jueves, 4 de diciembre de 2014

Capitulo 52

Hey, soy Dani (: ¿Cómo andan? ¿Todo bien? Genial. Les quiero pedir perdones millones por no subir regularmente pasa quela educación es un asco, locas!! Las quiero y les quiero agradecer por bancarme en otra novela que ya casi llega a su fin (Mentira, falta mucho). Y nada, eso, gracias por el aguante y por siempre tener palabras lindas para mi y mis novelas. Son lo mas. Prometo que en vacaciones de navidad subiré mas seguido.
Dos personas empezaron a subir novelas y capaz que se quieren pasar a leerlas, les dejo los links:
-http://adaptacioneslaliter2015.blogspot.mx
-novelaslaliteer2014.blogspot.com
De nuevo, gracias.
Otra cosa: No me odien.
*****************************************************************************************
Venite a mi casa, tenemos que hablar  
Eugenia Suarez al rescate. Como siempre.
No le conteste, en su lugar mire a Peter, miraba su celular con el ceño fruncido y recordé el viaje a México, tal vez eso nos venga bien a ambos.
Cuando baje en casa de Eugenia sabia que el viaje habia terminado y que era momento de regresar a la realidad, a mi realidad.
-Contame como es eso de que presentis que estas embarazada –Asenti con las lagrimas casi desbordándose-. Y por tu reacción intuyo que no es de Peter –Negue-. Lali...no –No pude mas y rompi en llanto-
-No se como…-Negue- no se como pude ser tan estúpida y…
-¿Cómo sabes que es de Pablo?
 -Porque con Peter siempre nos protegimos y…antes de irme de viaje paso con Pablo
-¿Te acostaste con él? Lali, pense que ya lo habías dejado en ese aspecto
-Euge…-Negue y agache la cabeza-
-¡No! –Senti como ahogo su voz con su mano- Lali… ¿Pablo te…te violo? –Solloze y lentamente asentí- No, Lali, no, no, no, no –Me rodeo el cuerpo con sus brazos y me apretujo contra ella-
-¿Le dijiste a Pitt? -Levante la cabeza alarmada y negué, las lagrimas me impedían hablar- ¿Por que? 
-Porque iba a matar a Pablo
-¡¿Y?! Es lo que se merece ese poco hombre 
-Euge...
-¡Euge las pelotas, Mariana! 
-¡Es mi marido! 
-Al que le has estado metiendo los cuernos desde que se casaron 
-No, yo...-Negué-
-¿Vos, que? ¿No, que? Si, Lali, vos no lo amas. No trates de forzar un matrimonio que no va mas 
-Ni siquiera lo he intentado 
-Y no lo intentaste porque te enamoraste de Pedro -Suspire cansada, me seque las lágrimas y me deje caer en el sillón-
-...Ya no se que hacer 
-Lo que tenes que hacer 
-¿Y eso vendría a ser...? 
-Hablar con Peter, ¡Decirle que va a ser papá! Divorciarte de Pablo...eso 
-¿Para que? ¿Y luego que? 
-Y luego sos feliz por primera vez desde que murió tu padre -Asenti-. ¿Si, que?
-Si, voy hacer todo eso que dijiste -Intente sonreir, pero no pude-
-Todo va a estar bien, enana -Se acerco a mi y beso mi cabello- 
-Si, tiene que estar bien... ¿Y que pasa si Peter descubre que el bebé no es suyo? 
-Lo va amar igual, Lali. Te ama
-¿Y si descubre que no me ama tanto como para hacerse cargo de un bebé que no es suyo? 
-Te mudas aca y lo criamos como una pareja de lesbianas ¿Te va? -Me sonrio y guiño un ojo. Estalle en carcajadas-. Todo va a estar bien 
-¿Me lo prometes? –Nego-
-Te lo juro. Mientras este yo, no vas a estar sola –Beso mi cabello reiteradas beses y sonreí-. Te amo, amiga –Asenti dando entender que yo tambien-
Le avise a Pablo que ya habia llegado a Baires y que me quedaría en casa de Euge esa noche, que mañana hablaríamos enserio. Tengo mucho miedo de lo que vaya a pasar, Pablo nunca ha sido un tipo fácil, pero he sabido sobrellevarlo. Espero que todo salga bien.
-Bienvenida, señora –Le sonreí a German cuando me abrió la puerta, despedi a Euge con la mano y puso en marcha el auto-
-Gracias, German. ¿Pablo?
-En su estudio –Asenti-
-¿Puede llevar esto arriba? Por favor.
-Claro que si –Tomo las valijas y me encamine a encontrarme con Pablo, toque dos veces la puerta y despues del Adelante, entre-
-Buen…-La voz se me fue cuando lo encontré con Sofia-
-¡Lali! –Dijo Pablo, alegre y se acerco a mi- Te extrañe, amor –Me estrujo el corazón. Sonrei y acaricie su mejilla-
-Ya estoy aquí –Mire a Sofia y despues a Pablo-
-Discutiamos el aumento de sueldo de Sofia –Dijo en modo de explicación, asenti y tome su mano-. ¿Hablamos?
-Por favor
-¿Sofia, nos disculpas? –Esta asintió y se puso de pie, se puso frente a mi y sonrio-
-Bienvenida, señora –Asenti con semblante serio y salio-
-Toma asiento, veni –Él se sento en su silla y yo frente a él-
-¿De que querías hablar?
-De nosotros, Lali ¿No pensas que es necesario?
-Si, pienso que lo es. Decime
Y estuvimos dos horas hablando, de las cuales solo diez minutos hablamos de nuestra relacion y el resto sobre los viajes que ambos habíamos hecho. Se alegro mucho de que haya conocido un lugar que amo, y yo me alegre mucho de que…bueno, no haya matado a nadie en ese país. Omiti el detalle sobre Gaston por obvias razones. Y aunque no me interese, el detalle de por que Pablo le aumento el sueldo a Sofia me tiene inquieta, sinceramente aun no se porque sigue trabajando en casa dada las circunstancias. Si quieres arreglar tu matrimonio, empieza por echar de casa a la mujer con la que le metiste el cuerno a tu esposa ¡En tu misma cama! Hablamos tan agusto y tan ameno que me olvide completamente de pedirle el divorcio, y es que por unos momentos Pablo volvió a ser mi Poli, el mismo hombre que era antes de casarnos, del mismo que me enamore, o crei enamorarme.
-¿Desayunaste ya? –Negue- Veni, vamos a desayunar
-La verdad es que no tengo mucha hambre, Pablo
-Dale, veni, no podes estar sin desayunar. Al menos come fruta o un café –Suspire-. Dale
-Esta bien –Asenti y me puse de pie, tomo mi mano casi al instante-
Necesitamos vernos
Hoy no puedo
Tengo muchas juntas esta semana, necesito sacar el trabajo antes de irme a México… ¿Nos vemos el domingo para cenar?
Si, en tu apartamento a las diez. Te veo ahí. Te amo
Te amo
-¿Con quien hablas? –Me pregunto Pablo al otro lado de la mesa, guarde el celular-
-Con Eugenia –Sonrei-
-Oh… ¿Queres salir a alguna parte o…?
-Me gustaría descansar, muchas gracias –Asintio con la cabeza cabisbaja y me dio pena-. Podemos ir a cenar a ese lugar italiano que nos encanta ¿Te va? –Me miro sonriendo y asintió-
Cuando conoci a Pablo vi en él a un hombre fuerte, maduro, capaz de enfrentarse a cualquier problema que se le presente y salir vencedor, pero al casarnos descubri al Pablo verdadero, al que es un niño, al que le encanta el algodón de azúcar y mirar Stand Up en Comedy Central, al que es fan de los chistes de mal gusto, los que incluso hace. Cuando me conto su historia, la verdadera, no pude evitar sentir el corazón oprimido, nunca hubiera creido que Pablo fuera tan débil, y se que todo se debe a la infancia tan escasa que tuvo; La madre le ponía poca atención, y el padre era prácticamente un fantasma, se crio con la nana, la que murió cuando él cumplió diecisiete, imaginen ser un adolescente de diecisiete al que le falto todo el amor y cuidados de una madre, la camaraderia de un padre, y el calor y afecto de una familia normal. Es jodido. Por eso entiendo un poco su forma de vida, aunque no la  justifico. Peter lo repudia, pero ahora que me pongo en medio me doy cuenta lo iguales que son ambos; Tratando de enorgullecer a dos padres ausentes haciendo lo mismo que ellos, un trabajo que no les llena y comportándose como esperan que se comporten, como ellos se comportarían. Siento la peor de las lastimas al ver a Pablo, Peter al menos disfruta de su profesión,  ¿Pero Pablo? A él no le gusta ser lo que es, lo veo en sus ojos, y cuando tuvimos esa charla a corazón abierto en la que me platico que de ser otra su vida hubiera estudiado una licenciatura en comercio internacional, que por eso estudio tantos  idiomas, pero que su padre no le dio opción y que se tuvo que encargar del negocio familiar, sus sueños se le desbarataron y tuvo que empezar  a imaginar su vida siendo alguien que no queria, alguien que repudiaba, pero que al final le gusta ser porque siente poder, y a los hombres hechos y derechos les encanta el poder, eso dice su padre. Por eso siempre pienso dos veces todas las malas cosas que le pudiera decir a Pablo, porque se que para malas noticias y sueños rotos su vida es un manual.
Mire su mano al lado de mi cabeza, y despues lo mire a él, tan concentrado en la pelicula, tan ajeno, y a la vez tan alerta de todo, incluso de que lo miro, por eso una de sus comisuras empieza a subir mientras al mismo tiempo gira su cabeza para encontrarse con mi mirada
-¿Que haces? -Me pregunta risueño-
-Te miro 
-¿Y que ves? 
-A vos, enserio -Le sonrei y me sonrio-
-¿Y te gusta lo que ves? –En lugar de contestar, bese su mejilla- Tenemos que arreglar lo que esta roto, Lali –De nuevo esquive su comentario, apoye la mejilla en su hombro y mire al televisor-. Vamos a poder, ya veras que si
No, no voy a poder. 

 Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso

11 comentarios:

  1. Me encanto! Subii más nove!! No lali no puede estar embarazada de Pablo! Porfis q lali no esté embarazada de Pablo!! Subi más nove! Quiero q lali le diga a Pablo q se va a divorciar! Subi más nove besos

    ResponderEliminar
  2. Naaaaa para la violo?? que lo deje mierda...

    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  3. Lo único que te suplico es que Lali no esté embarazada de Pablo, lo único.... El resto del capitulo excelente aunque me gustaría que Lali se decida de una vez por todas, por dio' que mina mas vueltera Jajajajaja sólo eso! Espero más

    ResponderEliminar
  4. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.. =D

    ResponderEliminar
  5. Que!!!!!? Embarazada de Pablo??? Porfavor nooo 🙏 Daniela que sea ese bebe de Peter!!!!
    (Euge es todo jajajaja la amo)
    Maaaas noveeee!
    @MonaEspos

    ResponderEliminar
  6. Uff q tan idiota y vueltera puede ser!!! No ve q lo lastima. los dos d esa forma grr
    Maass

    ResponderEliminar
  7. Pablo me importa nada que muera sí quiere pero que Mariana se deje de joder o está con pitt o que lo deje si la muy idiota no sabe como dejar a Pablo después de que la viola es para pegarle

    Igual la amo jajajaja


    Más,Daniela esperó que sea de lanzani porque si no voy a México a matarte ;(

    ResponderEliminar
  8. Muchas vueltas está dando Lali.

    ResponderEliminar
  9. por que siempre me dejas así
    massssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. ME SORPRENDI al ver q me recomendaste! GRACIAS INFINITAS danii!! ❤❤

    No puedes reconciliar a pablo y a lali no puedes. No quiero q lali este embarazada de plablo NO QUIERO! No quiero q peter se valla a mexico lusiana lopilato, pq seguro q se van juntos y pasa algo! NO QUIERO SEPARACION LALITER!!!!! suubee maas

    PD:TE BANCAMOS SIEMPRE ❤❤

    ResponderEliminar