jueves, 20 de diciembre de 2012

Siempre te voy a amar


Quinto capitulo 

No tiene nada que ver con la novela, pero,
me alegra mucho que ellos con todo
el amor que se tienen vayan a ser papás :D
Lo mejor siempre para Cabre, Eugenia y el bebé 

que viene :)


En el capitulo anterior...

Lali: ¿Qué pasa?
Euge: Bese a otro –La mire- Me acoste con otro –Mi miraba aumentaba- y me enamore de otro –Se tapo la cara- Pero no quiero perder a Peter 

Continua...


Lali: ¿¡QUE!? –Me miro- Por amor de dios Eugenia, me estas diciendo que te chapaste a otro, que te acostaste con otro y que te enamoraste de otro, espero que sea el mismo porque si no sos una…
Euge: ¡PARA UN POCO! No me insultes, si, es el mismo
Lali: Peter va a venir en la noche, ¿Que esperas para decirle?
Euge: No se tiene que enterar –La ignore y continue cambiándome- Lali, Lali, ¡MARIANA! –Me voltee- Por dios, estoy confundida, te necesito mucho hermana –Me abrazo- Peter es el mejor hombre con el que me eh topado, caballeroso y gentil…
Lali: y cornudo –Sonrei- 
Euge: Perdon, no lo quiero perder  
Lali: A mi no me tenes que pedir perdón, es a Peter al que lo tienes que cuidar cuando pase por lugares bajos –Me miro- Mira, no vamos con Cande y nos quedamos el resto de la tarde a platicar sobre que harás ¿Si?
Euge: ¡TE QUIERO MUCHO!, Si –Beso mi mejilla y tome mi celular- 
Lali: Cande, no voy –Pero ¿Por qué?- Problemas de Euge –Mejor ni pregunto, un beso, nos vemos luego- Chau. –Corte- Dejame poner la misma ropa, avisale a Papá que no iremos 
Euge: Si, vengo –Salio y escuche su típico grito de ¡PAPÁ!, a los cinco minutos volvió con botes de helado- Provisiones 
Lali: ¿A que hora viene Peter? 
Euge: a las cinco 
Lali: Son las doce, tenemos tiempo 
Euge: Empezemos mejor –Revolee los ojos-  
Platicamos de todo, comimos mucho helado, me conto sobre su viaje y yo sobre el mio, me gusta pasar tiempo con Euge, la quiero mucho. A las cuatro con treinta minutos se fue al baño y yo ordene un poco, no llegamos a nada sobre su asunto con Peter.  Termino y segui yo, algo muy informal, chuppin verde, remera blanca con la panza descubierta y zapatillas blancas, el cabello suelto y con el flequillo de lado. 
-¡EUGENIA, MARIANA, BAJEN! –Grito Mamá y obedecimos- 
Papá: Te cambias esa remera de ya 
Lali: No empieces –Tocaron el timbre-
Papá: Veni para aca –Me subió a mi cuarto- Te cambias esa remera YA 
Lali: Papá –Me queje- 
Papá: Es el novio de tu hermana tenes que dar buena impresión -¡PETER! Escuchamos el grito de Eugenia- Ya llego, apurate nena 
Lali: ¡BASTA! Ya voy –Tome una saquito de tela suave y me lo puse- ¿Asi?
Papá: Mariana –Me reto- 
Lali: Aceptalo porque no me voy a cambiar –Abri la puerta y Sali- 
Papá: Pareces una nena de cinco años y ¿Qué crees? –Lo mire, estábamos a media escalera- Tenes veintiuno 
Euge: Dejen de discutir, Peter te presento a mi hermana, Lali –Lo mire y si, era Pedro, el Pedro que había conocido en NY, del mismo del que me enamore- 
Peter: Mucho Gusto La…-Me miro y se quedo callado- 
Lali: Hola –Me fui a la cocina- 
Euge: ¿Qué le paso? –escuche que dijo- 
Peter: Voy a hablar con ella –Entro- Hola 
Lali: Hola –No lo miraba- 
Peter: Te extrañe 
Lali: Mira vos –Tenia mi vista fija en la nevera- 
Peter: Mírame 
Lali: No quiero, no quiero mirarte y saber que VOS, si VOS –lo señale- Sos el novio de mi hermana, me duele saber eso Peter, me duele mucho –Seque las lagrimas que tenia en los ojos- 
Peter: No llores, por favor 
Lali: ¿Te vas? –Me miro- Por favor –Nego- Andate 
Peter: ¿Decime, yo que iba a saber? Solo me dijiste que tu hermana tenia un novio que se llama Peter, NADA MAS 
Lali: En el casi mes que te conozco, JAMAS me dijiste que tenias novia, esta muy claro que le querías poner los cuernos 
Peter: ¡NO…! 
Lali: Baja la voz 
Peter: No, yo nunca busque piratear o engañarla 
Lali: ¿Entonces? 
Peter: Yo a tu hermana, no se, ya no es igual 
Lali: ¿Por qué no la dejas? 
Peter: Porque…
-¿Todo bien mi amor? 
Peter: Si, todo bien –Con la mirada me señalo a Euge y a su enorme sonrisa, asentí y triste me Sali-
Lali: Voy a salir 
Papá: Regresa pronto 
Lali: Nose 
Papá: Maria…-Cerre la puerta muy fuerte- 

Continua....

Se agradecen los comentarios 

No hay comentarios:

Publicar un comentario