jueves, 27 de diciembre de 2012

Siempre te voy a amar...

¡NOVENO CAPITULO!




EN EL CAPITULO ANTERIOR...
Lali: Dale –Sonrei y me levanto en los brazos- ¡BAJAME AMADEO! 
Benja: Cuando nos casemos no diras lo mismo –Reimos- 
Lali: Sos jodon 
-¿Lali?  -Me volteé-
continuara...



Lali: Euge ¿Qué haces aca? 
Euge: Arriba vive Peter 
-¡Eugenia Suarez! –Tomo de la mano a Eugenia y me miro- Hola Lali 
Lali: Peter, Hola, los presento, Benjamin, el es Peter, Peter, el es Benjamin, mi novio –Cuando dije eso me miro- 
Benja: Un gusto 
Peter: Igual, no sabia que tenias novio 
Lali: Si, no te conte todo 
Euge: ¿Ustedes ya se conocían? –Nos miro- 
Peter: Si, en New York nos conocimos 
Euge: Da muchas vueltas la vida ¿No? 
Lali: Si, no te imaginas –Mire a Peter- 
Euge: ¿Vas mañana Benja?
Benja: Si ¿Vos Peter?
Peter: Si, eso creo, Euge me obliga 
Euge: No te obligo pero quiero viajar con vos…y estar con vos –Los mire- 
Peter: Bueno –Se besaron- 
Lali: ¿Te vas ya Euge? 
Euge: Si ¿Por?
Lali: ¿Tenes el auto, asi Benja no va hasta la casa?
Euge: Si, ¿Vamos? 
Lali: Si, adiós amor –Lo tome del cuello y lo bese- 
Benja: Cuidate y mándame mensajito cuando llegues, te amo –Me beso- 
Euge: Dale Lali 
Lali: Ya va –Segui besándolo- Bueno –Beso- Me voy 
Euge: Al fin 
Lali: Adios Pedro 
Euge: Chau amor –Lo iba a besar y la jale- 
Lali: VAMONOS 
Bajamos al estacionamiento y empezó a conducir
Euge: Lali, estuve pensando ¿Qué te parece si le decimos a Papá que nos compre un apartamento? 
Lali: ¿Para? 
Euge: Y que se yo, para vivir solas
Lali: Dejame adivinar, queres el apartamento en el edificio de Peter 
Euge: Es buena idea, che, ¿Qué pensas? 
Lali: Nose, a mi me gusta mas el edificio de Cande, los apartamentos son amplios y accesibles 
Euge: Si, pero ¿La localización? Un asco 
Lali: Esta céntrico 
Euge: No hay tranquilidad
Lali: La tranquila te dicen a vos 
Euge: ¿Qué tenes?
Lali: Nada, ¿Enserio decis lo del apartamento?
Euge: Si, ¿Me haces la segunda?
Lali: Siempre hermana –Sonreimos- Mira, decile a papá porque yo, con la pelea, ni bola nos damos  
Euge: Yo le digo, vos nose, hace algo –Llegamos, nos bajamos y entramos- Hola Don Jose 
Jose: Hola Eugeniecita 
Euge: Sin el diminutivo –Sonrio y lo abrazo- ¿Cómo esta? 
Jose: Muy bien, ¿Vos? Cuidado con los pibes, eh 
Euge: Muy bien, obvio 
Lali: Hola Padre Segundo
Jose: Mi hija –Sonreimos y nos abrazamos- ¿Cómo andas? ¿Benja? 
Lali: Bien, todo bien, ¿Usted? 
Jose: Muy Bien, mañana se van con Cande 
Euge: Pa ¿Podemos hablar? –Asintio y se fueron- 
Lali: Si, es todo loco 
Jose: Andan de un lado a otro como los gitanos 
Lali: Si, igual, nos vamos a Cordoba que no es muy lejos ni peligroso
Jose: No esque yo se que ustedes se saben cuidar, me da miedo por los de alla –Reimos- son todo un tema ustedes
Lali: Ni tanto, cuando nos pongamos a trabajar ya maduraremos 
Jose: El trabajo no cambia mucho, eh 
Lali: Esperemos que no 
Jose: Bueno, yo me tengo que ir, tu padre se fue a hablar con Eugenia, me despides de el –Beso mi mejilla- Te quiero 
Lali: Yo también, chau –Lo abraze y se fue, subi a mi cuarto y me puse en la laptop- 
Paso una hora, ahí arriba y Euge no subia a decirme que paso, cerre todo y baje
Lali: ¿Y Euge? 
Mamá: Se instalo en el estudio con tu papá hace poco 
Lali: Ah, bueno ¿Qué haces? 
Mamá: Leo, dijo Euge que volviste con Benja ¿Es cierto?
Lali: Si, que se yo, creo que me hace bien estar con el 
Mamá: Es buena persona 
Lali: Si, mucho, voy donde Cande, ¿Le pedis a Euge que me marque cuando salga?
Mamá: Yo le aviso –Bese su mejilla y Sali- 
Subi a mi auto y conduje hasta el apartamento de Cande, se mudo antes de irnos, siempre ame ese edificio, queda cerca todo, deje el auto en el estacionamiento y subi…
Cande: Lalu –Me abrazo y entre- ¿Qué haces por aca?
Lali: Estaba aburrida y dije “Voy con mi amiga candela” 
Cande: Ah, tenes que ver lo que me regalo Gaston 
Lali: ¿Qué es?
Cande: Ya vengo –Se fue y a los segundos volvió con un perrito color negro, con una cadenita roja- te presento a María Elena
Lali: Es hermosa –La cargue- Que linda
Cande: Si, me re sorprendio 
Lali: Es muy tierno –Suena mi celular- Haber, toma –Le pase a la cachorrita y conteste-  Hola -¡LALI! –Grito- ¿Qué pasa Euge? –NOS LO DIERON, LO CONSEGUI- No entiendo, explícame –EL APARTAMENTO, papá quiere en el edificio de Cande, por la ubicación, pero esta bien, ¡VAMOS A VIVIR SOLAS, LALU! ¿No estas feliz?- Obvio, pero nose, me da cosa dejar a los viejos –Y a mi también pero ya es tiempo, ¿Dónde estas?- En lo de Candu –Buenisimo, voy por Peter para ver apartamentos- ¿Por qué por Peter? –Que se yo, lo quiero ver, estoy alla en cinco, beso- Chau –CORTE- 
Cande: ¿Qué pasa? 
Lali: Seremos vecinas 
Cande: Me estas jodiendo –Sonrio- 
Lali: Ni un poco –La abraze- Cuidado con María Elena, viene Euge con Peter para aca, empezaremos con a ver los apartamentos 
Cande: Parece que le quieren huir a sus papás
Lali: Euge, nose, es medio loca
Cande: Tenia que ser –revoleo los ojos- 
Lali: Dejala –Vibro el celular- Es Euge 
Hermana, baja, ya estamos aquí con el dueño 
Cande: ¿Qué dice?
Lali: Ya esta abajo ¿Vamos? –Nego- Viene con Peter 
Cande: ¿Cuál Peter? 
Lali: Cierto que no te e contado, resulta que Peter o Pedro, el de New York, es su novio 
Cande: Jodeme –Tomo a María Elena y salimos- Y Vos que te enamoraste… 
-¿De quien te enamoraste? 
Cande: Hola Benshu –Lo abrazo- 

Continuara...


No hay comentarios:

Publicar un comentario