sábado, 1 de diciembre de 2012

Siempre te voy a amar...

Primer Capitulo 

-Te juro Candela que estoy muy cansada, no doy mas
Candela: Pero Lali, es New York
Lali: Ay dios mío -Termine de decir la frase y me jalo al medio de la pista del conocido boliche ANTRO Bar & Lounge-
Soy Mariana Esposito, tengo casi veintiún años, estudie un curso intensivo de diseño grafico en la universidad de Buenos Aires, soy Argentina, muy liberal, muy loca y en extremo desorganizada, me gusta mucho pintar y canto en mis ratos libres en un bar que tengo con Cande, aqui en NY. Mis padres se llaman Carlos Esposito y María Jose Suarez, tengo una hermana, se llama Eugenia, es muy liberal y muy impulsiva, somos como una, tengo novio, se llama Benjamín, no podria decir que es el amor de mi vida, pero si es un gran novio. Hoy estoy con mi amiga Candela Vetrano en Nueva York, decidimos salirnos de la rutina y del pais, dentro de un mes volvemos a Buenos Aires para empezar a trabajar para siempre en la empresa de su papá. Salimos justo a las tres de la mañana, nos fuimos directo al  apartamento que nos obsequio mi papá, siempre odie que nos facilitaran todo. Llegamos y asi como llegamos nos dormimos. Me desperte a las nueve de la mañana, hize toda mi rutina, puse en mi cuerpo un conjunto interior negro, un chuppin negro, una blusa anaranjada un poco transparente y unos tacos negros. Sali y estaba Cande desayunando
Lali: Hola
Cande: ¿Y si nos volvemos a Buenos Aires? -La mire sorprendida, ella fue la que me quiso venir a NY y ahora se quiere ir- Si, ya tenemos medio año aqui 
Lali: Un mes mas -Sonrei-
Cande: Un mes mas y ya ¿OK?
Lali: Ok -Le di un beso sopapa en la mejilla y mordi mi beagle- ¿Nos vamos?
Cande: No desayunaste nada Mariana -Revolee los ojos- Estas super flaca
Lali: Un poco, pero es que no tengo mucha hambre
Cande: Ay Lali
Nos subimos al auto de Cande, puso rumbo al bar BUENOS AIRES, platicamos todo el camino, llegamos y ella abrio mientras yo leia un mensaje de Benjamin
Amor ¿Cuando vuelven? Te extraño, un beso para Cande, te amo.
Y le conteste
Volvemos dentro de un mes, yo le mando, un beso.
Cande: ¿Que haces?
Lali: Contestandole a Benja
Cande: Ah mira -La mire cansada- No me cae, Lali, basta
Lali: VOS cortala, es mi novio
Cande: ¿Y? -Entramos- Conseguite un nuevo novio -La mire-
Lali: Aja, el proximo que entre al local -Rio y se cayo- ¿Que pasa? -Yo aun reia- 

1 comentario: