miércoles, 26 de diciembre de 2012

Siempre te voy a amar...

¡OCTAVO CAPITULO!


EN EL CAPITULO ANTERIOR...
Rochi: Claro que si, no es un problema del otro mundo, sufrir es opcional, recuérdalo 
Peter: No estoy sufriendo, Ro, estoy confundido 
Rochi: ¿Estas confundido entre Lali y Euge, pero Euge es tu novia? –Asenti- Elegi a Lali –La mire confundido- Una vez lei que si estas confundido entre dos personas, tenes que elegir a la segunda porque si amaras a la primera no estuvieras confundido, es como tu caso, si enserio amaras a Euge no estarías confundido con Lali 
Peter: Esque yo no amo a Euge –Me miro- Pasa que no la quiero dejar 

Continuara....

Rochi: Tenes un embole en la cabeza, ¿Sabes con que se arregla? 
Peter: No pienso salir de joda 
Rochi: No soy de las personas que invitan de joda a otras personas 
Peter: ¿Entonces? 
Rochi: Vamos al Campo, vos, Vico, Nico y Yo ¿Te va? 
Peter: ¿Cuándo? 
Rochi: Nos vamos mañana  y volvemos dentro de una semana, dale, viajaste con Vico ahora tocamos nosotros y bueno, Vico ¿Si? 
Peter: Ro…
Rochi: Te juro que si no vas te hablo TODA tu vida sobre los poderes de la mente y…
Peter: NO, voy –Sonreimos y la abraze- Sos lo mas, boluda 
Se fue cerca de las doce y nos dormimos, me levante temprano porque íbamos a ir a la firma de abogados de mas prestigio en Buenos Aires, a una entrevista…
*Cuenta Lali*
Lali: ¡MARIA!
Mery: Hola –Me abrazo- 
Lali: ¿Qué haces aca?
Mery: Como nos dejaste plantada en lo de Cande, vine –Me abrazo- Te extrañe tanto –Me miro- Venis mas flaca
Lali: Si, yase, ¿Vamos de compras? 
Mery: Esperaba que lo preguntaras –Sonreimos-
Subimos a mi auto y maneje hasta las ferias americanas, tenia ganas de comprar ropa vintage…
Lali: ¿Pensas que esta pollera me queda bien? 
Mery: ¿Con calzas? –Asenti- Si
Lali: ¿Y Sin calzas? 
Mery: Perfecto –Reimos- ¿Cómo te fue por alla? ¿Benji? 
Lali: Muy bien, ahí anda el rubio, déjame llamarlo –Asintio y tome mi celular- Benji –Hola Lali- ¿Comemos, a que hora? –Tres y media ¿Te va?- Si, nos vemos, un beso –Mire que Mery me hizo una seña de “Yo también”- Te manda saludos Mery –Un beso para vos y otro para la rubia- Chau –Corte- Listo
Platicamos mucho y compramos mucho, nos regresamos a las tres para alcanzar a alistarme, si yase, Mery también me reto porque no me iba a producir mucho. Entre, me bañe, Sali envuelta en la bata y con la ropa interior debajo, me puse un vestido casual, largo, un saquito de jean, una cartera de cuero café, unos zuecos, muy poco maquillaje y estuve lista, cuando estaba subiendo al remis –Siempre pido uno cuando salgo con el, porque no le gusta que maneje- me llega un mensaje de Benja…
Lalita voy saliendo, nos vemos alla, besito 
Le conteste 
Benjaminsito yo también salgo, beso. 
Le di la dirección y condujo hasta el restaurant La Payuca,  le pague al remisero, sali y lo vi, ahí afuera, sentado en la banca de madera que esta afuera, me vio y me sonrio, ahí supe que me ama y que yo puedo volver a intentar estar con el, sonreí…
Lali: Hola –Lo abraze- Si, si quiero –Sonrei y me beso- 
Benjamin: No sabes cuanto quería ese beso, te amo Lali –Lo mire- Te ayudare a que vos también me digas ese “Te amo” con sinceridad
Lali: Sos el mejor –Lo bese- Quiero comida 
Benjamin: Vamos –Me dio su mano y entramos- 
Entramos, pidió una mesa, nos sentamos, pedimos, platicamos, reímos, reímos y reímos, salimos casi a las siete, seguimos en su auto y fuimos a su departamento…
Benja: Pasa –Sonrei y entre- 
Lali: Seguis igual –Sonrei- Siempre un instrumento en cada rincón
Benja: ¿Cantamos? –Negue y asintió- ¿Cambiar de aire? 
Lali: Si –Sonrei- 
¿Quién soy, de donde vengo, donde voy a ir? A partir de ahora que no tengo un corazón para seguir y al intentar respirar, no hay en el aire libertad… ¿Quién sos, de donde vienes, donde vas a ir? Si pasan las hora y no encuentras nada para compartir y al intentar respirar, no hay en tu vida libertad, te pido que me acompañes a cambiar de aire, a  ver el cielo y el mar, te pido que no te entregues, cortemos las redes, que no nos dejan volar, si te quedaras conmigo tendrás un camino con luz al final…Si no venis conmigo no podre seguir, ahora que estoy sola y no encuentro una razón para vivir y al intentar respirar, no hay en el aire libertad, te pido que me acompañes a cambiar de aire, a ver el cielo y el mar, te pido que no te entregues, cortemos las redes que no nos dejan volar, si te quedaras conmigo tendrás un camino con luz al final…Y ese camino será tu destino con puertas que se abren hacia la verdad, con luces y sombras y poca memoria, un nuevo camino con luz al final, te pido que me acompañes a cambiar de aire, a ver el cielo y el mar, te pido que no te entregues cortemos las redes, que no nos dejan volar, si te quedaras conmigo tendrás un camino con luz al final…Con un camino…-Sonreímos y nos besamos- 
Benja: Te amo Mariana –Sonrei y lo bese-
Lali: Llevame a casa, dale, mañana voy a un viaje con Mery, Euge y Cande
Benja: ¿No van sus novios?
Lali: Nose, ¿Por qué, queres ir? 
Benja: Investiga –Asenti y marque a Cande- 
Lali: Amigaaaaa -¡Mariana! ¿Qué paso?- ¿Mañana va Gas al viaje? –Si, jodio bastante, pero si ¿Por qué, va Benja?- Si, quiere, bueno nos vemos en aeroparque, a las 8 ¿compraste los boletos? –Si, nuestros novios los compraran alla, deja reservo el de Benja también, me voy un beso a los dos- Gracias, chau. –CORTE- Si, si va, Cande reserva el boleto y mañana lo compran 
Benja: ¿A dónde vamos? 
Lali: Cordoba –Sonrei- 
Benja: Buenisimo, vamos a tu casa 
Lali: Dale –Sonrei y me levanto en los brazos- ¡BAJAME AMADEO! 
Benja: Cuando nos casemos no diras lo mismo –Reimos- 
Lali: Sos jodon 
-¿Lali?  -Me volteé-

CONTINUARA...



No hay comentarios:

Publicar un comentario