domingo, 28 de diciembre de 2014

Capitulo 56

Espero comentarios (:
****************************************************************************************
Despues de un largo suspiro, asintió. Cambio de rumbo
-Toma, cuando termines cerra bien, por favor –Asenti-. ¿Siquiera te podes parar por vos mismo, Juan Pedro?
-Cortala, sonas como mi madre
-No, estoy seguro que Claudia ya te hubiera dado una patada en el orto
-Dale –Asenti y le arrebate las llaves-. Andate
Diez minutos despues de que me dejara instrucciones explicitas de que hacer y cuando hacerlo, se fue. Tome los guantes e hice lo que antes; Descargar. De una forma u otra tenia que sacarme a Lali de la cabeza, y estoy dispuesto a darle golpes a cualquier saco de box hasta llegar a la respuesta. 
-¿Vas llegando? –Me pregunto Sofia apenas entre al apartamento- ¿Dónde te metiste anoche? ¿Por qué apestas tanto? ¿Estuviste con al…
-¡¿La cortas?! –Le grite- Hago lo que quiero y con quien quiero, no le tengo que rendir cuentas ni a vos ni a nadie ¿Estamos?
-¿Sabes que? Andate a la mierda –Me arrojo un papel y entro a su pieza dando un portazo-
Y en el papel, con su letra perfecta, estaba escrito un mensaje
Viernes a las cinco AM viaje a México

Aerpuerto de EZEIZA, yo tengo tu boleto

At: Tu padre

Suspire, habia olvidado el viaje. Mire alrededor y vi todo cambiado, no era tanta la diferencia, pero si se notaba. Todo habia sido gracias a Sofia, y la habia tratado tan para la mierda. Encargue una pizza, su favorita, y entre a bañarme, Sali cuando el timbre sono, ella no salio de su habitación, lo que significaba que estaba enserio enojada. Pague la pizza y volvi a subir, tome el helado que quedaba en el pote y lo puse en un tazon grande. Toque su puerta dos veces antes de entrar, no contesto, volvi a tocar  y recibi un gruñido, sonreí, volvi a tocar
-¡Andate a la mierda!
-¿Puedo entrar?
-No
-¿Puedo entrar?
-¡Que no!
-Sofi…
-¡Que no, Pedro, andate!
-Sof
-No
Abri poquito la puerta y pude ver que ella descansaba en la cama con la vista fija en la pelota que lanzaba al aire y volvia a su mano, me miro
-¿Puedo pasar?
-Hace lo que quieras
-Eso, viniendo de la boca de una mujer, da mucho cagaso, pero igual me mando –Pude ver un atisbo de sonrisa en sus labios, entre y puse todo en la cama, me sente junto a ella- ¿Queres? –Le ofreci un pedazo de pizza-
-No, me estoy cuidando
-Dale –Dije alargando la A-
-¿Qué queres?
-Pedirte perdón. Fui un estúpido, me la agarre contigo, que sos la menos culpable y…solo necesito que vos me perdones, pulga, dale. No me puedo ir agusto si no me perdonas
-No te vayas, Pitt –Me abrazo y rodee su cuerpito con mis brazos-
-Tengo que…
-¿Es por Mariana?
-No, no es por…-Suspire- por Mariana, no es –Negue para confirmarlo-
-Quedate, Pitt, yo no tengo a nadie, solo a vos, y si te vas…
-Te quedas con Tincho, con Azul, con todos los chicos, Sof, no estas sola
-Ellos no son vos
-Ay, pulga, te quiero tanto –Bese su cabello repetidas veces-
-Y yo a vos… ¿No me queres contar que paso con Mariana?
-Ya te conte –La solte y empece a comer sin mirarla-. Esta embarazada, va a tener un hijo con Pablo, es todo –Asintio-
-¿Y con eso como te sentís?
-¿Psicologia, justo ahora, enserio?
-Para algo estoy aquí, ¿O no? –Suspire y deje caer las barreras. Asenti-
-Me siento un pelotudo, me siento engañado y…-Negue- me siento el mas grande imbécil de la historia
-Estoy segura que hay imbéciles mas imbéciles que vos, eh, y que ni siquiera saben que son imbéciles. ¿Cómo fue que te dijo?
-Me lo dijo así, de una, sin filtro. Mientras nos abrazabamos
-Pense que…-Se encogió de hombros- Lali era la indicada ¿Sabes?
-¿La indicada? ¿De que hablas? –Suspiro y se sento frente a mi-
-Hace unos años, cuando terminaste con la mina de Jujuy, con los chicos hablábamos de ello y de tu…prontuario con las mujeres, y llegamos a la conclusión de que un dia, una mina, llegaría y te volaría la cabeza mal, que te movería el piso y que te hiciera romper todos tus parámetros, que te hiciera decir “Te amo” sin que ella te lo haya dicho primero, que…que quisieras formar una familia con ella sin obligación de que la hayas dejado embarazada por accidente y que, sobre todas las cosas, te hiciera sentir lo que es el amor verdadero, el puro, el amor que importa
-¿Seguis pensando que Lali es la indicada?
-Pues es la primera mina que te hace sufrir enserio, así que... ¿Por qué no? Podria ser
-Bueno, ve borrando eso de tu mente; Lali y yo terminamos, para siempre –Asintio y comio otro trozo de pizza-. Contame de vos y Renzo, dale
Llegue a la puerta y suspire, Euge apretaba mi mano, demasiado fuerte. Justo cuando iba a tocar el timbre, la puerta se abre; Es Pablo, y trae una valija al hombro, me mira sorprendido.
-¿A dónde vas?
-Voy a…-Miro a Euge- surgió un problema en Honduras y tengo que irme –Asenti- ¿Vos?
-Necesitamos hablar, Pablo
-¿Sobre que?
-Los dejo solos –La mire y me mordí el labio con el gesto lleno de temor-. Cualquier cosa me llamas ¿Si?
-¿Por qué te tendría que llamar? ¿Tan así es lo que me tenes que contar, Lali? –Me encogi de hombros- Pasa, entonces –Asenti, bese la mejilla de Euge y entre, me senti tan fuera de lugar-
-Decime lo que me tengas que decir, porque enserio me tengo que ir y…-Me gire y lo mire a los ojos-
-Vas a ser padre –Cerro la boca y me miro. Despues de unos momentos, amago para hablar, pero no le salia la voz-
-… ¿Qué? –Asenti-
-Estoy embarazada
-¿Cuánto tenes?
-Dos meses
-Lali…-Lo mire a los ojos y su mirada se suavizo-, vamos a ser padres, mi amor –Asenti, me levanto en volandas, su risa inundo la habitación, el personal salio desde donde estuviesen, nos miraban sonriendo-
Podria jurar que miles de veces me imagine esta reacción, pero no en Pablo, nunca en Pablo. 
Continuara...
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo?
Déjame tu twitter.

Beso

15 comentarios:

  1. La GRANDISIMA madre, Naniela, necesito otro capítulo, este no ayudo mucho a mi paz mental, y necesito rápido ese capítulo.
    Pd: cada vez escribes mejor y me da orgullo. Te quiero montones. ❤
    Angela

    ResponderEliminar
  2. Subiii otrooooo quiero laliterrrrrr

    ResponderEliminar
  3. Me encanto! Subí más nove! No quiero que Peter se valla! Juro que lo odio a Pablo!! Quiero que Peter se entere que Pablo la violo a lali ! Subí más novedades besos

    ResponderEliminar
  4. No quiero que se quedé con pablo , subii más está genial

    ResponderEliminar
  5. Lali es o se hace? Que deje a paaaablo por dios!!!
    Euge que hable con Peter, que se entere aaaaaaahhh

    ResponderEliminar
  6. Mierda lo odio
    ++++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  7. Me desestabiliza Pablo.
    Espero k Peter vaya a despedirse y ,,accidentalmente escuche a Euge decir algo sobre la violación.
    Uno más!!!!!

    ResponderEliminar
  8. pablo esta loco!
    la verdad que no lo entiendo, es muy bipolar
    yo quiero q me avises soy @ari_stafe
    besos

    ResponderEliminar
  9. te estoy odiando! pablo fue un forro todo el tiempo y JUSTO ahora es un pan de dios! que lali lo deje de una vez!

    ResponderEliminar
  10. Ash no me gusta nada que se vaya de viaje.
    Y ahora si veo la separación de Pablo y Lali lejos muy lejos!
    Me encanta esta novela, quiero mas mas mas!!!
    @basabealeja

    ResponderEliminar
  11. Estoy tratando de calmarme antes de que tome el avión a México para matarte enserio te odio odio odio odio hajaja mentira te amo escribes del carajo nena y la verdad es que cada vez sorprendes más.

    Te quiero pedir disculpas por no haber leído antes amo hacerlo pero sabes lo ocupada que he estado y que te extraño mucho.

    Ahora, Lali es más idiota que la violet enserio ojalá Eugenia sea la mente maestra de todo y haga algo y MÁTAME A PABLO ANTES DE QUE ME META YO Y LO MATE!

    PD: amo como escribes estoy orgullosa de tu enserio.
    Pd2: Ídola
    Pd3: tengo hambre
    Pd4: subí capitulo rápido!

    Att: tu pulga.

    ResponderEliminar
  12. Hace cualquiier cosa para que Euge le cuente la verdad a Peter, para que Lali deje a pablo, para que Peter no viiaje y sobre todo, para que Lali y Peter vuelvna y criien a ese hijo que Lali espera..
    Escribis geniias, te admiiro..
    Esperoo el proxiimo cap. con ansiias..
    Bessos.. <3

    ResponderEliminar
  13. Q Peter se entere o no que Pablo la violo a Lali no creo que pueda cambiar el pensamiento de Peter ya q el hijo no es suyo ademas de las cosas q le dijo Lali (aunq sean mentiras).
    Creo que la unica posibilidad q hay de que vuelvan es que Lali se adelanto a sacar conclusiones de su embarazo y haya una posibilidad de que Peter sea el padre del bebe,eso lo cambiaria todo...

    La novee esta genial!! ;)

    ResponderEliminar