viernes, 7 de noviembre de 2014

Capitulo 49

Hola, no es un gran capitulo, lo se. El proximo sera un capitulo con nombre y sera largo por lo que se dividira en dos. Gracias por leer siempre a pesar de que publico no muy seguido. Son lo mas. G R A C I A S
*****************************************************************************************
-¿Seguis enojado? -Cruzo los brazos sobre su pecho y recien ahi cai en su apariencia; Tenia la camisola arremangada hasta los codos, con los dos primeros botones abiertos y se habia sacado la corbata. Lucia hermoso-
-No 
-¿Seguro? Mira que prepare toda una disculpa, eh -Sonrio-
-Y no lo dudo, pero enserio no estoy enojado, se que no lo hiciste de loca, o si, pero sos mi novia y tenes esos...derechos -Sonrei timida-. Pero no lo vuelvas hacer ¿Si? 
-Nunca mas -Solte la valija y lo mire- ¿Me podes dar un beso? -Sonrio tierno y abrio sus brazos-
Primero nos fundimos en un abrazo. Senti que todo estaba enserio bien, acariciaba mi espalda y dejo un suave beso en mi frente, alce mi cabeza en busca de sus labios, sonrio antes de unir nuestros labios
-Te amo –Me dijo cuando nos separamos, tenia los ojos cerrados-
¿Vieron cuando te cae la ficha de algo, lo que sea? Me paso cuando Peter me dijo ese “Te amo”, me lo habia dicho millones de veces, pero nunca lo sentí así, fue muy sentido, muy de adentro, sentí que lo dijo porque se le escapo, no porque haya dicho “Tengo que decir algo”, fue mas como las palabras se le salieron de la boca sin su permiso. Y me gusto.
-¿Estas bien? –Me pregunto despues de un momento de estar mirando a la nada-
-Si, si ¿Por qué la pregunta?
-Estas muy callada, eso es raro en voz
-¿Me estas diciendo cotorra?
-No, pero… ¿Qué tenes? -Me encogi de hombros-
-No se, me siento rara
-¿A que te referis? ¿Salud…? –Me encogi de hombros-
-No se, dejalo, no es nada
-Lali…-Negue-
-¿Comemos? Tengo hambre –Asintio con gesto preocupado, bese sus labios- No te preocupes ¿Si? No es nada
-Cualquier cosa me decis ¿Si?
-Si
-Mis padres nos estan esperando para cenar –Me dijo mirando mi rostro en busca de cualquier reacción, solo asentí-. Vos tenes algo mas en mente, pero esta bien, cuando quieras decírmelo, te escuchare
-Me voy a vestir –Asintio-
Me di una ducha corta, Sali en ropa interior y use un vestido no tan elegante y no tan casual; Con estampado gris simulando encaje, tenia un círculo un poco mas grande que mi cabeza en la espalda media, me llegaba uno o dos dedos por encima de la rodilla. Zapatos altos y accesorios a tono. Aun no me daba cuenta que iria a conocer a mis suegros… ¿Suegros? Creo que vienen a ser como mis suegros clandestinos o algo así ¿No? Creo que si
-Que linda sos –Me dijo susurrándome al oído, eso hizo que mis rodillas flaquearan-
-Gracias ¿Vamos? –Asintio, tome mi cartera en forma de sobre-
Bajamos al estacionamiento en total silencio. Apretaba mi pierna cada vez que paraba en un semáforo. Me miraba preocupado. Sinceramente ni yo sabia porque estaba así, pero ¿Si han sentido ese presentimiento feo, ese que hace que te duela el pecho y que no puedas pensar en nada mas que en eso, pero no sabes que es? Bueno, así me sentía. No estaba pensando en Pablo, pero tampoco estaba pensando en Peter. No pensaba en nadie y a la vez pensaba en todos.
-¡Lali, querida, hola! –Beso mis mejillas- ¿Cómo has estado? ¡Tanto tiempo! –Me dijo con extrema euforia. Casi fingida-
-Muy bien ¿Usted?
-Oh, muy bien, pasen…pasen –Entramos y cerro la puerta-. Hola, hijo –Beso su mejilla- ¿Quieren cenar ya?
-¿Y papá? –Le pregunto Peter mientras miraba a todos lados-
-En el despacho –Le dijo y Peter fue hacia allá-
-¿Cómo has estado, dulzura? –Me dijo tomandome la mano, le dio un suave apretón y la solto delicadamente-
-Muy bien
-No te ves “muy bien” ¿Problemas con mi hijo?
-No, no…en absoluto, no se que pasa, debe ser algo que solo ustedes los Lanzani ven, porque nadie mas lo ha notado
-Si, somos muy observadores –Sonrei débilmente-. Quiero disculparme por la horrible primera impresión que te llevaste de mi esposo, es muy…impulsivo
-Si, me di cuenta –Asenti-
-Pero quiere mucho a Peter y siempre lo ha apoyado en todo. Me gustaría que le dieras otra oportunidad
-No se porque me dice esto, soy solo la novia de su hijo, probablemente…
-Veo como te mira, me habla de ti todo el tiempo, nunca lo habia visto así
-Si, eso me lo dicen todos los que lo conocen
-Es que es así, Lali, mi hijo esta enserio enamorado de ti, y donde pone el ojo, pone la bala –La mire confundida-. Quiero decir que es muy probable que seas mi nuera indefinidamente –Me sonrio emocionada y algo se retorció dentro mio-
-Deja de asustarla –Dijo Peter detrás mio, rodeo mis hombros con su brazo y beso mi mejilla-. ¿Me extrañaste? –Susurro en mi oído-
-Mariana…-Dijo Martin, el padre de Peter- ¿Cómo has estado?
Asenti dando a entender que he estado bien, pero Peter dio un apretón a mi cintura y supe que tenia que hablar
-Bien, muy bien de hecho ¿Usted?
-Bien, no te veo desde el escándalo que tu y tu amiga hicieron en la empresa –Lo mire a los ojos y sonreí-. Muy divertido, eh, muy maduro
-Si, bueno, así soy yo ¿No, Peter? –Él asintió con los ojos cerrados. Estoy segura que esta maldigiendo en algun idioma que no conozco-
-Pasemos a cenar, vamos –Dijo Claudia despues de un silencio mas que incomodo-
La cena fue igual, o incluso mas, incomoda, entre Claudia haciendo comentarios para sacar adelante la velada y Martin platicando con Peter sobre un proyecto en México, yo no entendía nada.
-¿A que hora se van el sábado, hijo? –Pregunto Claudia, y Martin miro a Peter-
-¿A dónde van, Pedro?
-A Barcelona
-¿Barcelona? –Asintio- ¿Y cuando pensabas decírmelo?
-Hoy, o el sábado por la mañana
-Pedro…
-Un viaje antes de el viaje ¿Si?
-¿Estas aceptando México? –Peter asintió y despues me miro- ¿Cuándo vuelven?
-En una o dos semanas, aun no sabemos –Peter apretó mi rodilla y sonrio-
-Van enserio, eh –Dijo Martin con todo sorprendido-
-No pensamos en ello ¿No? -Mire a Peter-
-No…supongo que no –Contesto-
-¿Supones que no?
Habiamos llegado al apartamento. Despues de esa contestación de Peter me quede muda, pense que ambos estábamos en la misma sintonía. No sabia que no era así.
-Lali…
-¿Qué? –Puse mis manos en mi cintura-
-No se vos, no se que concepto tengas por “Relacion”, pero yo si quiero algo enserio
-Peter…
-Se, entiendo que vos no podes, pero…-Se encogió de hombros-
-No me contaste que irias a México
-No estaba seguro de ir o no, pero al final parece que si
-¿Por cuánto te vas?
-Seis u ocho meses, aun no se
-¿A que vas? –Mi voz se convirtió en un pequeño hilo-
-Un proyecto muy grande, es muy beneficioso para la compañía y…–Asenti-
-Te voy a extrañar
-Aun no me voy, hey –Se acerco a mi y di un paso atrás- ¿Qué?
-¿Con quien te vas?
-Eso aun no lo se –Lo mire-, con Luisana no, Lali, ya
-Es que…
No me dejo terminar de hablar porque cubrió mis labios con los suyos, me acerco a su cuerpo y me subio a la mesada
-Basta de celos injustificados –Me dijo susurrando en mi cuello-
Siguio besando mi piel; Desde atrás de mi oreja hasta el hueco que dejaba mi vestido por encima del escote. Enrede mis piernas a su cintura atrayéndolo mas a mi…
-Te amo, Peter –Le dije antes de unir nuestros labios y perdernos en nosotros-
 Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso

12 comentarios:

  1. Como que se va por 8 meses esto solo suena a separacion laliter: ( y Peter con esa Luisana van a estar juntos y Lali va a estar con Pablo lo se Daniela: ( aaaaa jhhj me arme toda la pelicula jjajaj amo la novela Dani ❤
    @MonaEspos

    ResponderEliminar
  2. como que por 8 meses ..no me gusta eso. subi massss

    ResponderEliminar
  3. Sigo tu nove y me re copa.... presiento que se viene la separación... o no?

    ResponderEliminar
  4. Mucho tiempo,espero k Lali se vaya con él,xk va a tener k confiar mucho.
    Encima va a tener mucho tiempo con Pablo.

    ResponderEliminar
  5. me encantooo!!! subiii mas novee besos

    ResponderEliminar
  6. se va?? porque''??
    +++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  7. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... =D

    ResponderEliminar
  8. Pone otro ahora. Yaaaaaaaaa. Manana quiero cap

    ResponderEliminar
  9. por que tanto tiempo
    masssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Por que siento que todo se ira al carajo??
    Se viene sufrimiento verdad ?? *Toda trágica*
    En fin... Me encanta!!
    Espero el próximo!
    @basabealeja

    ResponderEliminar
  11. que se valla con el y deje a pablooo

    ResponderEliminar