miércoles, 19 de diciembre de 2012

Siempre te voy a amar

Cuarto capitulo



-¡HIJA! Dios mio, estas grandísima –Me di vuelta y vi al grandulón, canoso y alegre, yo lo llamo Papá-
Lali: No creci nada, abrazame –Vino hacia mi y me abrazo- 
Papá: ¿Cómo estas y Cande?
Lali: Muy bien, se fue a su casa hace poco 
-HIJA 
Lali: Madre –Sonrei y me abrazo- 
Mamá: ¿Por qué no nos dijiste que venias?
Lali: Salio muy apresurado, Cande lo planeo y bueno, hicimos muy de prisa todo 
Papá: Ay Cande –Rio- Invitala a Cenar, que venga José –Su papá- 
Lali: Esta muy cansada y seguro José esta muy ocupado mimándola 
Papá: ¿Queres que te mime? –Me abrazo o me ahogo- 
Lali: Sali –Rei- tengo que llamar a Benja 
Mamá: ¿Viene a comer el Rubio?
Lali: No, tengo que hablar con el 
Papá: Ah, no seas tan cruel con el 
Lali: Eso deberías decirle a el, no a mi 
Papá: Sos muy mala hija 
Mamá: El es muy tierno –Rei y tome mi celular, marque el numero agendado como Amor, me contesto al segundo tono- 
Lali: Hola –Amor, hola- ¿Podes venir a Casa? -¿Estas en Buenos Aires?- Si, llegue hoy, ¿Podes venir si o no? –Si, si, voy para alla- Chau –CORTE- Viene, me voy a cambiar –Me meti al baño, tarde cinco minutos, Sali con un conjunto de ropa interior negro, el brasier sin tirantes, me puse un vestido blanco sin mangas y unas chantitas café, Sali y estaba Benjamin en el living platicando con Mamá- Hola –Me vio y se levanto- 
Benjamin: Hola amor –Me beso- 
Lali: ¿Podemos salir? 
Benjamin: Si, claro, venimos –Salimos hacia el patio, nos sentamos en la banca y nos quedamos en silencio, hasta que el hablo- ¿Qué pasa? 
Lali: Quiero terminar –Me miro-
Benjamin: ¿Cómo? 
Lali: Eso, quiero terminar 
Benjamin: ¿Pero, por que? No entiendo, todo estaba bien ¿O no? ¿Qué paso en NY, Lali?
Lali: Nada, no paso nada, lo que pasa esque ya no siento lo mismo que hace dos años, algo cambio 
Benjamin: En vos cambio, en mi el amor sigue 
Lali: No me digas eso, por favor, se me hace mas difícil 
Benjamin: Esque no entiendo 
Lali: No te amo –Me miro con los ojos llenos de lagrimas- Perdóname 
Benjamin: No tengo nada que perdonarte, no tenes la culpa de no sentir nada por mi
Lali: Te equivocas, siento cariño y agradecimiento total ¿Te acordas como era cuando te conoci? –Sonreimos con lagrimas en los ojos- 
Benjamin: Una malcriada, engreída, si –Sonreimos- 
Lali: Nunca fui asi, vos sabes como 
Benjamin: Si, la niña que no se ataba a nada ni a nadie 
Lali: Si, vos me cambiaste, ahora soy un poco mas atada –Sonrei- Te quiero Tonto 
Benjamin: Yo también petiza, nunca cambies, por favor 
Lali: Es un pacto –Sonrei- 
Benjamin: Me tengo que ir, pero, nos estamos viendo 
Lali: Vos pone fecha y hora, mis tiempos son muy flexibles –Sonrio- 
Benjamin: Estamos en Contacto –Sonrio- Oh, toma –Metio la mano en su bolsillo y saco una bolsita de tela- Es para vos –Lo abri y encontré una pulsera con un ala colgando de ella- 
Lali: Es muy linda, gracias –Me la puse- 
Benjamin: Me voy –Beso mi mejilla y me abrazo, se fue y entre a casa-
Mamá: ¿Se fue? –Asenti- ¿Estas bien? 
Lali: Si, voy arriba ¿Cuándo vuelve Euge? 
Papá: Mañana por la mañana, viene el novio a cenar 
Lali: Si, Peter 
Papá: ¿Lo conoces? 
Lali: Ni un poco, me voy arriba, nos vemos mañana –Bese sus mejillas y subi- 
Me bañe y me puse algo extremadamente comodo, mientras intentaba dormir pensaba en que mis días en Buenos Aires volvían a comenzar, pero, bueno cuando me canse siempre me puedo devolver a Nueva York. Me dormi y desperté a las nueve de la mañana del dia siguiente, me puse ropa deportiva y Sali a correr, volvi después de dos horas, me bañe y me puse un short desgastado con una remera suelta blanca, mis zapatillas y el cabello con el flequillo de lado. Baje y estaban mis padres desayunando, bese sus mejillas y me servi fruta
Lali: Buen dia –Sonrei- 
Papá: Buen dia ¿Qué pensas hacer ahora? 
Lali: Ir a casa de Cande, al parecer iran Gaston y Maria 
Mamá: No vuelvas muy tarde recuerda que viene a cenar el novio de tu hermana 
Lali: Hablando de ella, ¿Dónde esta? 
Papá: Nos pidió que no fueramos por ella, 
Lali: ¿Con quien se va a venir? 
Mamá: Sola, en remis –La mire dudosa- Sabes como es tu hermana
Lali: Si, pero no me gusta que ande sola 
-¿Quién no te gusta que ande sola? –Voltie y la vi, con el pelo mas largo y morocha- ¡MARIANA! –Grito y me levante-
Lali: ¡EUGENIA! –La abraze y me levanto- Hola, Hola, Hola –La apretujaba mas con cada hola- Te extrañe tanto 
Euge: Y yo no sabes cuanto, no te vuelvas a ir –Me abrazo a un mas- Te quiero hermanita –Bese su mejilla- No sabes lo que te traje 
Lali: ¿Un brasileño? 
Euge: Si, esta en la valija grande –Nos reimos- Despues te digo, Hola Mami –Abrazo a Mamá- Hola Padre –Lo abrazo- 
Papá: ¿Cómo te fue?
Euge: Muy bien, no saben lo que es Brasil, asombroso –Sonrio- Me deberías de acompañar –Me señalo y yo asentí- Proximas vacaciones eh –Sonrei- 
Mamá: ¿Queres desayunar algo? 
Euge: No, estoy llena –La mire- Comi en el avión, subiré a darme una ducha y luego voy a tu cuarto 
Lali: Voy donde Cande –Me miro odiosa- Van a ir María y Gaston 
Euge: Si va el rubio voy, avisale –Asenti y se fue con el millón de valijas arriba- 
Lali: Cande, Hola –Hola Lalu- Llego Euge, en cinco estamos en tu casa –Emmm…Okey, Gaston y María ya están aquí- No te enojes y tratala bien, chau. –Corte- 
Papá: ¿A Cande no le cae tu hermana?
Lali: Es por la forma liberal de Euge, pero se soportan mutuamente –Sonrei- Voy a mi cuarto –Pero cuando iba a subir mi padre me habla-
Papá: Las voy a llevar, sirve de que platico con Jose, no tarden –Asenti y subi, me empeze a cambiar y Euge entro al cuarto-
Euge: No sabes –La mire- 
Lali: ¿Qué pasa?
Euge: Bese a otro –La mire- Me acoste con otro –Mi miraba aumentaba- y me enamore de otro –Se tapo la cara- Pero no quiero perder a Peter 


Continua...

No hay comentarios:

Publicar un comentario