miércoles, 12 de diciembre de 2012

Siempre te voy a amar...


Tercer Capitulo 

En el capitulo anterior...
Cande: Hey -La mire- Sufrira mas si lo seguis engañando, Lali
Lali: Cuando volvamos
Cande: En dos semanas volvemos
Lali: CANDE pero...
Cande: Pero NADA, dos semanas -Tome mi plato, me levante, lo puse en el fregadero y me fui a mi habitacion- ¡NO SEAS CHIQUILINA MARIANA! -Me grito-

Continua...

Me bañe, me puse un piyama  y me dormi. Al dia siguiente me desperte a las seis de la mañana, me puse un short y una remerita al ombligo, unos tenis y sali a correr, regrese dos horas despues, desayune algo ligero, me bañe y me puse un chuppin amarillo con una remera holgada, unos tacos negros y me fui al Shopping, regrese a las seis de la tarde con diez bolsas de diferentes locales, llegue, estaban Gaston y Candela en el sillon, pase de largo, me meti a bañar y sali con un conjunto negro de ropa interior, me puse un vestido azul hasta las rodillas, una gabardina beige y unos tacos cafe, tome mi cartera y sali, seguian en el sillon
Lali: Hola Gas -Bese su mejilla-
Gas: Hola Lali -Me sonrio-
Cande: ¿Vas con Lucia?
Lali: Si, justo te vine a avisar ¿Vienen?
Gas: Si, dale -Tomo a Can de la mano y salimos, nos subimos a su auto y manejo por veinte minutos hasta llegar al bar ALMIBAR- Suerte Peti -Me abrazo y subi al escenario, mire a todos los presentes y habia dos caras que me parecian MUY familiares, si, eran Pedro y Victorio, me sonrieron y les sonrei-
Lali: Buenas noches, les cantare "Lo que soy" de Demi Lovato -Aplaudieron, me sente en el banco del piano y comence a tocarlo-
Desde muy niña siempre actue con timidez, con el miedo de decir todo de una vez, tengo un sueño en mi que brillando esta, lo dejare salir por fin, tu sabras, lo que soy es real, soy exactamente la que debo ser hoy, deja que la luz brille en mi, ahora si, se quien soy, no hay manera de ocultar lo que siempre he querido ser, lo que soy...Sabes lo que es estar en esta oscuridad, con el sueño de alcanzar ser estrella y brillar, si hoy parece estar tan lejos hoy de aqui, tengo que creer en mi, solo asi sabre, lo que soy es real, soy exactamente la que debo ser hoy, deja que la luz brille en mi, ahora si se quien soy no hay manera de ocultar, lo que siempre eh querido ser, lo que soy, lo que soy. Eres esa voz que habita en mi por eso estoy cantando, quiero encontrarte, voy a encontrarte, eres lo que falta en mi cancion dentro de mi, quiero encontrate, voy a encontrarte, lo que soy es real, soy exactamente la que debo ser hoy, deja que la luz que brille en mi, no hay manerda de ocultar, lo que siempre eh querido ser, lo que soy, lo que soy, ahora si se quien soy, no hay manera de ocultar lo que siempre eh querido ser...Lo que soy
Termine de tocar y me levante, todo mundo aplaudia, sonrei, mire a Cande que sonreia orgullosa, Gaston que tenia una sonrisa hermosa y nose porque mire a Pedro y a Victorio, me sonrieron y aplaudieron, sonrei
Lali: Gracias –Baje y fui a la mesa con Cande y Gaston-
Cande: Perfecta amiga –Me abrazo-
Gaston: Felicidades Morocha –Me abrazo-
-Cantas muy bien eh –Me di vuelta y era Victorio-
Lali: Bueno, gracias –Sonrei-
Pedro: Felicidades –Sonrei-
Lali: Gracias –Me sonrio- Los presento –Me di vuelta- Ella es Cande, ya la conocen
Victorio: Claro, como olvidar ese hermoso rostro –Beso su mano-
Peter: Hola Cande –Beso su mejilla-
Lali: Y el es Gaston…
Gaston: El novio de la del hermoso rostro
Victorio: No sabia, perdón, soy Victorio
Pedro: Soy Pedro o Peter –Lo mire- como prefieran –Sonrio-
Lali: Pedro, asi se llama el novio de mi hermana
Pedro: Espero no ser yo, me moriría si tengo a una cuñada como vos –Lo mire confusa- Preferiría que tu hermana fuera mi cuñada –Lo mire-
Gaston: Calmado tigre –Palmeo su espalda-
Y asi se pasaron las dos semanas, mucho movimiento, vendimos el bar pero nos quedamos con el apartamento, lo rentamos, con respecto a Pedro y Victorio se hicieron muy unidos a nosotros, demasiado como para que me enamorara de Pedro, saliamos a todos lados juntos y ellos regresarían exactamente una semana después de nosotros. Llegamos a mi casa, donde vivía con Euge y mis padres, Candela se quedo un momento, hasta las siete y después se fue a su casa. Cande, ella es una persona admirable, su madre murió cuando tenía dos años y desde entonces su papá se hizo cargo, no llora muy a menudo y SIEMPRE tiene las palabras exactas para levantarte el ánimo, cuando la conocí teníamos mas o menos cinco años, nos hicimos inseparables desde entonces, sabemos TODO de la otra, con Euge no se lleva mucho porque Euge es MUY liberal y Cande es TODO lo opuesto, es mi amiga y es todo lo que puedo decir, es una mina de fierro. Benjamin Amadeo, mi novio hace dos años, es muy serio cuando se necesita ser serio, me cuida mucho, me mima mucho, cuando estamos juntos el tiempo se detiene, no es el amor de mi vida y creo que el lo sabe. Le gusta mucho la música, estudio cine en la UBA, es divertido y no pierde ese niño interior. Es una persona a la que le tengo mucho cariño y aprecio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario