sábado, 25 de octubre de 2014

Capitulo 45


Les he subido bastante, soy la mejor, diganlo. Las quiero y gracias por el aguante. 
**********************************************************************************
-¡¿Qué me queres explicar, Sofia?! ¡¿Qué te encamaste a mi marido?! ¡Te consideraba mi amiga!
-¡Perdoname! Yo tambien te considero mi amiga, por eso te estoy pidiendo perdón
-Una amiga no se acuesta con el esposo de su amiga
-¡Ni siquiera te interesa tu matrimonio, Lali!
-¡Me llamo Mariana! Soy Lali para los amigos, vos no sos mi amiga, y no te quiero ver mas ¿Estamos? Andate –No se movio- ¡No te voy a perdonar, resígnate a eso, chau! 
Me levante, tome mis cosas y Sali de la casa, puse rumbo a Cande
-Hola, mona –Le dije cuando abrió-
-Hola, Lali ¿Cómo andas? –Asenti y entramos- ¿Qué pasa?
-Nada, es solo que…esta situación…-Negue- ¡Me sobrepasa! ¿Entendes?
-¿Qué situación?
-Esta –Hizo un movimiento con las manos pidiendo que me explicara-; Pablo me engaña y siento que mi mundo se cae ¿Entendes?
-No, según yo, o hasta donde se, a vos no te interesa ni Pablo ni el matrimonio ¿Qué cambio?
-Es que…-Negue- no se ¿Sabes? Me confundo mucho
-¿Y Peter?
-Renuncio, ahora siguió con su vida de antes
-Se ven menos, eh –Asenti-
-La ultima vez que hablamos fue hace…una semana –Ladee la cabeza de un lado al otro-
-¿Por qué no te divorcias, Lala?
-Lo he intentado, bueno mas bien lo he pensado, solo que no me atrevo a pedírselo a Pablo ¿Sabes?
-¿Por qué? –Abri la boca, pero el sonido de las llaves me hizo cerrarla de nuevo- Ese debe ser Agus
-Si, si, Lanzani, cualquier cosa. Dale. Saludos
-¿Hablabas con Peter? –Le pregunte, beso mi mejilla-
-Hola, eh –Me dijo burlon-. No, hablaba con su padre, cerraremos un negocio y…hola, amor –Beso los labios de Cande y se sento a su lado-. ¿Cómo anda todo, Lalita?
-Bien, bien
-¿Pablo?
-De viaje
-¿A dónde? –Me encogi de hombros y asintió comprendiendo- ¿Comieron ya?
-No, gordo, estábamos hablando –Dijo insinuando algo y este asintió-
-Voy a pedir empanadas, vuelvo enseguida –Se fue y Cande me miro-
-Voy a ir a Barcelona con Peter
-¿Con Peter? –Asenti- Termina todo con Pablo, Mariana, por amor al cielo
-En cuanto tenga oportunidad, Cande, lo prometo
-No, a mi no me prometas nada, Lali, hasta que vengas con la carta de divorcio te creeré, antes no –Su teléfono vibro sobre el cristal y lo tomo-. Euge viene con Mery, traen una sorpresa según me dijo
-¿Cómo siguió lo de ella y Nacho?
-Salen desde que nos dijo que la invito a salir -Asenti. Era obvio, siempre le gusto a Euge-
-Estoy con la cabeza en cualquier lado, te juro
-Si estuviera en tu situación, estaría igual, entiendo –Asintio y tomo mis manos-. ¿Qué te paso en la cara?
-¿Eh? –Tomo mi cara y la volteo de una-
-¡Agustin, trae hielo en una tela, amor! –Grito y despues me miro con gesto horrorizado- ¡¿Qué te paso en la cara, Lali?! –Al ver mi confusión, tomo su teléfono y tomo una foto, me la paso; Mas o menos tres cuartos de mi mejilla derecha estaba morada. El golpe de Pablo-
-Eh…me golpee con…-Me encogi de hombros-
-Aquí tenes, flaqui –Le dio la tela fría y me miro- ¿Qué pa…Lali, que te paso?
-¿Qué le paso? Tu amiguito se la surtió
-Candela, no sabes
-¡Es mas que obvio, Mariana! ¿Por qué te pego? ¡No, para, no me interesa! Agustin, anda y rompele la cara a ese imbécil
-¡Esta de viaje! –Le dije y me puse el hielo en esa zona-
-Bueno, cuando vuelva de matar gente, vas y le rompes la cara al pocos huevos ese ¿Estamos?
-Candela ¿Por qué no te tranquilizas? –Le dije y tome la mano de Agus, negue- No metas a nadie en asuntos mios y de Pablo
-¡Te pego, Lali! ¿Esto lo sabe Peter? –Agache la mirada- Me estas jodiendo ¡Claro que no lo sabe, porque si lo supiera ese cabron ya estaría muerto! Decile –Negue- Mariana –Negue-
-Llegaron las chicas, amor –Dijo Agustin, Candela me miro y negó reprobatoriamente- Voy a estar arriba cualquier cosa
-Te subo las empanadas cuando lleguen –Asintio y se besaron. Yo quiero algo así-
¿Dónde estas? Te extraño ¿Podes venir?
Estoy en casa de Cande y Agustin ¿Vos podes venir?
Si, en diez minutos estoy alla. Te amo
Sonrei, mi felicidad se apago al instante cuando recordé el hematoma en mi cara, me mire al espejo y decidi cubrirlo con maquillaje, no se veía tanto, y al menos que me mire con detenimiento, no lo va a notar.
-¿Se ve? –Le pregunte a Cande y negó-
-¿Viene? –Asenti sonriendo débilmente- Decile, si no le decis vos, le digo yo
-No te metas, por favor
-¡Llegamos! –Grito Euge mientras entraba con cervezas en una mano y Nacho en la otra- Y traje a Ignacio –Le sonrio y lo beso-
-Hola, china –Beso su mejilla-. Hola, potro
-Lali ¡Hola! –Me dijo Mery mientras besaba mi mejilla- Les tengo una sorpresa tamaño…no se… ¡Universo! –Dijo con extrema emoción, Euge beso mi mejilla, al igual que Nacho-
-¿Cómo estas, pajarilla? –Asenti dándole a entender que estoy bien-
-¿Vos? –Levanto ambos pulgares, Nacho me paso una cerveza-
-Tenes mucho maquillaje cubriendo ese hematoma –Me dijo en un susurro y la mire-. A mi no me engañas, Mariana
-Ahora no, Euge
-¿No? ¿Y cuando?
-Ahora no
-¿Cande, esta Agustin?
-Si, para que le digo que baje –Subio las escaleras y Euge miro a Nacho-
-Amor ¿Podes traerme una servilleta de la cocina?
-Claro –Se fue y Euge me miro-
-¿Quién fue?
-Euge…
-No te voy a volver a preguntar
-Pablo –Agache la mirada-
-¡Yo lo mato a este cabron! –Dijo dando media vuelta dirigiéndose a la salida-
-¡Esta de viaje!
-Contame que paso ¡Ya!
-Euge, yo…-Negue y agache la cabeza, una lagrima se deslizo por mi mejilla-
-Hey, no –Me rodeo el cuerpo con sus brazos-, me cuentas luego ¿Si? –Asenti- ¡Pero me contas!
-Es que yo…
El timbre no me dejo continuar, vi por la ventana que esta junto a la puerta, y me encontré con Peter
-Abri, Mery –Esta obedeció y Peter beso su mejilla-
-Hola, no sabia que venias –Le dijo Mery, él tenia sus ojos fijos en mi-
-Fue algo de ultimo momento, hola –Entro y beso la mejilla de Euge-. Hola, vida mia –Me sonrio y beso mi mejilla- ¿Dónde estan los demás?
-Pitt, te quiero presentar a mi novio, Nacho Viale –Nacho volvió de donde quiera que se haya metido y estrecharon manos con Peter-
-Peter Lanzani, un gusto –Nacho asintió- ¿Agustin esta? –Asenti y justo aparecieron- Ni creas que no vi ese moretón que tenes en la cara –Me susurro al oído y sentí mi alma caerse al suelo-. Luego hablamos de eso –Beso el lóbulo de mi oído y mis piernas se deshicieron-
-¡Macho! –Grito alegremente Agustin-
La velada en si fue muy amena, muy comodo. Me sentía muy cansada y Peter lo noto cuando me recargaba en su hombro trantando de dormir dos segundos. Euge nos miraba sonriendo, al contrario de Cande que con su mirada me daba cuenta de que esta preocupada, y mucho.
-¿Queres irte ya? –Asenti disimuladamente mientras me escondia en su cuello-
-Cande, te dejo mi auto aquí, vengo por el mañana –Asintio y le pase las llaves-. Estoy obstruyendo la salida de Agus
-Nos vemos –Les dijo Peter y salimos del lugar-
Condujo en completo silencio, o así lo sentí yo. Fue cuando sentí que el colchon se hundió bajo mi peso que me di cuenta que me habia dormido, Peter se quitaba la corbata sin despegar la vista de mi, la dejo a un lado, tomo un pañuelo y se acerco
-Te ves mucho mejor sin esto –Dijo mientras me quitaba el maquillaje y dejaba al descubierto el moretón- ¿Qué paso?
-No se que fue lo que hice que le molesto tanto, en un momento estábamos hablando sobre que me cuerneo y al otro sentí su mano golpearme, no entendí muy bien
-Lo voy a matar, enserio te digo. No se que haces aun con ese idiota, Mariana ¿Estas esperando que te mate? Esta enfermo, esta loco
-Amor, hey, estoy con vos ahora
-Si, pero vas a volver a ese lugar y eso no me reconforta en nada
-Peter, basta
-No, Lali
-¿Cómo te fue hoy en la empresa? Tu primer dia, eh
 -No fue mi primer dia
-Bueno, pero hace mucho que no ibas ¿Cosas nuevas? –Asintio, sonrio como recordando algo- ¿Lindo?
-Muy, me encanta la empresa
-Me doy cuenta… ¿Me prestas una remera tuya?
-Claro que si –Se dio vuelta, me quite el vestido y lo deje a un lado-. Aquí…-Me miro y sonrio-
-Pasame la remera, dale –Nego sonriendo y la arrojo aterrizando en mi vientre-
-Ahorita vengo –Asenti mientras me ponía la remera-
Mañana te venis a mi casa, te amo, chau. Saludos a Peter (:
Sonrei, Euge es la mejor.
-A ver –Se sento con las piernas cruzadas y obligo que me sentara sobre él y rodeara su cintura con mis piernas. Tenia una bolsa de tela con hielo en su mano-, es un idiota
-Te extraño mucho ¿Sabes? –Me miro a los ojos y asintió- Quisiera que volvieras a casa, pero se que amas tu trabajo y no seria justo
-Te amo, Lali, y lo sabes, pero no puedo volver, lo siento, lo peor que hice en mi vida fue ausentarme de la empresa, digo es mi trabajo y lo amo y…
-Es arriesgar mucho por una mina casada ¿No? –Lo mire a los ojos-
-Nunca es arriesgar mucho por el amor de mi vida ¿Sabes?
-Sos lo mejor que me ha pasado en la vida, Peter, lo mejor 
 Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso

9 comentarios:

  1. aggg odio a Pablo y Peter un tierno me encanta mas mas mas
    @MonaEspos

    ResponderEliminar
  2. me encantooo!!! subii mas novee!! cm q lali hace una semana q no se hablaban?? si peter sonrio asi xq volvio a la empresa estoy segura q anda con la pelotuda de luisana!!! subii mas nove besos

    ResponderEliminar
  3. la parte donde se quedo pensando en algo lindo y sonrio no me gusto para nadaa!! como pase algo entre lusiana y peter, dejo de leer la novela! naah mentira.. pero q no pase nada o al menos dinos si pasa algo pero q no dura mucho!

    ResponderEliminar
  4. Si Peter vive arriesgandose x ella.
    Me pide verificación ,¿podrías quitarla?.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa! Recién volví de viaje y mañana es mi cumpleaños asique solo me puse al día pero ya te dejare alguno de mis super comentarios.
    Por ahora, quiero mas :)

    ResponderEliminar
  6. Porque siento que va a pasar algo malo?
    En fin, me encanta.
    mas, mas, mas!
    @basabealeja

    ResponderEliminar
  7. hay me encante pero no mucho la parte de peter y luciana

    ResponderEliminar
  8. Me avisas? Hermosa tu nove soy @espositomylife

    ResponderEliminar