sábado, 28 de febrero de 2015

Capitulo 6: Agridulce.


Sentia que tocaba el cielo con las manos cuando tenia a Lali entre mis brazos. Hasta que esas luces tan brillantes nos iluminaron, me separe de ella y mire hacia el auto. Maldeci en mi mente y un susurro que salio demasiado fuerte
-¡Mierda! –Dije por lo bajo, mire a Lali y negué-
Natalie
-Adios, Peter
-Adios –Beso la comisura de mis labios y la mire-
Subio a su auto. Mire hacia el auto de Natalie, apago las luces y bajo. Me miro con gesto triste, camino hacia mi. Miro el auto de Lali alejarse.
-Peter…
-Perdoname
-Tenemos que hablar
-¿Me vas a terminar por…? –Fruncio el ceño confundida-
-No, ¿Por qué habría de terminarte? ¿Hiciste algo? –Dijo con esa voz. Esa voz que siempre hace cuando sabe que le estan mintiendo-
-¿De qué tenemos que hablar?
-Mi viaje a Barcelona. –Dijo, recordándome-
-Entremos a la casa –Asintio-
-Hola –Natalie saludo a Eugenia. La mire raro-
-Hola, ¿Todo bien? –Le pregunto Eugenia con tono sospechoso mientras besaba su mejilla-
-Si, si ¿Vos? –Euge asintió-
-Los dejo solos –Nos dijo y se fue con el gesto de sorpresa por toda su cara-
-Peter, sentate
-Natalie, me estas asustando –Le dije y me sente-
-Bueno. Quiero un tiempo –Dijo de una-
-¿Un tiempo? ¿Tiempo…-Negué- que?
-De la relación
-¿Queres terminar?
-No, quiero un tiempo
-No creo en los tiempos
-¿Entonces…? –Pregunto, dejando la pregunta en el aire-
-Natalie, ¿Por qué queres terminar? Porque eso queres; Terminar.
-No, es que no quiero terminar, pero no tengo la…yo me voy en dos días, Peter, me voy a Barcelona un mes y vos no vas a soportar tanto tiempo sin una mujer que te caliente la cama. Sos hombre –Me dijo, mirándome a los ojos-
-¿Me queres terminar por que no sabes si te puedo ser fiel o no?
-Es mas que eso
-Explícamelo entonces, porque eso es lo que yo entiendo
-Mira…
-¡Natalie! –Dijo Renzo, interrumpiéndola, con tono sorprendido-
-Hola, Renzo –Le contesto, sin mirarlo y con la voz ahogada-
-Pensé que estabas de viaje
-Me voy en dos días, si
-Renzo, ¿Nos dejas? –Me miro y entendió, asintió y se fue- Te escucho
-Es que…si, ponele que es eso –Dijo rendida-, ponele que es porque no te tengo toda la confianza necesaria para no pedirte este…para terminar
-Natalie, no te voy a ser infiel
-¡Estabas besando a una mina hace menos de media hora, Pedro! -¡Mierda, pensé que no había visto nada!-
-Eso fue un error
-Error, o no error, igual lo hiciste. Yo creo que este viaje no pudo llegar en mejor momento
-Natalie…
-Nos vemos mañana, ¿Si?
-Ajam –Asenti, beso mis labios muy castamente y se fue-
-Hey, ¿Qué paso? –Me pregunto Eugenia al mismo tiempo que se sentaba junto a mi-
-Al parecer me termino
-¿Qué? –Asenti confundido- ¿Qué te dijo?
-Que queria un tiempo
-Un tiempo –Dijo meditando las palabras-. ¿Y que le dijiste?
-Que no creo en los tiempos –Solto una risita y la mire-
-Lanzani tenias que ser –Sonrei y le di un empujon suave con el hombro-. Entonces, ¿Ya estas soltero?
-No, me dijo “Nos vemos mañana” así que supongo que no
-¿Vos que sentís?
Me encogi de hombros. En realidad no se como sentirme respecto a que la mujer con la que he mantenido la relacion mas larga de mi vida, me haya casi dejado
-¿De que beso hablaba? –Me pregunto, la mire y agache la mirada- Sabia que no podrías mantener tus manos lejos de Lali durante mucho tiempo
-¿Qué?
-Si, basta con verla, es como las que te gustan; Toda pimpollito, delicada, tímida…y vos le gustas a ella
-Euge, no quiero hablar de Mariana ahora, ¿Si?
-¿Y de que queres hablar? –Suspire y negue- Decime, te hago la segunda
Sonrei y la acerque a mi, pose mis labios muy cerca de su cabello y susurre…
-Me quiero emborrachar –Me miro, achino los ojos y se encogió de hombros-
-¿Seguro? –Asenti. ¿Seguro? No, pero es lo que siento. Pense- Entonces vámonos
Tomo su cartera, no le avisamos a nadie, solo salimos de la casa y subimos a mi auto. Conduje hasta el único bar al que me permito llevar a Eugenia; Ferrugem. Es mixto y conozco al dueño, así que si se desubican con ella, puedo echarlos, despues de propinarles unas muy buenas piñas.
-¿Qué van a querer? –Nos miro Nachito, el bartender-
-¿Tequila? –Le pregunte a Eugenia y asintió emocionada-
Ella es una borracha muy divertida, así que no tardo demasiado en atraer a una decena de personas, reían cada que Eugenia tomaba un caballito y golpeaba la barra para pedir otro. En un momento de la noche, me pide para que la ayude a subirse a la barra, accedo ya que no estoy en mis cinco sentidos. Y empieza a cantar, siempre fue una chica bastante afinada. Le aplaudían y la alentaban para que cantara otra, no sé si porque les gustaba o porque los divertía. Me pidió que suba con ella estirando su brazo, lo tome y me impulse, pise mal la barra de metal del banco y me resbale, trayendo a Eugenia conmigo, cae encima de mí, amortiguando su caída, pero nadie amortigua la mía, por lo que me golpeo la cabeza y pierdo el conocimiento.
Mi celular suena repiqueteando en la mesita de cristal. La cabeza me duele como si lo que estuviera sonando fuera un martillo arreglando una viga de metal de un edificio en construcción que esta sobre mi. Si, justo así. Me doy vuelta
-No, para –Dice Eugenia, en voz baja. Abro los ojos uno por uno, asimilando la luz. Esta acostada a mi lado ¡En corpiño!-
Mierda, no, no, no, no, no.
Levanto la sabana, estoy en bóxers. ¡Solo en bóxers! La puta madre, ¿Qué paso anoche?
-Eugenia
-¡Juan Pedro, si no dejas de gritar te voy a dar un puñetazo que vas a querer no haber aprendido a hablar! –Dice y abre los ojos a regañadientes- ¿Qué queres? La cabeza me esta matando
Se levanta de la cama y va camino al baño. Suelto el aire, aliviado, al ver que tiene puestos sus jeans.
-¿Qué paso anoche, Eugenia?
-Y…no se, Peter, tome demasiado, se me parte la cabeza. ¿Queres un café?
-¿Vas a hacer café? –Digo sorprendido. Ella no sabe hacer café. No uno bueno al menos-
-No, voy a bajar a comprar uno –Negue y me volvi a tumbar en la cama-. Ya vuelvo –Asenti. Revolee los ojos, tome su remera que estaba en el piso-
-¡Eugenia!
-¡Deja de gritarme!
-Ponete esto –Le arroje la remera, que atrapo en el aire. Se la puso y se fue-
Estoy dispuesto a volver a quedarme dormido, y lo estaba logrando tan bien, cuando el teléfono vuelve a repiquetear en la mesa de cristal. Murmuro una maldición, me siento y tomo el maldito celular.
*¿Si? –Digo con la mejor voz que me puede salir despues de una noche e borrachera-
¿Peter? –Preguntan al otro lado. Es Lali, y su voz esta teñida de preocupación-
*Si, Lali, ¿Qué paso que me llamas a las… -Consulte mi reloj. Las 8:45 AM- ocho y cuarenta y cinco de la madrugada de un domingo?
*Vos me llamaste anoche, Peter
*¿Te llame?
*Si, estabas bastante tomado
*¿Y que te dije?
*Nada, balbuceaste un par de cosas inentendibles y despues me cortaste
*Oh, bueno. ¿Y para que llamas?
*Para preguntarte si estas bien
*Ah
*¿Estas bien?
*Si, estoy bien
*Peter, con respecto al beso de ayer…
*Si, un error, lo se
-¡Peter, compre desayuno, veni!
-Voy –Le grite, alejándo el celular-
*Lali…
*Si, lose, tenes que cortar
*Si, gracias por llamar
*No fue nada
*Chau
-¿Con quien hablabas, rarito? –Me pregunto cuando llegue al living-
-Con Lali –Me miro y arqueo una ceja-. Al parecer la llame anoche
-¿Qué te pasa con esa chica, Peter? Enserio te pregunto
-Nada, me atrae nada mas –Me miro achinando los ojos-
-Bueno, ¿Qué pensas hacer hoy? –Me pregunta, cambiando de tema y sentándose frente a mi. Me extiende la bandeja con un panini y pone junto a esta un jugo de naranja- Provecho
-¿Esto tiene…?
-Si, germen de trigo. Es momento de que te empieces a alimentar bien, no vas a ser así de flaquito toda la vida –Frunzo el ceño y le muestro mi brazo flexionado para que pueda ver el musculo marcado. Revolea los ojos-. Solo come, Juan Pedro
-Tengo que empezar con el proyecto de los alemanes y…
-¿De que va eso, por cierto?
Y me pongo de lleno a explicarle sobre el trabajo. Es un nuevo automóvil eléctrico, otro automóvil eléctrico. Hablar con Eugenia siempre ha sido tan fácil, en especial porque se distrae con cualquier cosa y de eso nace un nuevo tema de conversación. Varios me han dicho que podríamos ser la pareja perfecta. Pero no, preferimos ser los mejores amigos perfectos y nada mas.
-¿Me llamas si se arma algo con los pibes? –Asiento revoleando los ojos. Besa mi mejilla y se va-
Recojo todo lo del desayuno. Programo para que venga la señora de la limpieza mañana a las doce. Llamo a los abuelos para preguntarles como estan, por suerte estan bien, cuelgo rápido porque estan saliendo a casa de una de las hermanas de la nona. Me doy una ducha. Hago la cama. Y me tiro de cabeza a hacer el trabajo del auto eléctrico.
Iba por la mitad, cuando el celular sono y me saco de mi centro de inspiración. Maldije a quien sea que molestara.
Podemos hablar?
Natalie. Eso si que fue inesperado
Si, venis o voy?
Abri la puerta mejor
No esta bien. No uso ningún emoji.
Abri la puerta de abajo y le quite el seguro a la principal. Limpie un poco el desorden que tenia en la mesa ratona del living y, justo cuando estaba cerrando la computadora, ella entro.
-Hola –Me dijo en tono bajo. Me acerque a ella y la abrace-
-¿Qué tenes? ¿Qué te pasa? –Nego. Tome su cara entre mis manos y la mire a los ojos. Esta llorando- Eu, Nathi
-Es que…-Asintio y se limpio la nariz con la manga de su abrigo- Si quiero terminar
¿Qué?
-Natalie…-Nego y se sento-
-Necesito un tiempo y vos no crees en los tiempos y…-Se encogió de hombros- yo te quiero mucho, Peter, aunque seas el tipo mas pirata con el que he estado, vos sos lo mas, me cuidas mucho, me mimas mucho, sos muy…consentidor, pero es que yo ya…no se
-¿Vos ya…?
-Yo ya no se si estoy enamorada de vos –Me dijo y me deje caer en el sillón, frente a ella-
¿Ya no esta enamorada de mi? ¿Cómo?
-No entiendo
-¿No entendes, que?
-Eso, vos sos la enamorada de la pareja, no entiendo
-¿Yo soy la enamorada de la pareja? ¿Nunca estuviste enamorado de mi?
-No quise…-Nego y levanto la mano en señal de que no hablara mas-
-Peter, yo se que vos no sos muy del amor y esas cosas, es obvio, con solo mirarte una se da cuenta de eso, pero vos sos muy diferente conmigo. Durante estos cuatro años fuiste un novio muy atento y…
-¿Era esto por lo que estabas tan cambiada? –Le pregunte, interrumpiéndola-
No se que gesto tenga ahora, pero seguro no es uno bueno. ¿Ya no esta enamorada de mi?
-¿Cambiada?
-Si, Natalie, cambiada.
-¿Cambiada, como?
-Cambiada, uno es consiente de cuando las personas cambian, y vos lo hiciste. Antes de decirle a tu familia que estábamos pensando en comprometernos, estabas realmente cambiada –Asintio- ¿Qué? –Gruñi, ella dio un respingo-
¿Por qué estoy tan enojado?
-Ahí fue cuando algo hizo click en mi cabeza, ¿Sabes? Yo realmente quiero algo para toda la vida, y vos tomas este noviazgo como si fuera algo mientras que… quiero casarme, tener hijos, muchos hijos, y vos no pensas en algo mas que no sea en salir cada finde
-Así me conociste
-Tipico comentario
-Si mal no recuerdo, a vos tambien te daba bastante igual este noviazgo –Al instante me arrepentí de decir eso, porque pareció que le di una bofetada- 
-Era eso o hacia como que me daba igual para que vos no te asustaras y salieras corriendo. Yo enserio me enamore de vos, mientras que a vos te daba igual el noviazgo –Me dijo, mirándome mal con sus ojos llenos de lagrimas-
-Oye, lo siento
-¿Por qué? ¿Por decir la verdad? Nunca te arrepientas de eso
-Natalie –Nego y se levanto-, no quiero que todo se termine…así –Agregue-
-Pero queres que termine todo ¿No? ¿Por qué no me lo dijiste antes de que me doliera tanto terminar la relacion?
-Pasa que te quiero mucho –Me excuse, agachando la cabeza-
-Adios, Peter
Y antes de que pudiera decir nada, ella se fue, y no con ese final dramático que me esperaba de parte de Natalie, se fue en silencio, sollozando. ¿Por qué tengo este sabor tan agridulce en la boca? ¿Por qué no me siento como me deberia sentir?
Es que así es como te deberías sentir. Me susurro mi subconsciente.

Oh. 
***********************************************************************************************************
GRACIAS POR SIEMPRE SER LO MAS Y ASI.
 ¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo?
Déjame tu twitter.

9 comentarios:

  1. Que paso entre Euge y Peter �� mas nove
    @MonaEspos

    ResponderEliminar
  2. Natalie out.
    Peter me parece muy cobarde en su relación,dejó pasar mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  3. No me quedo claro lo que paso con Euge..en fin que bueno que ya se terminó la historia con Nati

    ResponderEliminar
  4. Que ha pasaaao con Eugee??? Espero que nadaaa. No es que tenga en nada contra Natalie pero me alegro que hayan terminado ahoraa que se deje de tonterías y vea lo que le pasa con Lali!! Esperoo el proximo!!!! :D

    ResponderEliminar
  5. ese sabor agrudulce es porque no cree que alguien lo pueda dejar.
    espero mas!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de subir el CAPÍTULO 2 DE LA NOVELA SECRETOS DEL PUEBLO. Quien quiera leerla que pase por mi blog! ;) se vienen cosas interesantes!!

    http://lprngthebest.blogspot.com.es/2015/03/secretos-del-pueblo-cap-2.html?m=1


    Espero ansiiiooosaaa otro cap de tu noveeeee!!!!!!

    ResponderEliminar