martes, 9 de diciembre de 2014

Capitulo 53

                    
     

-¿Que haces? -Me pregunta risueño-
-Te miro 
-¿Y que ves? 
-A vos, enserio -Le sonrei y me sonrio-
-¿Y te gusta lo que ves? –En lugar de contestar, bese su mejilla- Tenemos que arreglar lo que esta roto, Lali –De nuevo esquive su comentario, apoye la mejilla en su hombro y mire al televisor-. Vamos a poder, ya veras que si
No, no voy a poder. 
-¿Cómo que no le has dicho?
-Euge, entendeme
-Lo que entiendo es que queres seguir jugando a dos puntas, y uno de ellos no se lo merece
-Peter –Dijo Candela interviniendo por primera vez en la conversación-
-¡Así es, Peter! –Señalizo Eugenia-
-No, que Peter te llama, Lali –Me dio el celular y suspire cansada-
*Hola
*Amor
*Hola, Pitt
*¿Esta todo bien?
*Si, si… ¿Por?
*Porque sonas rara, muy distante
*Ah, estoy bien
*¿Segura?
*Estoy bien, Peter. ¿Para que llamas? –Euge y Cande me miraron sorprendidas-
*Solo quería saber como estabas. ¿Salimos a cenar hoy?
*No puedo, luego. ¿Eso era todo?
*Emm…si. ¿Lali, estas…?-Corte sin dejar que terminara de hablar-
-¿Qué te pasa ahora?
-No estoy como para salir con Peter, eso es todo
-Creo yo que cortarle el rostro asi, no da
-¿Desde cuando te gusta la pareja, Candela?
-Desde que me di cuenta que sos enserio feliz con Peter
-Tarde
-¿Ahora es mi culpa que estes embarazada de Pablo?
-¿Estas en forrita hoy?
-No, estoy en forrita siempre
-No tengo humor para discutir con vos –Tome mi cartera-
-¿A dónde vas? –Me pregunto Euge-
-Tengo cita con el ginecólogo
-Te acompaño ¿Si? –Asenti- ¿Vos cerras, Cande?
-Si, si, yo cierro –Le contesto mientras me miraba fijo con un semblante no muy bueno-
-Nos vemos luego –Le dijo Euge-
-¡Lali! –Me dijo cuando estaba en el umbral de la puerta, me gire y al instante senti su cuerpecito pegarse al mio- No estas sola en esta, peti, ni en esta ni en ninguna –Me susurro al oído-. Te amo
-Tengo mucho miedo, te juro –Asintio y beso mi mejilla-
-Todo va a estar bien ¿Si? Vos confía y lo que tenga que ser, será –Bese su mejilla y salimos del apartamento-
Durante el camino Eugenia trataba de eliminar el silencio que se habia formado, lo único que yo hacia era mirar por la ventana, pero ni siquiera miraba el paisaje, solo pensaba en las consecuencias de estar embarazada de un tipo que no amo, que dudo que alguna vez haya amado. Solo podía repetir una y otra vez en mi cabeza “Peter, lo siento mucho”
-Lali, llegamos…-Dio un suave apretón a mi hombro y la mire- ¿Estas bien? –Asenti-. Entonces vamos
Antes de bajar del auto me seque las lagrimas que se deslizaban por mis mejillas, tome mi cartera y baje del vehiculo.
-Todo va a estar bien ¿Okey?
-Pero ¿Que pasa si no, Euge? ¿Qué pasara si si estoy embarazada?
-Te pones los pantalones y afrontas las consecuencias, no hay de otra, pero si no estas, esta podría ser una llamada para que te separes de Pablo. Y si estas o no estas yo voy a estar con vos, pase lo que pase. Vos no te preocupes, lo que tenga que ser, será –Asenti-
Cuando la enfermera me llamo, senti que las piernas me flaquearon, puede ser que fue porque en realidad me flaquearon y Euge me detuvo antes de que cayera al suelo. Estoy enserio nerviosa.
-¿Ultimo periodo?
-Hace un mes
-¿Sos regular?
-Si
-¿Relaciones sexuales en el ultimo mes?
-¿Qué…? –Me lanzo una mirada muy impropia viniendo de una enfermera- Si.
-¿Sabes las posibilidades? –Asenti- Entren –Nos dijo a Euge y a mi, asentimos-
-Buenos días, señoritas –Nos sonrio-
-Buenos días –Conteste y me sente, Euge me imito-
-¿Qué las trae por aquí? –Nos pregunto sonriendo, sonriendo demasiado-
-Quiero comprobar si estoy embarazada –Dije con la voz temblando. Asintio-
-Pasa por aquí –Me señalo la camilla cubierta por tela verde aqua-
Me acoste sobre la camilla y me levante la remera, Euge se puso a mi lado y la mire
-Todo va a estar bien, vos confía –Asenti-
-Que lindas se ven –Nos dijo la doctora, nos miramos entre nosotras y soltamos la carcajada-
-¿Usted piensa que…-Señale a Euge y despues a mi- somos pareja? –Carcajee otro poco y negue-
-Oh, pense que si
-¿Le han llegado parejas de mujeres?
-Si, y es lo mas lindo de ver –Sonrio-. Entonces…empecemos. Esto va a estar frio, eh –Asenti-
Puso el gel sobre mi piel, no estaba tan frio, y comenzó a pasar la maquinita, expandiendo el gel a lo ancho de mi vientre
-Busquemos a ver si hay algo…-Miro la pantalla con el ceño fruncido, mire a Euge mordiéndome el labio-
Fue en el momento en que Diana, la ginecóloga, dejo de mover el aparatito que vi la pantalla y un pequeño punto blanco estaba en medio de esta, Diana me miro y sonrio
-Felicidades, vas a ser mamá

Oh no, voy a ser mamá. Y Pablo papá. 
 Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso

15 comentarios:

  1. "voy a ser mamá. Y Pablo papá" QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!? Lo sabiaaaaa :( ay Daniela te odio como nos haces esto, llorooo!!! necesito mas!
    @MonaEspos

    ResponderEliminar
  2. Sos lo menos. Te odiamos. Chau.

    ResponderEliminar
  3. lpm.... juro que te estoy odiando por esto
    ++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  4. Osea no hay alguna mínima posibilidad de que sea de piit? ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor cuando paso lo de Pablo ella ya estaba embarazada... que sea así por favor

      Eliminar
  5. aaaaaaa noooooo porque de pablooooooooo .. subi masssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. T E O D I O !!! quiero que lali sufra un poco por ser tan boluda! y que la reme ella ! y que pablo se muera ya que estamos

    ResponderEliminar
  7. Me encanto!! No puede ser que vallan a ser papas!! Y que allí este embarazada de Pablo! Subí más nove besos

    ResponderEliminar
  8. OK, Sin comentarios o bueno si uno ¡ARREGLA ESTO POR FAVOR!

    @Basabealeja

    ResponderEliminar
  9. La puta madre es cualquiera, estoy enojada cin lali juuumm
    Maass

    ResponderEliminar
  10. massssssssssssssssssssssss
    no me puedes hacer esto

    ResponderEliminar
  11. Espero k Diana le diga el tiempo exacto de embarazo en k esta ,y k las cuentas le digan k el hijo k espera es d Peter.

    ResponderEliminar
  12. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.. =D

    ResponderEliminar
  13. Lo único que espero es que Lali no se ponga en plan tarada y corte con Pitt, sino que le diga la verdad de Pablo y como pasaron las cosas, Y si podes que el bebe sea de Peteeeer, Mejor<3

    ResponderEliminar
  14. Cuando subis? siempre me paso por tu blog y demoras mucho en subir..espero la sigas pronto porq esta buena la nove

    ResponderEliminar