domingo, 9 de diciembre de 2012

Siempre te voy a amar

Segundo Capitulo

En el capitulo anterior

Cande: ¿Que haces?
Lali: Contestandole a Benja
Cande: Ah mira -La mire cansada- No me cae, Lali, basta
Lali: VOS cortala, es mi novio
Cande: ¿Y? -Entramos- Conseguite un nuevo novio -La mire-
Lali: Aja, el próximo que entre al local -Rio y se cayo- ¿Que pasa? -Yo aun reia-

Continua...

Cande: Mira el bombon que acaba de entrar -Lo mire disimuladamente- Si no le hablas vos, le hablo yo -No dijo nada mas porque el pibe se acerco-
-Hello, I can attend?
Cande: Yes, that's what you want?
-Emm.. -Miro el menu y en eso llego otro morocho al lado de el-
-Peter, ¿Que haces?
Peter: Ordeno, ¿vos?
-Fui a estacionar el auto marmota, estoy harto de Nueva York
Peter: Deja de hablar y ordenemos, Victorio, well...
Cande: No hace falta, hablamos español
Peter: Ay que bueno -Sonrio y que sonrisa- Me da un Muffin y un frappe de chocolate
Cande: Listo y ¿Vos?
-Argentina, muy bien -Sonrio- Me das un brownie y un expresso
Cande: Buenisimo, tomen asiento, ahorita se los llevan -Sonrio- Lali, Lali, ¡MARIANA! -Provoco que los chicos nos miraran-
Lali: ¿Que?
Cande: Toma -Me dio la hoja con los pedidos-
Lali: Ok -Me fui a la cocina y prepare los cafes, a los veinte minutos sali- Toma
Cande: ¿Cual "Toma"? Llevaselos vos nena -La mire- Dale La -Me sonrio y fui a entregarlos-
Lali: Un expreso y un brownie y un Frappe de chocolate y un Muffin, aqui estan -Los puse en la mesa- ¿Algo mas? -Vibro mi celular y los mire-
Peter: No, nada -Me sonrio- Gracias -Me aleje y conteste mi celular-
Lali: Hola Euge -HOLA HERMANITA ¿Como andas?- Todo bien ¿y vos? Brasil -Muy lindos, lleno de pibes- Lo que mas te gusta -No, tengo novio Mariana- Ah, cierto, ¿Que tal...Pedro? -Bien, de vacaciones- Mira vos -¿Cuando vuelven?- Dentro de un mes -IGUAL QUE YO, tenes que conocer a Pedro- Si, me tengo que ir, nos vemos dentro de un mes, te amo, un beso -Otro, igual- -CORTE-
Cande: ¿Quien era?
Lali: Euge
Cande: Luego me cuentas
Terminamos a las seis, cerramos, nos fuimos al departamento, yo me instale en el estudio a pintar, asi me desestreso, Cande bailaba al otro extremo del departamento, era algo enorme, tres recamaras, dos estudios, dos baños, y un cuarto donde estaba la cocina, el living y el comedor. Sali hasta las nueve, escuche que Cande aun seguia bailando, me prepare algo de comer y justo cuando iba a guardar todo, salio Cande completamente sudada...
Lali: ¿Bueno el baile?
Cande: Lo mejor ¿Cuando bailamos juntas? Como antes -Tomo una botella de agua-
Lali: Un dia, un dia -Sonrei- ¿Queres algo de comer?
Cande: ¿Vos que comes?
Lali: Ravioles con salsa
Cande: Si, quiero, me baño y bajo  -Asenti y le servi en un plato, los lleve a la mesa que estaba en el comedor y mientras la esperaba recibi una llamada de Benjamin-
Lali: Hola -Hola, Amor ¿Como andas?- Bien ¿Y vos? -Extrañandote, mucho- Si, hace cuatro semanas no nos vemos -Exacto y tengo que esperar otras cuatro mas para besar esos lindos labios que tenes- Si, poquito mi amor, imaginate me podria quedar otro mes -NO, no, por favor no lo hagas -JAJAJAJA Miento mi amor, yo tambien te extraño, justo baja Cande para cenar, te quiero, un beso -Te amo, un beso para la flaca y otro para vos- -CORTE- Cenemos -Asintio y se sento- ¿Que pensas hacer mañana? -Era sabado y no abrimos el local-
Cande: Voy a Salir con Gaston -Su novio- ¿Vos?
Lali: Supongo que ire donde Lucia
Cande: ¿Cantar? -Asenti- Me avisas y voy -Asenti-
Lali: Nose que hacer con Benjamin -Solte de una el tenedor- No puedo seguir con el, Cande, el me ama y yo solo lo quiero, no se me hace justo hacerlo sufrir de tal manera -Me miro-
Cande: Termina con el Lali
Lali: Es muy cruel, hace de todo el pibe por mi, eh tratado enamorarme de el y mucho, pero no puedo
Cande: El amor no se busca, te busca -La mire- Aceptalo Lali
Lali: No me gusta que las personas sufran -Baje la cabeza-
Cande: Hey -La mire- Sufrira mas si lo seguis engañando, Lali
Lali: Cuando volvamos
Cande: En dos semanas volvemos
Lali: CANDE pero...
Cande: Pero NADA, dos semanas -Tome mi plato, me levante, lo puse en el fregadero y me fui a mi habitacion- ¡NO SEAS CHIQUILINA MARIANA! -Me grito- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario