jueves, 12 de febrero de 2015

Prologo: Aqui estoy yo.








Lali Esposito pensaba que su vida se terminaba cuando descubrió a su novio teniendo relaciones con su mejor amiga, lo que no sabía era que a partir de ese momento su vida comenzaría a tener sentido.





Hola, si, volvi, ¿Como andan? ¿Todo bien? ¡Que grandes estan! Bueno, dejando la estupidez de lado, esta novela va a ser corta en el sentido de que va a ir por capitulos y cada capitulo tiene como ocho hojas mas o menos (¡Son un monton, Dani! *Dicen en el fondo*) y cada capitulo lleva nombre (Im so FAN CY). AUN NO SE CUANTOS CAPITULOS VAN A SER. Y bueno, eso. Gracias por los lindos comentarios que me hacen siempre y...gracias, enserio. Aun no se cuando voy a empezar a publicarla, pero no voy a tardar tanto, una o dos semanas mas. Y ya saben que si quieren que les avise dejen su twitter, con su contraseña y cuenta de banco. 

No me tomo nada enserio, si, yase. 

GRACIAS 
Atte: El equipo detras de siemprepartedemi.blogspot.com (Soy solo yo).

13 comentarios:

  1. Prólogo cortito ,pero muy jugoso

    ResponderEliminar
  2. Interesante...y como dice Chari muy jugoso... Vamos de los que nos gustan... Deseando que pasen pronto los días para su comienzo

    ResponderEliminar
  3. Aaaa si si si si si volvisteeee ... Wiiiiii
    Me encanto el prologo de verdad..
    Espero con ansias el primer cap
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  4. me encantaaaaaaaaaaaaaa....
    ya la quiero leer... =D

    ResponderEliminar
  5. Volviste (:
    Wow, se lee MUY interesante!!
    @basabealeja

    ResponderEliminar
  6. Nuevamente aquí esperando leerte :)

    ResponderEliminar
  7. Si volviste: ) acá digo presente en esta nueva historia quiero que me avises. ��
    @monaespos

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajjaja
    Wiiiiiiuii aquí me tendrás comentado, diciendo mis tonteras como siempre!!!
    Woaaa el prólogo estuvo corto pero. Me. Dejo super Intrigada... Dijiste las palabras exactas para atraparnos!!!!
    Bueno ahora a esperar el cap 1
    Si estoy emocionada me gustan mucho tus noves...

    Me avisas por fa cuando subas @angie_garciaa

    ResponderEliminar
  9. Sos genial dani!! Me encantó el prólogo! un beso, mi tw es @cammiimaureira

    ResponderEliminar
  10. Que emoción otra novela, la esperamos pronto

    ResponderEliminar