
Okey.
Estaba tirada en la cama, Pablo me habia encerrado, de nuevo. German entro y me dejo un sobre manila junto con una bandeja con mate y vainillas. Tome el sobre y una galleta.
Esto era lo que te queria enseñar el otro dia y no pude, cuidado. Cande.
Mientras masticaba la galleta saque el contenido del sobre, era un periódico, me llamo la atención la foto de Pablo al centro de la primera plana. En esta estaba Pablo al fondo con unos tipos muy musculosos, apuntándole con un arma a quien quiera que estuviera en el piso, deduzco que el fotógrafo estaba escondido y por eso la calidad de la foto, pero eso me importo poco cuando vi el titulo

Muere el funcionario político Ismael Vargas en manos del narcotraficante Pablo Martinez.

HONDURAS 13 DE MARZO 2014

El dia sábado nos enteramos que Pablo Martinez, el narcotraficante mas buscado en Estados Unidos y Colombia, estaba en nuestro país, estuvimos tras su rastro y tras numerosas pistas equivocadas, lo encontramos en el bosque posterior de la ciudad, para estas instancias ya se habia corrido la voz de que uno de los políticos mas respetados habia desaparecido, y nosotros lo encontramos; Al parecer Ismael Vargas le debía una gran suma de dinero a Martinez y este, al cumplirse el plazo de vencimiento, vino por él. El asunto se termino en el lugar con Vargas tirado en un charco de sangre. No se volvió a saber mas nada de Pablo Martinez. Solo esperamos que USA y Colombia al fin detengan a esta persona y lo lleven tras las rejas. Y para la familia de Vargas; Nuestro mas sentido pesame. 

Tenia mi boca tapada con mi mano, una lagrima se deslizo por mi mejilla y justo en ese momento Pablo entro, miro el periódico en mis manos y despues a mi.

-¿Fue por esto que fuiste a Honduras? ¡Fuiste a matar a un hombre! –Dije con voz acusadora, cargada de furia y odio- 
-¿De donde sacaste esto? –Me pregunto arrancándome el papel de las manos-
-¡Contesta! ¿Fuiste hasta Honduras a matar a un político?
-No es tu asunto, ahora responde vos
-No es tu asunto.
-¿Por qué se fue todo a la mierda, Lali? –Se dejo caer en el cama con el periódico en las manos- Vos y yo nos amábamos…te amo, Lali. Siempre fuiste mi eje, no…no me imagino una vida sin vos y vos si te imaginas una vida sin mi, no se cuando decidimos sonar en melodías separadas –Me sente junto a él-
-Capaz nos casamos demasiado pronto ¿No lo pensaste? Habia demasiados secretos entre nosotros y… no se
-¿Vos pensas que fue un error casarnos? –Me pregunto con los ojos llenándose de agua, uso el dorso de la mano para limpiarlas antes de que se derramaran-
-No se, Pablo, yo…
-No me amas mas ¿Cierto? –Lo mire a los ojos- Dame una oportunidad, Lali, por favor, una sola, quiero enamorarte de nuevo
-Pablo…
-Una sola, por favor

Me mordí el labio no sabiendo que hacer, mi celular vibro en mi bolsillo, lo saque y la fotografía de Peter apareció anunciando una llamada. Me senti mas confundida aun. Envie la llamada al buzon y mire a Pablo a los ojos. No se que hacer.
-¿Y que pensas, Pitt? –La mire mientras cortaba la llamada-
-Me envio al buzon –Sofia me miro confundida-. Lali me colgó
-Seguro esta con Pablo, Pitt. ¿Podes ponerme atención a mi?
-Ya te dije lo que pienso, es una mierda que estes enamorada de esa mierda de persona
-No es tan malo
-Es narcotraficante, Sofia, no podes –Solto el aire fuertemente y me miro-
-Es como una cebolla, hay que pelarlo por capaz, te aseguro que su centro es único
-Si, eso o te apunta con un arma. –Revoleo los ojos- No se como te fuiste a enamorar de Pablo, la verdad.
 Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso

14 comentarios:

  1. ohhh...
    maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... =D

    ResponderEliminar
  2. opa que paso??? desde cuando ??
    ++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  3. Tanto k despotrico Sofía ,xk Lali estaba casada con Pablo ,y ahora se viene a enamorar ella.

    ResponderEliminar
  4. Sogia enamorada de Pablo :/
    @Mell_reyes

    ResponderEliminar
  5. LO SOSPECHE!! SABIA QUE PASARÍA ALGO ENTRE SOFIA Y PABLO, ayy me encanta tanto esta novela, me emociono (*como en este momento que mi hermana me mira como si estuviera loca por gritar*) me fui de tema, espero mas, quiero saber como fue que se enamoro de el,

    Mas, mas mas *saltando y aplaudiendo* (:

    @basabealeja

    ResponderEliminar
  6. :0 :0 Dani no la puedes dejar asi necesito el proximo ya!
    @Monaespos

    ResponderEliminar
  7. Sofi enamorada de Pablo? 😂😂
    @bolymasala

    ResponderEliminar
  8. me encantoo!! subii mas novee!! ojala lali no le de otra oportunidad a pablo!! subii mas nove besos

    ResponderEliminar
  9. Rory ♥♡♥♡♥15 de octubre de 2014, 21:00

    Chauuuuuuu Sofy enamorada de Pablo!!!!...
    No aguanto la intriga necesito mas cap ahora mismo!.

    Besos!.

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaa leo los caps pero no había podido comentar!
    La PUTA MADRE!!! Enamorada de Pablo??? En serio???
    El "volviste mi amor" awwww
    Wooo mato a alguien?! Lo vieron? Ayayaya
    Que le conectará Lali? Si le dice que si!!! Tendrás que hacer un papel para mi. Y así poder darle una cachetada para algo
    Jdkskskksks ya quiero otro

    ResponderEliminar
  11. mee lo imaagiinaba!! podrias cambiar a pablo y hacerlo bueno, y q sofia este con el y peter con lali y todos felicees!!

    ResponderEliminar