domingo, 23 de diciembre de 2012

Siempre te voy a amar

Sexto Capitulo 


En el capitulo anterior...
Peter: No, yo nunca busque piratear o engañarla 
Lali: ¿Entonces? 
Peter: Yo a tu hermana, no se, ya no es igual 
Lali: ¿Por qué no la dejas? 
Peter: Porque…
-¿Todo bien mi amor? 
Peter: Si, todo bien –Con la mirada me señalo a Euge y a su enorme sonrisa, asentí y triste me Sali-
Lali: Voy a salir 

Papá: Regresa pronto 
Lali: Nose 
Papá: Maria…-Cerre la puerta muy fuerte- 
Continuara...

Camine y camine y camine, me sente en el pasto de una plaza y comenzó a llover, me sente en el pasto de una plaza, recargada a un árbol, pasaron los minutos y siento que alguien se sienta a mi lado…
-Hola –Lo mire-
Lali: Hola Benjamin –Sonrei- 
Benjamin: ¿Qué tenes? 
Lali: Nada, cosas 
Benjamin: Hasta hace menos de veinte horas, yo era tu novio, contame dale 
Lali: Son cosas que no te puedo contar 
Benjamin: Te enamoraste de otro ¿Verdad? –Lo mire y me recosté en sus piernas- Decime
Lali: No, no me enamore y jamás podría ¿Me entendes? –Nego- Mira, lo conocí en New York 
Benjamin: Entonces si paso algo…
Lali: No paso nada, lo conoci y un poco si me gusto, me agrado, pero me acabo de enterar que es el novio de Eugenia y…
Benjamin: No podes permitir que un hombre arruine la relación entre tu hermana y vos 
Lali: Nose qué hacer
Benjamin: Vos no sos la Lali de la que yo me enamore –Cerre los ojos- Tenes que pelear, no contra el sino contra lo que sentís
Lali: Es que nose, Benja 
Benjamin: Yo te puedo ayudar –Lo mire- ¿Queres volver? –Me levante de golpe- 
Lali: No, no quiero utilizarte 
Benjamin: No me utilizas si yo lo permito –Me sonrio- 
Lali: No, Benjamin 
Benjamin: ¡MARIANA! –Me grito- 
Lali: ¡BENJAMIN! –Le grite-
Benjamin: Dale Lali –Me zarandeo- 
Lali: ¿Me dejas pensarlo? 
Benjamin: Si, ¿Comemos juntos mañana? 
Lali: Si, obvio, ¿Dónde mismo? 
Benjamin: Si, te llevo –Lo mire negando- No, esque no fue una pregunta –Me abrazo por los hombros y caminamos-
Caminamos y caminamos, hablando todo el camino, porque por alguna extraña razón, con Benjamin siempre tenemos tema de conversación, llegamos…
Benjamin: Aquí es
Lali: Si, gracias –Sonrei y lo abraze- Te quiero y mucho –Bese su mejilla y entre- 
Papá: ¿¡DONDE CARAJOS ESTABAS!? –Me grito-
Lali: Sali a caminar 
Papá: ¿¡No viste que se largo a llover!? ¡TE VA A AGARRAR UNA NEUMONIA! ¡ME TENES HARTO CON TUS…
Lali: ¡PARA UN POCO! TENGO VEINTIUN AÑOS, NO SOY UNA CHIQUILINA, SE LO QUE HAGO 
Papá: ¡NO PARECE!
Mamá: Calmense 
Euge: Si, cálmense
Papá: ¡NO TENGO IDEA DE QUE CARAJO PASO EN NEW YORK, VIENES DESATADISIMA!
Lali: ¡ME PUEDO VOLVER A IR! ¡NO TE PREOCUPES POR ESO!
Papá: No quiero que te vayas –Calmado- 
Lali: Me voy a mi cuarto, Chau Pedro 
Peter: Adios –Lo mire y subi a mi cuarto, cinco minutos de estar ahí y entro mi Padre-
Papá: ¿Qué te pasa? Vos no eras así Lali 
Lali: No soy así, Papá, pero no estoy en mi mejor dia, perdóname 
Papá: ¿Qué queres? ¿Mudarte de aca? 
Lali: Nose, nose lo que quiero 
Papá: Te puedo comprar un apartamento
Lali: Deja de ponerme todo tan fácil 
Papá: ¿Queres volverte a NY?

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario