jueves, 18 de diciembre de 2014

Capitulo 54


¡Volví! Y ya Sali de vacaciones en la facultad, así que prometo subir más seguido. Gracias por el aguante y por leer, son lo mas de lo mas de lo mas x 100.
*******************************************************************************

-Busquemos a ver si hay algo…-Miro la pantalla con el ceño fruncido, mire a Euge mordiéndome el labio-
Fue en el momento en que Diana, la ginecóloga, dejo de mover el aparatito que vi la pantalla y un pequeño punto blanco estaba en medio de esta, Diana me miro y sonrio
-Felicidades, vas a ser mamá
Oh no, voy a ser mamá. Y Pablo papá. 
-¿Necesitan un momento? -Nos pregunto Diana, negue- Entonces limpiate y veni que vamos a hablar -Asenti-
Me dijo que tenia un mes de embarazo, que tenia que dejar el alcohol y, si acaso fumaba, el cigarrillo, una cita con la  al mes, y siguio hablando pero, no podia pensar en otra cosa que no sea Peter. 
-¿Queres comer algo? -Me pregunto Euge cuando salimos del consultorio- 
-No, quiero estar sola 
-Lali...
-Sola, Euge 
Conduje hasta la casa del lago. Baje las persianas y me hice bollo en la cama junto con mi tristeza. Entre mis sollozos y mis pensamientos no conseguia tener la paz que estaba necesitando en este momento. Decidi  decirle a Peter, antes de que se enterara por alguien mas, no vaya a ser
*Peter
*Hola ¿Para que llamas? 
Ah, me la esta devolviendo
*Necesito que vengas a la casa del lago, ¿Podes? -Un largo suspiro de su parte y un sollozo de la mia, despues-
*Estoy alla en treinta minutos, llevare comida
*Gracias 
*Ajam 
*¡Peter!
*¿Si?
*Te amo mucho, no lo olvides jamas
*¿Pasa algo, amor? 
*No, solo queria recordartelo 
*Mmh... Esta bien. En treinta te veo, te amo 
Me di una ducha y arme un conjunto decente con la poca ropa que tenia a mano. Intente que mis ojos no lucieran tan rojos, incluso puse un poco de rímel, ayudo.  Estaba acomodando mi remera, cuando escucho llaves tintinear, Sali de la habitación, y lo primero que mire fue a él, esperando paradito que le abriera, con un ramo de rosas rojas en una mano, y en la otra las bolsas de comida que dijo. Sonrei tierna
-Hola, mi amor –Me dijo, con voz suave-
-Hola, lindo –Deje un tierno beso en sus labios-
-Toma –Me dio el ramo y lo volvi a besar-. ¡Te extrañe tanto! –Puso las cosas en la mesada y me levanto en volandas-
-Y yo a vos –Bese su cuello y senti como se le erizo la piel-
-¿Queres comer? –Asenti- Y hablame de cómo estuvo tu semana
-Creo que es mas interesante cualquier cosa que vos hayas hecho a lo que yo hice en la semana
-No, creo que me interesa mas lo que vos hiciste
Se a que se refiere, pero quiero disfrutarlo un poquito mas antes de hablar enserio con él, antes de que todo se termine.
 -Hay que comer primero, veni –Tome las bolsas de comida y lo jale hacia el sofá blanco impoluto-. Hablame de tu viaje a México
Le cambio el semblante, y siguió así durante toda la conversación; Me dijo que iria con Luisana, que él no la eligio y que no hay nada que pueda hacer para cambiar eso, que el viaje va a durar lo que dure el proyecto, no tienen un tiempo fijo. No se porque senti alivio cuando me dijo eso.
-¿Y vos? ¿Qué hiciste en la semana?
-Nada… ¡Bueno, si! –Me miro atento, seguro piensa que termine con Pablo- Me llamaron del buffet… ¿Te acuerdas que te conte de Mandarin, Umaña y Asociados?
-Si, si, debiste empezar tus pasantías hace muchísimo, Lali
-Si, pero lo cancele por…bueno, por cosas. El punto es que me llamaron para ver si estaba ejerciendo en otro despacho, les dije que no, y ¡Me ofrecieron trabajo!
-¿Así, sin mas? ¿Sin pasantías…? –Negue- ¿Enserio?
-Peter…
-No, amor, me alegro por vos, mucho, pero es raro ¿No crees?
-Y si, pero…-Me encogi de hombros- Estas cosas suelen suceder, ¿Cierto?
-Si…-Nego- Abogacia es una profesión muy importante, gracias a ella la justicia se ejerce, así que dudo que le den el puesto de abogada a una persona que no ha hecho las pasantías –Me mordí el labio interior y asentí-
-Voy a hablar para preguntar
-No lo digo para mortificarte, enserio que no, pero… olvidalo, amor, olvidalo –Suspire y asentí-. Dale, contame mejor como fue que terminaste estudiando abogacía –Lo mire y sonreí-
-Fue por mi papá, él era…el mejor hombre del mundo, era mi superhéroe favorito y mi sonrisa de siempre, ¡Y sus galletas de chocolate eran para morirse! Era tan bueno, tan…padrazo, siempre me decía “Siempre que se cierra una puerta, una ventana se abre, ponte buza”, no te imaginas las carcajadas que me sacaba, siempre estuvo pendiente de mi, nunca me falto…nunca me falto amor ¿Sabes? Era mi persona favorita en el mundo
-¿Y que le paso? –Lo mire, mis ojos se habían llenado de lagrimas, pero lagrimas de amor, de nostalgia-
-Un dia cuando volvi del colegio lo encontré flotando en la pileta con tres disparos; Uno en el pecho, otro a la altura del corazón y otro en el medio de la frente. –Y mis lágrimas se derramaron, ahora si eran de tristeza-
-¿Y supieron quien fue?
-Hasta hace poco –Me miro atento-; El papá de Pablo –Abrio los ojos tanto que pense que se le iban a salir de las cuencas-
 -Me enoja mucho todo esto ¿Sabes por que? –Lo mire atenta mientras me sacaba las lagrimas- Sos una gran persona, no mereces sufrir, y has sufrido tanto
-Hasta que llegaste vos, desde entonces no dejo de sonreir –Dejo un delicado beso sobre mis labios-
-Te amo mucho
-Y yo a vos –Rodee su cuello con los brazos y lo atraje a mi, suspire- Y por eso tengo que terminar con vos
Rio un toque, pero cuando vio que no le segui la risa se separo y me miro
-¿Cómo?
-Eso, quiero terminar con vos
-¿Por que queres terminar todo? No entiendo
-Porque tengo esposo, Peter, lo nuestro ni siquiera debio existir
-Pero existio, Lali, lo nuestro existe y sabes muy bien que entre nosotros hay algo
-Entre nosotros no hay nada, Peter, entendelo de una vez
-No te creo que esos "Te amo" que me decias son falsos
-Y no lo son -Dije ya rendida-
-¿Entonces?
-Es simplemente que no puedo estar con vos
-¿Por que, Lali? 
-Porque tengo marido, Pedro 
-Eso no te importo antes
-Pero me importa ahora
-¿Entonces vas a dejar nuestra relacion por...? -Lo interrumpi-
-¿Por mi matrimonio? Si, voy a dejar nuestra relacion que no va hacia ningun lado por mi matrimonio que esta mas que consolidado 
-¿Que queres decir con "Consolidado"? 
-Que es legal, que...
-¿Que...que...?
-Que voy a tener un hijo con Pablo -Me miro incredulo-
-No –Asenti-, no, vos no podes tener un hijo con Pablo porque para que eso pasara…-Agache la cabeza y enmudeció- ¡¿Te acostabas con él y conmigo?! –Levante la mirada-
Sus ojos estaban llenos de lagrimas, y de furia, de mucha furia, pero mas de tristeza. Me partia a la mitad verlo así, no puedo creer lo que estoy haciendo
-Lali, vos decias que me amabas ¡Me lo acabas de decir!
-Y te amo, Peter, yo no elegi estar embarazada de Pablo
-¿No? ¿Y como es que lo estas? ¿Eh? ¿Por arte de magia?
-No, pasa que…
-¿Qué, que pasa? Me mentiste, estabas jugando a dos puntas, eso es. Te creía tan diferente, Mariana, y al final sos igual a todas
-¡Escuchame, Peter, lo puedo explicar!
-¡¿Para que mierda queres que te escuche?! ¡¿Eh?! Lo único que sale de tu boca son mentiras
-Peter…-Empezo a caminar a la puerta, alcance agarrar su brazo-
-¡No! –Hizo que lo soltara- No te quiero ver nunca mas –Miro mi viente, por ahora plano-. Y que seas muy feliz –Dijo casi vomitando las palabras-
Y se fue, y se llevo mi corazón con él. Me sente en el sillón con mi cabeza apoyada en mis manos, e involuntariamente las lagrimas salieron, las sentía bajar por mis mejillas, estaban calientes, no queria llorar, no merecía llorar, merecía sufrir por hacerle daño a Peter, Peter merece llorar, él se equivoco, él se encontró a una mina poca cosa y se enamoro. Y la mina poca cosa se enamoro de él. Todos sufrimos, menos el que deberia sufrir; Pablo. Y ahora tengo un hijo suyo creciendo dentro mio. Me sentía asqueada. Me acoste a lo largo del sillón y me hice bollo. Queria no vivir, si no es con Peter no quiero volver a ver un mundo si Peter no esta a mi lado, no quiero, me rehuso. Y así fue como cai en el sueño; Deseando no vivir mientras lagrimas calientes seguian saliendo de mis ojos. 

Continuara
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo?
Dejame tu twitter.
Beso

13 comentarios:

  1. Me encanto! Pobre lali! Ojala pronto Peter se entere q lali esta embarazada de Pablo xq la violó!! Ojala se lo cuente euge!! Encima ahora Peter de despechado se va a ir a México con la trola de luisana y va a salir con ella! No quiero q se separen! Subí más nove besos

    ResponderEliminar
  2. Noooo no no no no no ..... Lo enganchas con la rubia tarada y juro que te mato ....
    +++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  3. Por fin nuevo cap!!! Massss

    ResponderEliminar
  4. ¡NOO! ashhh no quiero no quiero!!! ahora cuando se vaya a México se va a meter con Lusiana y NO QUIERO QUE ESO PASE!!
    Por favor mas mas mas!!
    @basabealeja

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhhhhhhhh !!!!!
    La PUTA MADRE!!!
    Me encantó el cap! Tenia un miedo porque tanta felicidad era como.... Va a pasar algo malo
    Ay Lali porque nunca habla como debería, explicar las cosas y así
    Primero vueltera con Pablo
    Ahora le lanza a así a Peter las cosas en vez de explicar QUE LA VIOLO!!!!
    Y ese viaje a Mexico lindo va a llevar relación con Luisiana (no recuerdo el nombre) ayayaya
    Ojala y Euge i alguien le siga la vdd!!!
    Que Lali deje a Pablo !!! Aunque se que no lo hará jajjaja
    Pffs Peter ha de pensar lo peor de Lali...
    Ya quiero leer otro!!
    Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  6. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! aun no puedo creer que este embarazada y que ahora todo termino:(((
    Que viene ahora Peter con esa Luisana???? se van a casar y tener hijos???????? (me arme la pelicula ajajaj)
    Daniela arregla esto!!! nose que Pablo no pueda tener hijos y que ese hijo sea de Peter asi todos felices :)
    @MonaEspos

    ResponderEliminar
  7. Muy cobarde Lali ,para dejar a Pablo,pero si k es capaz d dejar a Peter.Su amor no parece tan grande.

    ResponderEliminar
  8. Noooo yo tenía la esperanza que el bebe sea de Peter

    ResponderEliminar
  9. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.. =D

    ResponderEliminar
  10. massssssssssssssssssssssssssssss
    pobre Peter y que tonta Lali

    ResponderEliminar
  11. Maaaaaaaaaaaaaassssssss...
    Que tiene lali en la cabeza para dejar a Peteer ??
    Tuve, tengo y tendre la esperanza de que ese hijo NO ES DE PABLO...
    No seas tan mala y arreglaa TODO !!!
    Espero el proxiimo cap.
    Bss

    ResponderEliminar