sábado, 29 de noviembre de 2014

Capitulo 51: Barcelona con él (Parte 2)

Mil perdon, se que dije que iba a subir ayer pero no me dio tiempo y...bueno, aqui esta la segunda parte de #Barcelonaconél y...nada, eso. Espero sus comentarios. Gracias por leer y por ser lo mas conmigo, las quiero hasta el infinito.
*****************************************************************************************
Mientras paseábamos por las calles de la bella Barcelona, pensaba en lo que habia pasado hace unos días en la habitación del hotel. Espero que todo salga bien y que pueda cumplir mi promesa a Peter, nada me haría mas feliz, excepto que…
-¿Lali? –Dijeron por detrás mio, pero no era la voz de Peter, me gire y lo mire ahí, sonriente- ¡Lali, sos vos!
Era Gaston Dalmau, el mejor amigo de Pablo. Maldeci en mis adentros.
-¡Gas, hey! –Le dije sonriente y lo abrace- Hola, cuanto tiempo ¿Cómo has estado?
-Muchisimo tiempo –Miro a Peter de arriba abajo con ceño fruncido-. Lo tuyo y lo de Pablo no funciono, eh
¿Pablo no le dijo? ¡Mierda! Suspire aliviada. Mire a Peter y sonreí
-¿Qué estas haciendo aquí? –Le pregunte-
-Estoy haciendo mis pasantías aquí. Gaston Dalmau, un gusto –Se presento ante Peter-
-Juan Pedro Lanzani –Asintio-
-El arquitecto ¿No? –Pitt asintió confirmándolo- Bueno, un gusto, tu padre es un grande
-Si, lo dicen todos –Dijo con tono cansino-
-Y bueno… Vos –Me señalo Gaston-, pense que con Pablo iban enserio. Disculpa si te incomoda, Peter –Este negó y mire al amigo de mi esposo-
-Todos pensaban…pensábamos lo mismo.
Despues de unos minutos de un silencio incomodo, Peter decidió hablar
-Estamos yendo a comer unas tapas ¿Queres venir? –Mire a Peter con la amenaza incrustada en mis ojos-
-Emm…no se, no quiero arruinar lo que parece ser una luna de miel
Estaba a punto de sonreir, cuando mi celular sono anunciando una llamada, lo mire; Pablo. Me aleje de ellos lo suficiente como para que no escucharan nada, y entonces atendí
*Hola
*Hola, amor ¿Cómo la estas pasando?
*Muy bien, necesitaba un cambio de aire
*Esperemos que ese cambio de aire te haga bien y regreses mas tranquilita
*Mh… ¿Vos donde estas?
*Llegando a Baires
*¿Cómo te fue? ¿Qué hiciste?
*Me fue bien y…trabaje
*Mh…eso no me suena bien –Solto la carcajada y por inercia sonreí-
*No te preocupes, La…no paso nada de lo que te estas imaginando
*Seguro fue peor
*Dale, te hablo pronto –Dijo entre carcajadas-. Cuidate
*Igual vos, beso –No lo deje contestar y corte-
-¿Todo bien? –Dijo Gaston detrás de mi-
-Si, si, todo bien ¿Venis? –Intente sonreírle, pero no estoy segura de cual fue el resultado-
-Si, tengo un tiempo antes de tener que irme al hospital –Asenti y tome a Peter del brazo-
Mientras nos contaba acerca de sus pasantías y de cómo termino estudiando medicina en Barcelona, yo pensaba acerca de lo que me deparaba al llegar a Baires, miraba a Peter soltando carcajadas a causa de la anécdota de Gas, sonreí mirándolo, es imposible como todo tu mundo se puede ver reducido a una persona que conoces hace poco menos de un año, una persona por la que darias todo, una persona con la que quieres todo, una persona que te ayudo a olvidar sin siquiera saber que te ayudaba, es curioso como una persona que entro a tu vida despues de una noche de lujuria se puede convertir en alguien tan importante para ti. Peter es mas que un hombre, es mas que un novio, es mas que el arquitecto mas prometedor de Buenos Aires; Peter es alegría, amor, camaradería, sonrisas, frescura, cariño, confianza, dedicación, trabajo, amistad…Peter es todo reducido a ochenta kilos. Peter es… es mi todo, el amor de mi vida, mi amor. El único amor que he tenido en mi vida, ese amor que te revuelve el cabello, que te hace saltar de la cama un domingo en la mañana, que te hace sonreir incluso entre lagrimas, que te hace doler la panza a causa de las carcajadas, que te hace llorar hasta no poder mas, porque si, el amor es alegría, pero tambien dolor, mucho dolor, y cuando lloras y lloras hasta jurar no poder mas, sabes que es amor, amor del real, del verdadero, del sincero, del puro. “Al amor de tu vida solo lo encuentras una vez” dicen, y es tan cierto. Con Peter conoci el amor, y dudo que pueda vivir sin él.
-Justo le platicaba eso a Lali el otro dia ¿Te acordas, amor? –Tomo mi mano y lo mire, sonreí- ¿Todo bien?
-Si, si ¿Qué decían? –Me miro como preguntando algo, le sonreí-
-Le platicaba a Gaston sobre…
-¡Mierda! –Dijo Gaston entre dientes mirando su reloj-
-¿Pasa algo? –Le pregunte-
-Si, se me hace tarde para irme al hospital –Saco su cartera, Peter le arrojo una fresa, Gaston lo miro-
-Andate, yo pago
-Sois un genio, te llamo para que salgamos los cuatro -¿Los cuatro?-
-Si,si, andate, suerte
-Chau –Beso mi mejilla, le dio un apretó de manos a Peter y salio por la puerta del restaurante, corriendo calle arriba-
-Cuando dijo que salieramos los cuatro se referia a él, su novia Barbara, vos y yo -Asenti-. ¿En que pensabas? 
-¿A que te referis?
-Estuviste ida todo el tiempo, Lali 
-Ehm... -Suspire y negue-
-¿Todo bien? 
-Si, todo bien 
-¿La estas pasando lindo? 
-Muy 
-Decime en que estabas pensando, dale
-Peter...
-Me voy a maquinar mu...
-¡En vos! -Me miro sorprendido, pero despues suavizo el gesto; Sonrió- 
-¿Qué pensabas de mi; Que soy el mejor novio del universo, el mas lindo, el mas fachero…que? –Me preguntaba mientras hacia que me sentara en su regazo-
-Si…todo eso, y que sos lo mejor que me paso en la vida –Bese su mejilla-, que sos mi alegría –Bese la punta de su nariz- y que no te quiero perder por nada del mundo –Y antes de unir nuestros labios susurre…-. Y que te amo mas que a nada –Sonrio y termino con los milímetros de distancia-
-¿Estas segura de lo que me dijiste el otro dia? –Lo mire confudida- Lo de que cuando volvamos a Baires vas a terminar todo con Pablo y…-Asenti- ¿Segura?
-Si, segura, segurísima. No hay nada que quiera mas que estar con vos bien
-Idem –Le sonreí y bese sus labios tan suavemente como pude-
En el viaje lo abrace tanto, lo bese tanto, lo mime tanto…tanto como pude, tanto para guardar de reserva para cuando…bueno, de reserva. Me sentia tan plena, tan completa, tan feliz, tan única estando con Peter. Siento que nada me falta con él, y cuando me abraza siento que en sus brazos esta mi vida, no me hace falta nada cuando lo miro, podría mirarlo mi vida entera.
Al regresar a Baires, cuando puse un pie en tierra argentina senti como la realidad me golpeaba, y la tristeza abrazo mi corazón. Mire a mi regazo, mi mano y la de Peter entrelazadas, ahí esta mi contención, siempre él.
Venite a mi casa, tenemos que hablar  

Eugenia Suarez al rescate. Como siempre.
No le conteste, en su lugar mire a Peter, miraba su celular con el ceño fruncido y recordé el viaje a México, tal vez eso nos venga bien a ambos.
Cuando baje en casa de Eugenia sabia que el viaje habia terminado y que era momento de regresar a la realidad, a mi realidad.

 Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso

14 comentarios:

  1. Quiiieeroooo maas!! y estaas mas q perdoonadaa solo si haces q no se separeeen ni se metan pablo y luciana en la relacion! Si pasa algo q los separe... NO TE PERDONAMOS ت
    Espeerooo el prooximo! pasatee por mi bloog a ver q te parecee...! ❤

    novelaslaliteer2014.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encantooo!!! hay no quieroo q peter se valla a mexico xq presiento q si se va va a pasar algoo malo o capas q se meta con la trola de luisana!!! subiii mas novee!! esperooo q pablo le de el divorcio a lali y no se entere q lali y peter estuvieron en barcelona juntoss!! subii mas novee besos

    ResponderEliminar
  3. Ese viaje a Mexico me huele mal! :( no quiero que se separen!!! porque veo venir una separicion pero no la de Pablo y Lali si que Laliter:( maaaaaaas quiero muchos capis mas Dani
    @MonaEspos

    ResponderEliminar
  4. mmmm siento que ese viaje no va a ser nada nada bueno
    +++++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  5. Esperemos k Pablo no le cause problemas

    ResponderEliminar
  6. HERMOSO que peter venga a México, fuera en la vida real amaría, ojalá no pase nada malo, NECESITO QUE PABLO SE ALEJE DE LA VIDADE LALI:(
    Me encantarón las palabras de Lali hacia peter, fue como que muuy dios, ESO es amor, ME ENCANTA SIGUEEE❤👑

    ResponderEliminar
  7. Que se aleje de Pablo !!!
    @bolymasala

    ResponderEliminar
  8. ¿Por que se siente como si el viaje fue una despedida sin que se dieran cuenta?
    Ayy quiero más!!
    Y necesito urgentemente que Pablo se aleje de Lali, y obviamente Lusiana de Peter.
    PD: Te entiendo perfectamente hay días que el tiempo ni alcanza, así que ni te preocupes, que nosotras o por lo menos yo te entiendo.
    Espero el próximo.
    @basabealeja

    ResponderEliminar
  9. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... =D

    ResponderEliminar
  10. me siento preocupada
    quiero mas noveeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. Hola me encanto ojala y no los separen y que luisiana y pablo se alejen de ellos
    Pdtt:pasate por mi blog vengo iniciandolo apena jaja
    http://adaptacioneslaliter2015.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  12. OMG
    Me la recomendaron hace tres días y me muero por leer mas!
    Avisame please
    @angiezavaleta

    ResponderEliminar