martes, 25 de diciembre de 2012

Siempre te voy a amar...

Séptimo Capitulo




En el capitulo anterior...

Papá: ¿Qué queres? ¿Mudarte de aca? 
Lali: Nose, nose lo que quiero 
Papá: Te puedo comprar un apartamento
Lali: Deja de ponerme todo tan fácil 
Papá: ¿Queres volverte a NY?

Continuara...

Lali: Nose, quiero dormir 
Papá: Nos vemos mañana 
Lali: ¿Le podes decir a Euge que suba cuando Peter se vaya? –Asintio y salio, entre al baño y me di una ducha, termine y me puse crema en todo el cuerpo y la cara, Sali en una bata y a los dos minutos se abre la puerta- ¿Qué haces aca? 
-Queria despedirme
Lali: Chau, te podes ir –Me miro- Peter, chau 
Peter: Perdoname, todo lo de hace rato fue por mi culpa, si yo no hubiera venido…
Lali: No fue tu culpa, enserio 
Peter: ¿Podemos ser los mismos que eramos cuando estábamos en New York? 
Lali: No, porque una amistad no se construye con mentiras y vos me mentiste –Nego- Si, ¿Por qué volviste antes? 
Peter: Con Euge acordamos devolvernos antes, además estaba muy aburrido sin vos alla 
Lali: Chau, Peter 
Peter: ¿Amigos?
Lali: Cuñados, Chau –Me miro y se fue, unos minutos después entro Eugenia- Hola
Euge: ¿Qué paso allá abajo?
Lali: Nose
Euge: ¿Qué tenes Lali? 
Lali: Nada, voy a volver con Benjamin 
Euge: ¿Por qué?
Lali: Quiero volver con el 
Euge: ¿Estas segura? –Asenti- ¿Segurisima? –Asenti- ¿Segurisisisima? 
Lali: ¡SI! –Le grite y reimos- 
.-Cuenta Peter-. 
Peter: Me quiero matar –Entre al departamento-
-¿Por qué? 
Peter: A que no adivinas quien es mi cuñada
-NO, no me jodas Peter –Lo mire- ¿Miley Cyrus es tu cuñada? 
Peter: Que jodon sos, Lali es mi cuñada
-Uh, macho, manejala 
Peter: ¿Sabes que ESA, ESA era exactamente la reacción que esperaba de vos Victorio? Muy bien 
Vico: ¿Qué queres que te diga? Te estas muriendo por la mina desde que la conociste en New York y ahora resulta que es tu cuñada, esas son cosas del destino 
Peter: No creo en todas esas giladas, decile a tu novia que te deje de hablar de esas cosas 
Vico: Dejala, va a venir –Sonrio- 
Peter: ¿Queres que te despeje el departamento? 
Vico: No, asi esta bien, sabes como es 
Peter: ¿A que hora viene? –Sono el timbre- La invoque –Reimos y fui a abrir- 
-¡PETEEEEEEEEEEEER! –Grito y me abrazo- Hola, ¿Cómo andas?
Peter: Muy bien ¿y vos, Ro?
Rochi: Bien, todo normal ¿Y mi novio?
Peter: En el living 
Rochi: Gracias Bombon –Me dio un beso sopapa y entro- ¡MI AMOR!
Peter: No sabes de otra que no sea  gritar, vos, ¿Verdad? 
Rochi: Callate –Sonrio- 
Peter: Voy a estar en mi cuarto si me necesitan –Asintieron y me fui- 
Me llamo Juan Pedro Lanzani, mis padres se llaman Juan Lanzani y Claudia Vargas, estudie Abogacía junto con mi amigo Victorio. Cuando salimos nos fuimos a Nueva York durante dos años, conocimos a Lali y a Cande y bueno, creo que siento algo por Lali, pero, bueno, ya saben el resto. Soy MUY, pero MUY desorganizado y es una ironia porque estudie abogacía, vivo hace dos años con Vico, tengo que visitar al menos dos veces a la semana a mis padres, me gusta saber que están bien, tengo tres hermanos; Juan Martin, Juan Pablo y Juan Bautista. Con Euge hace un año que estamos “Juntos” pero nose, algo cambio. Hace tres horas que estoy en mi cuarto leyendo “Derecho Administrativo” cuando abren la puerta y se asoma una cabellera larga y rubia…
Peter: Hola Roqui –Puse el separador y cerre el libro, lo puse en la mesa ratona-
Rochi: Hola Peter –Entro y se sento en la orilla de la cama- Me conto Vico del embole que tenes en la cabeza
Peter: Es un bocon 
Rochi: ¿Te puedo ayudar?
Peter: No, nadie me puede ayudar 
Rochi: Claro que si, no es un problema del otro mundo, sufrir es opcional, recuérdalo 
Peter: No estoy sufriendo, Ro, estoy confundido 
Rochi: ¿Estas confundido entre Lali y Euge, pero Euge es tu novia? –Asenti- Elegi a Lali –La mire confundido- Una vez lei que si estas confundido entre dos personas, tenes que elegir a la segunda porque si amaras a la primera no estuvieras confundido, es como tu caso, si enserio amaras a Euge no estarías confundido con Lali 
Peter: Esque yo no amo a Euge –Me miro- Pasa que no la quiero dejar 

Continuara...


No hay comentarios:

Publicar un comentario