martes, 18 de noviembre de 2014

Capitulo 50: Barcelona con él (Parte 1)

Mil millones quinientos perdones por la tardanza, tengo menos tiempo que Benjamin juventud, so...Lo siento y espero que les guste el capitulo. Este se divide en dos partes, pronto subire la segunda. 
*****************************************************************************************
El sábado llego y con él mucha ansiedad por ser nuestro primer viaje juntos. Primero; Problemas, tuvimos que retrasar el vuelo a la tarde porque lo llamaron para una junta de suma importancia e imprevista. Primer error.
-Estare aquí antes de que te des cuenta de que me fui, amor, lo juro
Eso dijo hace exactamente tres horas
Ya me di cuenta que te fuiste, Peter…
Estoy de camino ¿Ya estas lista?
Si
Revise que todo lo que tenia que ir en mi cartera estuviera en mi cartera, ambas valijas y una bolsa llena de chucherías, incluso compre el libro de Peter, él claramente no me lo dijo, lo vi en el escritorio de la zorrita el dia que fuimos a medir-marcar territorio.
-Hola –Entro desatándose la corbata-, amor –Beso mis labios rápidamente-, me cambio y vuelvo –Asenti-
¿Ya se van?
Eugenia
Si, si ¿Dónde estas?
Con Cande y Nacho, viene Mery…Disfruta mucho, amiga. Te amo
Besos a todos. Cuando vuelva tengo algo para contarte, te amo (:
Me mordí el labio preocupada. Espero que no.
-¿Lista?
-Si, si ¿Tenes todo ya? –Le pregunte, miro las maletas, señalo su maletín y asintió-
-Entonces vámonos –Asenti-
Cuidense mucho, besos a Pitt. ¿Qué es lo que me tenes que contar? ¿Todo bien? Espero cuando vuelvas. Los quiero a ambos
Es una duda, Euge. Nos vemos a la vuelta
-Hey –Me dijo antes de salir, me tomo de la cintura y me atrajo hacia si para besarme-, estos días solo disfruta ¿Si? –Asenti acariciando su nariz con la mia-
Despues de doce horas de viaje, al fin llegamos a la bella Barcelona, hasta el aire es diferente en este lugar.
-Que lindo que es, por Dios –Dijo y asentí, me abrazo y recibi calor al instante, hace frio- ¿Vamos al hotel, dejamos las valijas y salimos a pasear? –Asenti- ¿Estas feliz de estar aquí? –Me miro fijo y sonreí-
-Estoy feliz de estar con vos, el lugar no importa –Me sonrio enormemente y me puse en puntillas para rodear su cuello con mis brazos y unir nuestros labios-
-Vamos a poder estar así de juntos en Buenos Aires, te lo prometo, mi amor –Asenti-
-Vamos al hotel –Le dije y sonrio, beso mi frente-
El hotel era un cinco estrellas, sin duda, elegancia por donde lo mires. Todo en un estilo minimalista. Me encanta. Nos dirigimos a la recepción y Peter fue el que hablo pidiendo la reservación que habia hecho una semana antes. Le dieron la llave y un botones, quien fue el encargado de llevar nuestras valijas a la habitación.
-Espero que te guste –Me dijo y sonreí-
Fue hasta que entramos a la habitación que entendí el porque de sus palabras; Habia una botella de champán y un pequeño reguero de petalos de rosas rojas por toda la habitación, una pequeña fuente de chocolates variados en la mesita cerca del balcón. Me gire para ver a Peter, él sonreía, pero no miraba la habitación, me miraba a mi. Le sonreí y me puse de puntillas para besarlo dulcemente en sus labios. Nuestra burbuja exploto cuando el botones apareció y aclaro su garganta para hacerse notar.
-Disculpen… ¿Dónde las dejo? –Nos pregunto con voz timida-
-Oh, donde sea –Le contesto Peter-
Dejo las valijas al lado de la puerta y se retiro.
-¿Dónde estábamos? –Me dijo sonriendo de costado, y me volvió a besar-
Me tomo de la cintura y, sin dejarnos de besar, caimos en la cama, yo de espalda al colchon. Hizo un camino de besos desde mis labios, pasando por mi cuello y terminando en mi clavicula. Sonrei
-¿No íbamos a ir a pasear? –Me miro a los ojos y sonrio-
-¿Queres ir a pasear? –Ladee la cabeza de un lado a otro y termine asintiendo-
Solto el aire sostenido, apoyo la cabeza por segundo sobre mi pecho y despues levanto la cabeza con una sonrisa en la cara.
-Entonces vamos –Asintio y se levanto-
En el transcurso de la habitación a la puerta de salida nos topamos con una pareja bastante linda que tambien venia de visita a Barcelona, pero ellos eran de Cadiz, Almeria, así que se ofrecieron como guías turísticos, solo por hoy porque, y cito, “No queremos arruinar su luna de miel”. No los sacamos de su error porque…nos gusto la idea de estar de luna de miel.
El primer dia de nuestro viaje fue en compañía de ellos; Mike y David. Nos llevaron al Monumento a Colón. Despues al Arco de Triunfo de Barcelona. Afuera de esté habia un lindo y muy acogedor restaurant de Tapas, por lo que ese fue el lugar elegido para comer. Con la panza llena continuamos nuestra visita guiada; El Palacio Güell  y el Castillo de Montjuic fueron los últimos lugares que visitamos. Nos dijeron que faltaba la Torre Agbar, pero que esa no era tan importante. Nos tomamos unas copas con ellos en el bar del hotel y despues cada pareja siguió por su propia cuenta.
-Lindo dia ¿No? –Dijo Peter en cuanto entramos a la habitación-
-Si, mucho –Me gire para enredar mis brazos alrededor de su cuello-. Y muy cansado –Asintio con puchero- pero…
Empece a deslizar mi dedo por su pecho, de arriba abajo. Me sonrio. Así fue como terminamos nuestro primer dia en Barcelona; Amandonos.
-¡A despertarse, dormilona! –Susurro suavemente en mi oído. Sonrei, pero no abri los ojos-
Pequeños rayos de luz se empiezan a filtrar por mis parpados y me veo obligada a abrir lentamente los ojos. Lo primero que veo es a Peter en la ventana, de espaldas a mi. No tenia remera, por lo que me daba una vista libre de su espalda. Sonrei. Se dio vuelta y me miro mirándolo, sonrio canchero y se acerco lentamente a mi
-Buen dia –Le dije antes de que empezara a atacar mi cuello-
-¿Tenes hambre? –Asenti- Entonces que bueno que pedi el desayuno –Sonrei y me sente, recargando la espalda en la cabecera-
-Quiero hablar con vos
-Pense que ibas a terminar conmigo despues del viaje –Lo mire seria, despues de unos segundos sonrio burlon- ¡Joda! –Beso mis labios rápido y se sento como indio, abrió mis piernas e hizo que le rodeara la cintura con estas, provocando que quedara sentada sobre él. Como siempre- ¿Qué me vas a decir?
-Me voy a divorciar de Pablo –Me miro a los ojos-, no puedo seguir con él, no puedo –Asintio comprendiendo- y…
-¿Y que?
-No se ¿Vos y yo…? –Me encogi de hombros-
-¿Qué si seguiremos juntos me queres preguntar? –Asenti mirándolo a los ojos, se encogió de hombros- No se, viste que me gusta eso de andar a escondidas, capaz que cuando te divorcies la chispa se va –Mi gesto cambio-
-Si, capaz…-Asenti acongojada- Voy a…a bañarme. –Intente salir de la maraña de cuerpos que habia hecho, pero me lo impidió- Peter
-Es broma, tontita
-Dejame ir
-Lali, hey –Negue y me solto-. La…hey, amor –Lo mire, las lagrimas se estaban empezando a acumular-, hey –Me abraza- era broma, mi amor
-No me gustan esas bromas –Nego con gesto triste y dejo un suave beso sobre mis labios-
-Perdoname –Me acurruque en su pecho y beso mi cabello repetidas veces-
-Sabes que sin vos me muero ¿Cierto? –Lo mire a los ojos y sonrio-
-Sos todo, mi amor, sos mi todo –Enfatizo el “Mi”- Y me encanta que quieras terminar con Pablo para que podamos estar bien, juntos, solo vos y yo
-Es todo lo que siempre quisimos ¿No? –Asintio y busque sus labios-
Mientras paseábamos por las calles de la bella Barcelona, pensaba en lo que habia pasado hace unos días en la habitación del hotel. Espero que todo salga bien y que pueda cumplir mi promesa a Peter, nada me haría mas feliz, excepto que…
-¿Lali? –Dijeron por detrás mio, pero no era la voz de Peter, me gire y lo mire ahí, sonriente- ¡Lali, sos vos!
Era Gaston Dalmau, el mejor amigo de Pablo. Maldeci en mis adentros.

 Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso

17 comentarios:

  1. nooo +++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  2. jajajja Gaston el mejor amigo de Pablo mori jajaj
    mas tiernos laliter<3
    A Lali no se le va a ser facil divorciarse de pablo :(
    Que sera lo que tiene que contarle a Euge?
    jkhnjknj aaaaaaaaaaal fin subes novela Dani!!!
    Quiero mas mas mas mas mas mas y mas capitulos todos tiernos :)
    @MonaEspos

    ResponderEliminar
  3. Akajajajqjajaja maas esta re buena y me encanta que lali se quiera divorciar de poli ,espero que eso pase pronto besos y subi luego

    ResponderEliminar
  4. me encantooo!!! subii mas novee!!! espero q lali se divorcie!! subii mas besos

    ResponderEliminar
  5. QUEDO BUENÍSIMA!!!!
    Ahora lo que importa es que se separe rápido de Pablo, aunque no lo veo tan fácil.
    ¿Que le tiene que contar a Euge? Esto me intriga demasiado, se me ocurre toda clase de ideas jajajajaja.
    Ellos son TAN tiernos.
    Gaston el mejor amigo de Pablo!!!, sabia que en el viaje no todo podía ser de "color rosa" algo tenia o tiene que pasar.
    Espero el siguiente!!

    @basabealeja

    ResponderEliminar
  6. Lali y su buena suerte en esta vida. Para mi la meó un dinosaurio.
    Esta embrazada? Lo que le faltaría.
    Y si lalita, Pablo te esta esperando con los papeles listos para divorciarse. Ja!
    Tengo que leer los dos capítulos anteriores todavía. Los leí por arriba, pero igual comento si no vuelto :)
    Pensa en la segunda parte tranquila. Nosotros te esperamos. Ya me veo que te apuramos y se recontra pudre todo...
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Volviistees!! :)
    Esperoo q este embarazada y q peter no se valla a mexico con lusiana!! SUUBEE MAAAS
    Que gaston no se valla a chivar a paabloo!

    PASEN POR MI BLOOG! nueva novela

    novelaslaliteer2014.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....
    maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... =D

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaa!!!!
    Había leído los demás pero no tuve tiempo de comentar! Jajajajjaa menos tiempo que Benja juventud jajajja jajajaja
    A comentar :
    Ayyyyy eso de error 1 me dejo amm confundida!
    Ay noooooo eso que Lali tiene que decirle a Euge ESTÁ EMBARAZADA?!!! TIENE ESA DUDA VDD!!!!? ahhhhh
    Ayy que lindos! Están juntos, todos felices y contentos y eso quiere decir SE VIENEN PROBLEMAS!!!!
    ayyy que feo todo bien era broma pero como. Dicen entre broma y broma la vdd de azoma (son como abuela de la Rosa de Guadalupe jajaja)
    Woaaa Gas amigo de Pablo jajajjaja ay dios y este es un ser de amor y paz, será malo?!
    Ayayayaya ya que intriga ya quiero leer el otro

    ResponderEliminar
  10. Estoy un poquitito segura de lo de Euge
    ¿Pasara algo con Lusiana y Peter en el viaje? Please no
    QUE LALI SE DIVORCIE DE PABLOOO❤
    Me encanta sigue asíi

    ResponderEliminar
  11. Claro como le va a dar el divorcio así sin mas
    que suerte que tiene siempre le sucede algo
    masssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. K casualidad k apareciera justo Gastón.

    ResponderEliminar