miércoles, 15 de abril de 2015

Capitulo 16: Raro


De una forma muy extraña, lo que me dijo Lali no me afecto en lo mas mínimo, eso fue un piropo comparado a lo que según hizo Natalie. Desde que corte con su hermano que estoy tratando de localizarla, pero no me atiende. Y eso hace que me maquine aun más. ¡Y no me gusta maquinarme!
-¿Y como va la búsqueda de Natalie? –Me pregunto Eugenia en cuanto entre a mi apartamento-
-¿Qué haces acá? -         Camine hacia la cocina y tome una cerveza mientras volvía a marcar y ponía el altavoz. Sonaba tres veces y mandaba a buzón- ¡¿Por qué no queres hablar conmigo?! –Me senté en el sillón a su lado-
-Veo que mal –Asentí, suspire y me recargue en el respaldo-
-¿Qué haces aca, Euge?
-Pasaba por aca y…-Achine la mirada- sabes que me preocupo por vos –Se encogió de hombros e imito mi postura-. ¿Estas bien?
-No, no me sabe bien eso de que posiblemente Natalie aborto a un hijo nuestro, ¿Sabes? Aunque hayamos terminado…-Negue- ese bebé no tiene la culpa
-Lo se, Peter. Pero… nose, tambien pensa en ella, ¿Qué tal si no estaba lista para ser mamá?
-Euge, ella ama a los niños…
-De otras personas
-Seguramente tambien los propios
-¿Y vos? ¿Estas listo para ser padre? Pensa bien las cosas, Peter, porque es un ser humano, bueno aun no, y ni siquiera sabes si sigue existiendo, pero… -Nego- A lo que me refiero es que no tenían una pareja muy estable que digamos, un bebé solo les traería problemas
-Eso no lo…-Mi celular comenzó a repiquetear en la mesa, la fotografia de Natalie apareció, lo tome antes de que cortara-
*¿Peter?
*Natalie, ¿Dónde estas?
*Emm… ¿Barcelona? Peter, te avise que venia
*¿A que fuiste?
*Necesita…
*Me llamó Santiago, Natalie
*¿Ah, si? ¿Y para que?
*Para decirme “Poco hombre”, “Imbecil” y que me va a partir la cara por no haberte detenido antes de que te fueras ¡A abortar a su sobrino! ¿Podes explicarme?
*Emm…
Pi…pi…pi… ¡Me corto!
-La re puta madre –Dije y arroje el celular a la mesa, de la que se resbalo y termino con un estruendo en el suelo-
-¿Qué paso?
-¡Me corto!
-¿No te contesto si es verdad o no? –Negue frustrado- ¿Y que vas a hacer ahora?
-No se que voy a hacer, no sé qué… ¡Me voy a Barcelona! –Dije, levantándome del sillón y caminando hacia mi habitación-
-¿Cómo que a Barcelona? ¡No! –Sus zapatos sonaron tras de mí-
-Si, Euge. Esto se va a arreglar frente a frente, yo lo se
-Bueno, si, pero… a ver ¿A dónde vas a ir? ¿Qué vas a estar dando vueltas por toda Barcelona como loquito?
-No, seguro tiene activado el localizador y por ahí… -Nego- ¡Euge, es que necesito saber! No aguanto mas –Explote-. Estoy harto. ¿Por qué lo hizo, por que? Si siempre quiso formar una familia conmigo, no la entiendo. No…-Negue, las lagrimas se habían empezado a acumular-
-¿Y vos, queres formar una familia con ella?
-Quiero respuestas, eso quiero
-Peter, si te vas, tenes que estar preparado para todo. ¿Qué vas a hacer si aborto? –Iba a hablar, pero continuo- ¿Y que vas a hacer si no aborto? ¿Te vas a hacer cargo de ella y del bebé? ¿Le vas a reclamar por haber tomado una decisión que les incumbía a los dos? Peter, vos, yo, ella, todos sabemos que no estas… que no estan –Se corrigio- listos para ser padres. No la queres culpar por querer rectificar la situación
-¡Yo aceptaría al bebé! ¿Sabes? ¡Es mi hijo, mierda! No soy una bosta de persona como para pedirle que se deshaga de él… o de ella, no, Euge
-Yo se que no sos una bosta de persona, lo se. Si sos un amor vos –Acaricio mi mejilla y me atrajo hacia ella para abrazarme-. Es solo que… necesitas pensar con la cabeza fría, desde que te hablo Santiago que no haces mas que llamarla, maquinarte cosas, llamarla… no, Peter, no es sano. Mira, anda a tu estudio, abri el programita ese con el que haces los anuncios… -Revolee los ojos-
-Photoshop –Le dije interrumpiéndola-
-…Si, con eso, photoshop, y ponete a trabajar. Eso siempre te distrae. Dale. Yo me quedo acá, ayudándote a hacer la valija. Si queres irte, la tomas y te vas, pero por si no te queres ir, hago milanesas con fritas. ¿Te va? –Asentí- Bueno, anda entonces
-Gracias, Euge. Enserio.
-Esa palabra nunca ha existido en nuestra amistad, y no va a empezar a existir ahora, ¿Estamos? Yo estoy para vos como vos has estado para mi, como estarás para mi, estaré para vos. Toda la vida –Asentí y bese su frente-
-Toda la vida, rompebolas –Me abrazo más fuerte y se separo-
Y si, bien podríamos ser una pareja, pero no cambiaria jamás nuestra amistad por nada del mundo. Eugenia Suarez es la mejor persona con la que me pude cruzar en el universo.
Una hora y media después, y la según parte del anuncio de AVON ya casi estaba lista, hacia solamente un par de retoques, mandar el email, esperar el dinero y continuar. Apague el monitor de la computadora y mi reflejo se reflejo en la negrura de la pantalla. Las palabras de Eugenia vinieron a mi como un flash
¿Qué vas a hacer si aborto? ¿Y qué vas a hacer si no aborto? ¿Te vas a hacer cargo de ella y del bebé?
Peter, vos, yo, ella, todos sabemos que no estás… que no están listos para ser padres. No la podes culpar por querer rectificar la situación

-¿Qué vas a hacer, Lanzani? –Me pregunte- ¿Qué vas a ha…?
El sonido de mi celular interrumpió la charla conmigo mismo. La cara de Lali, sonriendo con los ojos rojos, apareció en la pantalla. Fue la fotografía que le tome el día que nos conocimos.
Un consuelo. Hacete, y haceme, un favor, desaparece de mi vida
Me agarre la cabeza con ambas manos y suspire. Que quilombo tengo, por Dios.
Dos golpes a la puerta hicieron que me desconectara de todo. La cabeza de Euge se asomo, inspecciono la habitación y se detuvo en mi.
-¿Entonces en que quedo?
-Dos días mas, si no aparece en dos días mas me voy a España –Asintio y entro-
-La valija esta lista y las milanesas también. Guardo la valija y comemos, ¿Si? –Asenti y me levante solamente para estrecharla entre mis brazos una vez mas-
Mi celular volvió a sonar. Eugenia bajo mi brazo para ver de quien se trataba, y se separo cuando vio de quien se trataba.
-¿No le vas a contestar? –Negue, el celular dejo de sonar- ¿Puedo saber por que?
-Emm… ¿No ibas a ir a guardar mi valija y despues a comer?
-Peter…
-No quiero hablar ni de Natalie ni de Mariana ni de nadie, ¿Si? Vayamos a comer
-…Esta bien, vamos a comer
Las milanesas con papas fritas siempre habían sido su especialidad. Durante toda la comida hablamos sobre Valentina y sobre que iba a terminar toda relación con Nicolás, desde el día del asado que lo notaba raro, así que decidió terminar con él. Bueno.
-Nos vemos luego entonces –Me dijo en la puerta, asentí y bese su frente-. Me llamas cualquier cosa, ¿Estamos? Cu-al-quier co-sa –Revolee los ojos y volví a asentí-
-Adiós, Euge
No habían pasado ni diez minutos de que Eugenia se había ido, y me había quedado solo gracias al cielo, que el timbre volvió a sonar. Maldije por lo bajo y abrí, ni siquiera pregunte quien era. Encendí la televisión y fui por una cerveza al refrigerador.
*Toc…toc* Di un trago a mi bebida. Me encamine a la puerta, en vano porque Gastón entro como una tromba al lugar, dejo la puerta abierta y la avente para cerrarla.
-¿Qué haces? –Me pregunto mirando la puerta-
-Emm… ¿La cierro? –Con la boca abierta, negó y la volvió a abrir- ¿Venia Rochi con vos? –Le pregunte, pero quien entro al lugar no fue Rocio- ¿Qué haces acá?
-¿Por qué no me atendes el celular? –Me pregunto, con algo de bronca en la voz-
-Estoy despareciendo de tu vida, ¿No era eso lo que querías?
-Peter, necesito explicarte
La puerta se cerró; Gastón se fue.
-No quiero que me expliques nada, Mariana. Listo, ya fue.
-Peter, necesito explicarte –Dijo, en forma de suplica-
-Bueno, dale, explícame –Me senté en el sillón con los brazos cruzados. Ella solo me miro, pensativa-
Tardo casi cinco minutos en abrir la boca, pense que diría algo que me doliera, o que a ella le doliera, o que a ambos nos doliera, pero no, solo volvió a cerrar la boca, suspiro y negó.
-Lali, solo… vete, por favor.
Le dije, apoye mis codos en mis piernas y deje caer la cabeza en mis manos. La puerta se cerro y el silencio me inundo.
Ya no se qué hacer.
A que venias???
Le mande a Gastón y casi medio segundo después de mandárselo, entro al apartamento.
-¿Qué paso? –Negué y suspire-
-¿Qué necesitas vos? Nunca venís
-Por eso mismo, porque nunca vengo, hoy decidi venir. ¿Cómo estas? ¿Qué paso con Natalie? ¿Qué paso con Lali? ¿Qué pa…?
-¿Venís para saber cómo estoy o para que te acompañe a comprar tampones?
-Hey…
-No quiero hablar de ninguna de ellas dos, mucho menos de Mariana
-Uh, está bien. En realidad vengo por vos
-¿Para ir a…?
-A casa, Roció y yo convocamos una reunión familiar y…
-Entonces al parecer ya no somos hermanos
-No atendías el puto teléfono –Cierro los ojos, lo deje en el estudio cuando Eugenia y yo salimos para comer-
-Bueno. ¿Y a que se debe la reunión?
-Vamos, dale, ya te enteraras
Revolee los ojos y fui a mi habitación para cambiarme de ropa por algo más presentable.
Roció estaba esplendida, su familia estaba por todas partes, y en el fondo del lugar pude reconocer la voz de mi abuela. Me encamine hacia allá.
-¡Hijo, hola! –Me incline para besar su mejilla. Huele bien. Ella siempre huele bien-
-Hola, ¿Cómo estas? –Asiente, aunque su cara no me dice lo mismo. Se que sigue triste por lo del abuelo, y no la culpo, la verdad dudo que alguna vez se recupere de ello- Que bueno. ¿Sabes algo de todo esto? ¿Una fiesta?
-Dudo que Gastoncito se hubiera atrevido a traerme a una fiesta, así que no –Asentí, sé que no se hubiera atrevido-
-Bueno, -Gastón y Roció se pararon en el medio del lugar, atrayendo la atención de todos los presentes- los reunimos aquí por una muy buena razón –Dijo Gaston, sonriéndole a Roció-. Lo que pasa es que la familia se va a agrandar –Lo mire confundido. ¿Dijo lo que creo que dijo?- Quiero decir que…
-Sabemos lo que quisiste decir, salamín –Le dijo, burlón, un primo de Rochi del cual no recuerdo el nombre, pero sé que es un pelotudo-
El lugar se vuelve puras felicitaciones hacia la pareja, muchas sonrisas, incluso lagrimas de parte de Rocio y su madre. Mi abuela y yo simplemente no lo podemos creer, se que ella esta feliz, ambos lo estamos, pero es… raro, no se.
-¿Y que les parece? –Antes de que terminara la pregunta, mi abuela ya estaba agarrando su mano y palmeándola un par de veces, Gastón sonrie satisfecho- ¿Vos?
-¡Felicidades, pendex! –Y lo abrazo-
-¡Cuñado! –Me grito Rocío eufórica desde el otro lado de la habitación, me indicaba que fuera hacia ella, asentí-
-Ya vengo –Les dije y asintieron- ¿Qué pasa? –Le pregunte cuando llegue, enredo sus brazos alrededor de mi cuello-
-Pasa que vas a ser tio –Esto ultimo lo dijo susurrando en mi oído- ¿Qué pensas?
-¿Gracias por hacerme tio?
-“¿Gracias por hacerme tio?” –Me imito, alejándose de mi-
-Rochi, no se que queres que te diga
-Que te pone feliz, que siempre lo quisiste, que lo vas a malcriar, que “Felicidades, Rocio”, no un “Gracias por hacerme tio”
-Bueno, todo eso viene implícito, es obvio que lo voy a malcriar, y que “Felicidades, Rocio”, pero tambien te agradezco por convertirme en tio –Me miro a los ojos y asintió-
-¿Estas bien, Peter?
-¿Por qué la pregunta?
-Tuviste una reacción a la noticia de que tu hermano va a ser padre medio… rara
-¿Rara?
-Si, rara. No va a recaer, si es eso lo que te preocupa
-No, eso no me preocupa, confio en él
-¿Entonces?
-Nada, capaz que me engente un poquito –Miro alrededor y asintió-. Enserio me pone feliz que vayan a ser padres, Rochi, se lo merecen
Arroje las llaves al bowl de la entrada, me saque la campera y la arroje al sillón.
Sale noche de boliche?!!!?
Renzo. Suspire y arroje el teléfono al sillón, me levante y fui por una cerveza a la nevera. Volvi a tomar el celular y conteste un solido “¡NO!” a Renzo. Revise Whatsapp, habia muchos mensajes, menos el que queria; Natalie.
La llame, dos…tres veces. No me importa que hora sea en Barcelona, necesito saber que paso. Piiii…piiii…piiii…Deje un mensaje a partir de los ton…Corte. Siempre pasa lo mismo. Siempre hace lo mismo; Va de madura por la vida, pero cuando le pido explicaciones me manda directo a buzon, y ahora no esta a cinco cuadras, no puedo ir a su casa y zarandearla hasta que hable.
¿Qué hiciste, Natalie?
Abri su casilla de mensajes y escribi lo que necesitaba, pero no me dejaba, decirle.
Hola. No se si no podes, o no queres, o no sabes, darme explicaciones de que paso con nuestro bebé. Te juro que si no has hecho nada de lo que te puedas arrepentir, podes volver a Baires, venir a casa, a mi casa, tocar la puerta como vos sabes y desde ese momento sere solo tuyo, no importa nada ni nadie, me dedicare solo a ustedes. No soy ese pibe pelotudo que conociste, se que madure, y se que vos sabes que madure, ¿Entonces por que haces esto? ¿Por qué no me atendes el celular? Sabes que te quiero, no es necesario que me ocultes las cosas, que te escondas. Siempre fuimos honestos el uno con el otro, ¿Por qué no hacerlo ahora? Hemos funcionado muy bien estos años, se que podemos funcionar aun mejor si nos das una oportunidad. Solo, por favor, atendeme. Necesito saber que paso, me estoy comiendo la cabeza con cualquier cosa y vos sabes que eso no es bueno. Te quiero, por favor, por favor, por favor, atendeme.
Enviar.
Inhala, exhala, inhala, exhala, Peter. Solo inhala y exhala.
Camine a mi habitación con el celular y la cerveza en mano, entre a ducharme y salí con la toalla alrededor de la cintura. Fui al estudio y encendí la computadora. Se que no dormiré hasta que Natalie me conteste.
Tenía dos mensajes nuevos en el correo, uno de ellos era de la empresa. Suspire y lo abrí. Uno de los motivos por el que trabajo desde casa es porque me molestan este tipo de cosas. A todos los trabajos les pongo mi nombre mas el sello de la empresa, les doy el diez por ciento, ¿Qué mas carajos quieren?
Juan Pedro Lanzani
 Se solicita que se presente cuanto antes en la oficina del presidente de la empresa.
Saludos
Wieden + Kennedy
Elimine el correo y abrí el otro. Era de parte de la oficina de gobernación, pidiendo un anuncio para el dia del padre, se va a llevar a cabo un evento en el coliseo y…Mi mente se desconecto cuando mi celular anuncio un mensaje entrando a Whatsapp. Lo tome. Natalie. El alma esta empezando a volverme al cuerpo.

Hola, Pitt (: 

***********************************************************************************************************
Sé que tardo demasiado en publicar, y me disculpo por ello, pero es que siempre o no tengo tiempo para escribir, o tengo tiempo pero no se qué escribir. Así que les pido disculpas y les agradezco por bancarme son lo mas.
 ¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo?
Déjame tu twitter.
BesO

cualquier duda:
twitter: @tatedevreaux

17 comentarios:

  1. Noooo no quiero que este con ella ... Lali es una pelotuda
    ++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  2. me encantooo!! subiii mas novee!! te juro q ya la estoy odiando a natalie!!! y lali es una pelotudaa prefiere estar con victorio cuando tendria q estar con peter!! juroo q quiero matarla y a vs tambien dani!! ensima peter no puede ser mas tierno al mandarle ese mensj!! espero q el bebe q espera natalie no sea de peter xq posta viajo a mexico a matarte dani hee!! no quiero q peter vuelva no natalie!!! si posta el bebe es de peter ahora si nos olvidemos para siempre de que lali y pitt esten juntos!!! subii mas nove dani!! porfis avisame cuando subas!! besos

    ResponderEliminar
  3. ay no ahora si que lali perdio a pitt no lo puedo creer lali tuvo la oportunidad de explicarle y no lo hizo entonces para que le llama y fue verle solo apra decirle que queria expñicarle y despues callar no decirle nada eirse asi sin mas no me quiero imaginar cuado se entere que pitt volvio con natali y de paso que van a formar una familia uuuu oh se va aquerer matar tanto asi que de seguro aun que no se si segura o dejara de lado la venganza para estar del todo con victorio y tratar de olvidarse de pitt aun que dudo mucho que lo haga al igual que pitt para con natali aun que se quiera dar una oportunidad para con ella

    ResponderEliminar
  4. si no fue capaz de decirle entonces que se anime le deje un mensaje o un what sapp eso si es que se anima aun que dudo que lo haga

    ResponderEliminar
  5. Tuvo la oportunidad d explicarle a Peter y no pudo articular palabra ,ella solita cada vez lo aleja más.

    ResponderEliminar
  6. Pobre pit todo lo que le pasa lo vincula con ser padre, que nati le diga la verdad de una vez

    ResponderEliminar
  7. No quiero que este embarazada, no quiero que este con ella quiero que este con Lali! ):
    @monaespos

    ResponderEliminar
  8. Lali es tan pelotuda :/ ... No se porque siento que hay algo raro tras el bebe de natali... Avisameee : @zhony18

    ResponderEliminar
  9. Lpmmmm
    Lali es boba o q!? Xq no deja las pelotudeces y es feliz!
    Ahora despues de ese mensaje solo le habla x wpp y le dice hola pitt! Q carajooos es idiota o q !?
    Es un pelotudo se tiene q bacer cargo de un bebe no prometerle un cuerpo q este al lado d ella, xq en verdad no la ama me parece cualquiera!
    Indignada estoy!
    Masss

    ResponderEliminar
  10. No voy analizar mucho el capítulo, prefiero esperar el siguiente y después empiezo a insultar gente. jaja

    ResponderEliminar
  11. Que tonta es la porque va y no le dice nada sola se esta haciendo q pit se aleje

    ResponderEliminar
  12. Aghhhh que tonta que es Mariana (si la llamo así cuando estoy enojada) tuvo la oportunidad de decirle y no le dice NADA!!! EN SERIO ESTÁ TONTA?!!!
    ahhh espero que no esté embarazada no se algo no me huele bien en eso.....
    Euge simplemente la mejor de todos

    ResponderEliminar
  13. Que pendeja que es lali por dios!!!!
    @hasllylattan

    ResponderEliminar