martes, 21 de octubre de 2014

Capitulo 43

Para Lu la mejor arquitecta con el mejor método de convencimiento con la que me he topado (eso te servirá de mucho). Bienvenida a Lanzani & Lanzani…Suerte, linda. BESO PETER LANZANI
Se lo entregue, leyó y me sonrio
-Este no es mi mejor método de convencimiento –Me dijo coqueta-
-Estoy seguro que no –Me sonrio y negue-
-Contame de tu novia
La mire con inseguridad, pero sonrio, esa sonrisa te desarmaba al instante. Y le conte de mi historia con Lali, claramente me dijo lo que todo el mundo “No pense que un hombre como vos fuera el segundo de algo, o de alguien”, me dejo con esas palabras en la cabeza, girando, una y otra vez.
-Hola, mi amor –Me dijo Lali y le sonreí-
-¿Qué haces aquí?
-Vine a visitar al amor de mi vida, claramente
-¿Y Pablo? –Nego restándole importancia-
-¿Qué hiciste ayer? No te vi mas
-Hice…fui a la empresa y no Sali mas –Me sonrio y beso mis labios-
-Me alegro ¿Extrañas mucho la empresa? –Asenti-
Enredo sus brazos alrededor de mi cuello y me beso, caminamos hacia la habitación y nos perdimos en nosotros
-Voy a renunciar a tu casa –Le dije cuando recupere el aliento-
-Oh –La mire, miraba a la nada-. Me lo imaginaba –Asintio un par de veces, me miro y sonrio-
-¿Estas bien? –Asintio-
-Voy a preparar la bañera –Sonrio y me beso-
Me levante de la cama y entre al baño, comencé a llenar la bañera, se me lleno de dudas la cabeza, Peter esta raro, es como…no se, esta distance, lo note distante, fue diferente. Abri la puerta para avisarle que ya estaba lista la bañera, pero él estaba hablando por telefono
-Hola, hermosa. –Le dijo a la otra persona al lado del teléfono, segui en el baño con la puerta medio abierta-. ¿Cómo estas? Que bueno. Voy dentro de una semana mas o menos. Si, sabes que el trabajo siempre me mantiene alejado de vos. Si, yo tambien te extraño. ¡Aw sos mas tierna! Ahora estoy un poco ocupado ¿Te llamo luego? Beso –Corto el teléfono y Sali el baño- Hey, hola
-Hola –Sonrei con los ojos aguados-
-¿Estas bien? –Asenti- No, no lo estas, veni –Palmeo su pierna y me quite su remera- Lali
-Mejor me voy –Me puse mi vestido y estaba a punto de entrar en mis sandalias cuando me tomo la mano-
-Lali ¿Qué pasa?
-Solo…no…me tengo que ir, Pedro
-¿Pedro? –Agache mi cabeza y las lagrimas salieron sin permiso- ¿Qué te pasa, amor?
-Me tengo que ir
-¿Pasa algo con Pablo?
-No, solo dejame ir –Me puse las sandalias, tome mi cartera y Sali de la habitación-
-¿Por qué siento que esta es la despedida? –Dijo tomandome el codo y obligándome a dar la vuelta-
-Necesito pensar ¿Esta bien?
-¿Llegaste a mi apartamento llamándome el amor de tu vida y te vas necesitando pensar? ¿Qué necesitas pensar? –Me solte y Sali de su apartamento-
Cuando llegue al auto llore, no se por qué, nunca me habia pasado esto, me siento traicionada, me duele el pecho y se me dificulta respirar, sono un pitido agudo y Peter salió del ascensor, me seque las lagrimas y puse en marcha el motor, la ultima imagen que tengo de Peter es él y su carita que representaba la tristeza y la confusión a partes iguales.
-Buenas tardes –Le dije a German cuando entre a la casa-
-Buenas tardes, señora ¿Se encuentra bien?
-Si ¿El señor?
-En su habitación –Asenti y subi las escaleras-
La remera de Pablo estaba tirada a mitad del pasillo, revolee los ojos y la recogí, abri la puerta de nuestra habitación y el aire abandono mis pulmones, la escena mas desagradable que pude haber visto en mi vida se estaba desarrollando frente a mis ojos; Pablo con Sofia, desnudos, en mi cama, en nuestra cama, juntos. Cuando abri la puerta me miraron, Pablo se bajo de ella y Sofia se tapo con la sabana
-¡¿Qué mierda…?! –Empece a decir, ella me miro, aun así no me importo- ¡¿Qué mierda haces?! –Le grite a él-
-Lali, dejame explicarte
-¡¿Qué carajo me queres explicar, Pablo?! ¡¿Qué mierda me queres explicar?! –Me acerque a paso furioso y le di vuelta la cara de un cachetazo- Sos una mierda –Dije en su cara-
-A mi no me hablas así –Me tomo de la muñeca izquierda y mi mano derecha volvió a chocar con su mejilla-
-Vos a mi no me tocas, basura –Me solte de él y antes de salir le lance una mirada despectiva a Sofia, ella me miraba asustada y sorprendida-
Que dia de mierda
Lali, amor ¿Qué paso?  Volve
Peter. Suspire cansada y conduje hasta la casa del lago
Llegue y me acoste, queria desaparecer de la faz de la tierra. No se como me dio la cara para golpear a Pablo si yo le hago lo mismo con Peter, supongo que fue la furia del momento junto con que escuche a Peter hablar con otra. ¿El “Ladron que roba ladron tiene cien años de perdón” se aplica en esta? Digo, capaz que como me engaño al que engaño no vaya al infierno, capaz.
Despues de que Lali se fue me quede muy confundido, solo veía la puerta esperando que regresara, incluso le mande un mensaje, ella no se veía bien ¡Estaba llorando! Lo peor es que no me dijo nada, simplemente se fue, eso me dejo mas preocupado que cualquier otra cosa.
Peter, Lali nos vio a mi y a Pablo en la cama, tendrías que ir a buscarla
¿Qué? ¿Sofia con Pablo? ¿Mi Sofi con ese imbécil ilegal? No puede ser enserio, o sea sabia que tenia este enamoramiento, pero ¿Acostarse con él? No lo imagine nunca.
Me estas jodiendo
No, no te estoy jodiendo. Luego te explico, pero ve a buscar a Lali
¡Mierda, Sofia!
Tome mis llaves y sin mas, sali del apartamento, subi a mi auto y mientras conducía miraba a todos lados ¿Dónde estas, amor? Ya me comenzaba a preocupar, a preocupar enserio. De pronto recordé el Pablo me regalo una casa en el lago, es de cristal, es preciosa, voy ahí cuando necesito estar sola, es relajante. Ademas de que, no se porque, me recuerda a vos ¡Claro, el imbécil le regalo la casa del lago! Puse rumbo hacia alla, agradeciendo al cielo esa charla con Lali. Llegue y vi su auto en la entrada, tenia las persianas abajo, eso es mala señal. Entre sin tocar, esta casa habia sido uno de mis mas grandes proyectos, amo este lugar, ame hacerlo y amo saber que la dueña es la mujer que amo
-¿Qué haces aquí? –Escuche una voz suave detrás de mi, me di la vuelta y estaba ella hecha toda tristeza-
-Me dijo Sofia que…
-No la menciones, la odio ¡Se supone que era mi amiga! –Dijo llena de rabia, se deslizo una lagrima por su mejilla y el bicho de los celos apareció ¿Tanto le importaba Pablo como para llorar porque se acosto con Sofia?-
-Bueno, me dijo lo que paso
-¿Y venis por eso? –Sin darme tiempo de contestarme paso por un lado mio y entro a la habitación, la segui y me quede sorprendido por el lugar; Todo blanco, algunos toques azules, pero mas que nada me llamo la atención la vista hermosa del atardecer sobre el lago que se veía a través del enorme ventanal. Volvi la vista a Lali acurrucada en la cama hecha un bollo-
-No, vine porque te fuiste mal de mi apartamento, amor…hey –Me quite los zapatos y me sente frente a ella, sus ojos se volvieron a poner llorosos-
-Te escuche –La mire confundido-. Si, Peter, te escuche cuando hablabas con nosequien mientras yo estaba en el baño. Te escuche diciéndole que el trabajo te mantenía alejada de ella y que nosequemas y ¡Tu me estas engañando con otra! –La mire sonriendo- ¡No te rias, estúpido! ¡Te odio! ¡Andate de mi casa!
-Lali…
-¡No te quiero escuchar mas! ¡Sos igual a todos los hombres! ¡Un forro, hijo de…!
-Es mi sobrina –Levante mi voz por encima de sus insultos, me miro seria-
-Me estas mintiendo
-No, no te estoy mintiendo, es ella –Le mostre mi celular con la foto de Valentina en la pantalla-

Una niña rubia, pequeña, sonriente.











-¿De quien es hija? –Lo mire mientras le devolvía su celular-
-De mi prima –Dijo fácil- ¿Enserio por eso te fuiste? –Me miro burlon-
-¡Es tu culpa! –Le dije golpeándole el pecho, hizo gesto de ofendido- ¡Si! ¿Por qué le hablas tan cariñoso?
-No me vas a decir que estas celosa de una niña de ocho años, Lali
-¡Andate de mi casa! –Nego y se abalanzo sobre mi haciendo que cayera de espaldas al colchon-
-Te amo, celosa –Dijo a milímetros de mi boca y me beso-
-Te amo, idiota –Beso tiernamente mi nariz-. Mi idiota –Asintio-
-¿Enserio te afecto ver a Pablo con Sofia?
-No, en realidad me afecto ver a Sofia con Pablo –Arqueo su ceja divertido-
-Explicame eso, por favor
-Sofia era mi amiga ¿Entendes?
-¿Lo eran? –Se acosto a mi lado e hizo que me acostara sobre su pecho-
-Algo así, da igual. Ella paso mucho tiempo conmigo, por ende debió de haber respetado mi matrimonio
-Lali...
-Si, se lo que vas a decir “Ni vos respetas tu matrimonio”, pero no importa
-No te iba a decir eso, La. Te iba a decir que no le des importancia, es al pedo
-Sabes que no me interesa  mi matrimonio, porque eso es algo que jamás fue un matrimonio, pero…no se, es…-Me encogi de hombros-
-Amor ¿Qué decis de irnos de viaje juntitos? –Me pregunto un tiempo despues de estar en total silencio-
 Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso

12 comentarios:

  1. Que diga que si que diga que si!!! lkjknjkn me encanto el cap
    @MoanEspos

    ResponderEliminar
  2. Lo de Sofia y Pablo se veía venir osea como ella hablaba de el y todo,
    El punto es si el esta con Sofia por que no le da es divorcio a Lali?
    Al comienzo como que pensé que era un descaro que Lali este enojada por lo de Pablo y Sofia, pero poco después como que "entendi" lo que quiso decir y pues si un poco de razón tiene,
    PD: Hasta ahora leo los dos últimos capitulo que subiste, así que te digo en este que ojala te mejores pronto (:
    @basabealeja

    ResponderEliminar
  3. Me encanto! Subii más nove! Hay q hdp Pablo! Ojala Pablo le de pronto el divorcio a lali! Peter cm le va a contar a. Lusiana su relación con lali! Estoy más q segura q a Peter le van a pasar cosas con lusiana xq no entiendo xq si hace mucho q no vuelva a su trabajo justo a ahora q su papá la contrato a lusiana el va a volver a trabajar! Espero q Peter no esté con lusiana xq juro q lo mató! Subii más nove besos

    ResponderEliminar
  4. yo creo que igual me enojaria,, pero no con pablo , sino con ella, onda porque no fue y le dijo que le pasaba algo con el y ya esta,
    +++++ me encanta la nove
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  5. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... =D

    ResponderEliminar
  6. Espero k a Sofía no se le suelte la lengua con Pablo,contándole d la relación entre Peter y Lali.
    Siii k hagan ese viaje!!!!

    ResponderEliminar
  7. Vees como esteeee si estuvo bieen?? no hagad q peter y lusiana tengaan algoo... SUUBE OTROOO!

    ResponderEliminar
  8. La PUTA MADRE apenas me voy poniendo al corriente!!!!!
    Ahhhh y si pensé tiene que pasar lo de Sofia con Pablo!!
    En un momento dije QUE TE PARA IDIOTA NI TU RESPETAS EL DISQUE MATRIMONIO!
    Pero luego fue como a buee ya entendi le dolió más que fuera Sofia!
    Uhhhhh la tipa que estaba con belén (Soy malisilima para los nombres) esa se va a meter en la cama de Peter porque si!
    Te juro que dije ay no LANZANI que hiciste y luego fue valentía? Jajjajaja
    Ayyy mi vida el te amo celosa y te amo idiota jajja su forma de amarse
    Skksksksks siiiiii un viaje juntos!
    PARA!!! porque Pablo no deja a Lali? Eso es mas como tipo ammm de propiedad, como decir es mía y así no se todo raro

    ResponderEliminar