viernes, 1 de mayo de 2015

Capitulo 20: Skype.

-¿Gordo, estás listo?
¿Listo para ver la primera ecografía de mi hijo? Déjame pensarlo… ¡No! Es decir, hasta hace menos de una semana ni siquiera sabía de la existencia de ese bebé, es muy extraño estar de camino a… conocerlo, digamos. No es que no lo quiera, pasa que vamos demasiado rápido.
Natalie está muy emocionada de que ahora sea yo el que la acompañe y no Mary, o Annie, o Nathalia.
-Si, listo
Mentira.
Conduje, según sus indicaciones, hacia el consultorio de su amiga la ginecóloga más buena de toooda España. En el camino, me conto que esta muy nerviosa, mas aun porque estoy yo aquí. Es raro, jamás, nunca en toda nuestra relación, vi a Natalie nerviosa, pero aquí esta, temblando en el asiento del copiloto mientras vamos rumbo a ver la segunda ecografía, para mí la primera, de nuestro bebé. Bastante lógico.
-Pérez, Natalie –Dijo la enfermera saliendo del consultorio. Natalie me miro, tome su mano y sonreí para tranquilizarla-
-¡Ya vamos! –Le dije a la enfermera, pero no se movió, se quedo ahí, mirándonos- Nat –Le susurre y me miro- ¿Vamos?
-Estoy muy nerviosa, para
-Amor, ya viniste una vez
-Pero no estabas vos
-¿Y? –Se mordió el labio y asintió-
Me levante y la atraje hacia mí para que se levantara también. Cayó en mis brazos y la abrace.
-Me alegra que estés junto a mí, ¿Sabes? –Suspire y asentí, besando su cabello-
-Hay más pacientes –Nos dijo la enfermera detrás-
-¿Vamos? –Le pregunte una última vez. Asintió y se separo-
-Hola, Nati –La saludo una morocha bastante… ¡No, Pedro, no!- ¿Cómo estas, linda? –Beso su mejilla, me miro y sonrió- ¿El papá? –Me señalo y Natalie asintió efusiva- Un gusto, Paula Beltrán
-Peter Lanzani –Le dije, y estreche su mano-
-Un gusto –Me sonrió una vez mas y asentí-. Bueno, ¿Empezamos? –Natalie asintió- Ya sabes que hacer
Me soltó la mano, camino hacia una camilla y se recostó, Paula la siguió, levanto la remera de Natalie y echo un chorrito de gel sobre ella. Mi…mi novia, me miro y me suplico con los ojos que fuera con ella pero, mis pies parecen estar clavados al suelo.
-¿Venís, papá? –Me pregunto Paula, encendiendo la maquina-
-Eh… Emm… si, si, voy
Tome la mano de Natalie y me dio un suave apretón.
Inhala… exhala, Pedro. Inhala… exhala, Pedro.
-¿Cómo va el tercer mes? –Le pregunto Paula, mirando la pantalla. Mire a Natalie. ¿3 meses?-
-Bien, muy bien –Contesto, nerviosa, mirándome-
-Bien, busquemos a la pequeña criaturita. ¿Quieren saber el sexo?
-Si
-No –Contestamos al unisonó-
-Peter, quiero saber que color comprar sus cosas
-Quiero que sea sorpresa, por favor
-Peter…
-Amor –Le dije, con esa palabra siempre flaquea. Cerro los ojos y asintió-
-No queremos saber el sexo del bebé –Contesto, mirando a Paula-
-A ver… ahí esta, ¿Lo ven bien? –Dijo, despues de un momento de mover y mover el aparatito sobre el vientre de Natalie. No me habia dado cuenta que ya le creció un poco la panza, quizá es por toda la ropa holgada que usa-
-Si, lo vemos –Conteste, mirando la pantalla-
Aun no estaba bien formado, no estoy seguro de estar viendo lo que debo de estar viendo, pero siento que si, siento que ese bultito blanco es un pequeño feto que, en siete meses mas, se convertirá en mi… en nuestro hijo.
-Es tan lindo –Dice Natalie, con un sollozo ahogado. Le doy un beso en el cabello y asiento-. Es precioso, mi amor
Y aquí es donde entra el amor paternal porque aun ni siquiera lo hemos visto, aun ni siquiera tiene forma, y ya lo vemos con ojos de amor.
-¿Cd y fotos, papás? –Nos dijo, mirándonos nostálgica. Asenti sin dejar de ver la pantalla-
Dos horas después, porque teníamos que ir a comer, y por el postre, y por un postre del postre, y para hacer postres en casa porque Natalie tenía mucho antojo de postres, llegamos a casa. Subió directo a la habitación y se durmió.
Sonrei, y negue, mirando por donde se habia ido. Acomode las compras en la cocina, subi, tome la laptop y baje. Me conecte a Skype, hace una hora Eugenia me mando un mensaje avisándome que estaban todos esperando a que me conectara, le dije que me esperaran que llegara a casa. No estaba ninguno de los chicos, pero si estaba Lali. Sin saber que hacia, y sin pensarlo mucho, la llame.
Un tono… dos tonos… tres tonos… colgó.
Volvi a llamar.
Un tono… dos tonos… tres tonos… cua…
*Peter
Aparecio en la pantalla, con una sonrisa nerviosa y el cabello alborotado.
Me di cuenta que la extraño mas de lo que pensaba. Mas de lo que deberia. Mas de lo que esperaba.
*Hola, Lali
*¿Cómo estas?
*Muy bien, ¿Vos? –Asintio-
*Aun no hablas como español, ¡Bien ahí! –Sonrei- Me dijeron los chicos, felicidades
*¿Te dijeron? –Asintio- ¿Cuándo?
*Emm… un dia de la semana. Felicidades, que lindo
*Si… Gracias
Un momento de incomodidad necesaria despues…
*¿Y como estan con tu… con tu novia?
*Bien, bien, tenemos que arreglar un par de cosas, pero bien. ¿Vos con… con… bueno, con tu novio?
*Raro
*¿Raro?
*Si. Raro. No quiero hablar de eso
*¿Y de que queres hablar?
*Vos me llamaste, Peter
*Y vos contestaste, Lali

*Touché

*Si

*Peter, por ahí y es medio desubicado decirte esto justo ahora, pero…

*Pensa bien lo que vas a decir, Lali

*Si, ya lo pense bien e igual te lo quiero decir

Mire hacia las escaleras para ver que no viniera Natalie. Suspire y mire a la pantalla de nuevo

*Decime

*Yo se… siento que lo nuestro, si hubiéramos querido, hubiera funcionado

*El destino no lo quiso, ¿No?

*¿Seguro que fue el destino el que no lo quiso?

*O vos volviendo con el imbécil aquel, o Natalie huyendo a Barcelona con mi hijo o vos diciendo que solo me viste como un consuelo… Llamalos “Destino” si queres

*Per…

*Voy a llamar a Eugenia. Chau –Suspiro y asintió. Podia ver sus ojos llorosos-

*Chau

¿Por qué hace esto? Todo hubiera sido tan diferente si ese dia no hubiera huido de mi apartamento otra historia correría.

Hey, ya estoy en skype

Ahora nos conectamos ((:

*¿Y esa carita? –Me pregunto Oriana, en cuanto aparecieron en la pantalla-

*Oh, no es nada

*¿Qué paso con la ecografía del bebé? ¿Todo está bien?

*Si, si, es…muy lindo -Sonrieron-. ¿Ustedes qué tal?

Oriana y Julian se van a ir a vivir a Miami, Eugenia termino con Nicolás, Valentina esta bien, ya aprendió a leer y a escribir, de hecho esta escribiendo una carta para el bebé que luego me van a mandar, Renzo tiene problemas con Sofia, Tincho jamás piensa sentar cabeza, Franco tiene un nuevo empleo, Azul se hizo un nuevo tatuaje, Martin se va a Costa Rica por un par de semanas…parece que me fui hace un año en lugar de una semana. Y todos me extrañan. Mucho.

*Nos vemos luego, ¿Si? –Me dijo Oriana antes de irse junto con Julian y Renzo-

*Si

*¿Entonces tu hijo será argentino o barcelono? –Pregunto Tincho-

*No hemos hablado de ello

*Uhm… ¿Ya nos vas a decir por que estabas con esa cara cuando empezamos a hablar? –Solo quedaban Eugenia y Tincho, los demás se habían ido en el transcurso de la llamada-

*No es nada

*¿Tiene nombre, apellido, estatura de un metro cincuenta?

*¿Es morocha, con labios de ensueño y voz angelical?

*Bueno, basta

*Peter, te conocemos mas de lo que vos pensas y sabemos que no podes dejar de pensar en Mariana ni siquiera sabiendo que vas a ser padre

*Esta bien, si, no puedo dejar de pensar en ella, encima antes de hablar con ustedes hable con ella y…

*¿Cómo? –Dijeron al unisono. Cerre los ojos con fuerza deseando no haber dicho eso-

*¿Cómo que hablaste con ella? ¿De que? –Pregunto Eugenia, desesperada-

*De… -Mire hacia las escaleras para asegurarme de que no viniera Natalie- de nosotros

*¿De “Ustedes”? Peter, no podes tener un nosotros con Lali, lo sabes

*Si, lo se

*¿Entonces?

*Es solo que… -Me encogi de hombros- me hubiera gustado, ¿Sabes?

*Peter…

*Pero le prometi a Natalie que, desde el momento en que supe de la existencia del pequeño feto, solo me dedicaría a ellos

*¿Entonces te vas a mentir a vos mismo? –Pregunto Tincho que, hasta este momento, habia decidido no hablar-

*No lo llamaría “Mentirme a mi mismo” es solo priorizar

*¿Priorizar los sentimientos de Natalie por sobre los tuyos? Sabes que te respeto, Peter, sos casi como mi hermano, porque tengo a Franco que es medio pelotudo, pero me molesta que pongas a los otros por encima de vos. Nunca te habías enamorado tanto de alguien hasta que nos hablaste de esta petiza morocha que tiene una lengua bastante suelta y no piensa cuando hace las cosas, y que te brillaban los ojos cuando hablabas de ella. Habla con Natalie de esto, ella entenderá, no creo que le guste estar con alguien que no la ama y que, esto es seguro, jamás lo hara. No serán los primeros padres en criar a un hijo por separado

*Muy bonito todo lo que dices, pero yo no quiero que mi bebé tenga dos casas, dos piezas, no quiero que en el colegio envíen las calificaciones a dos direcciones diferentes, no quiero que tenga dos padres, no quiero que tenga dos madres, ¡No! Eso para un niño es demasiado, y él… o ella, no tiene la culpa de la bosta que le toco como padre

*¡Deja de decir eso! –Dijo Eugenia, o lo grito, o lo gruño- No sé porque decis que sos una bosta como persona, sos un amor… imbécil, sos generoso, atento, amable, caritativo y comprensivo, sin mencionar que a veces te haces cargo de Valentina, sin obligación, es mas; Es solo mirarte como sos cuando estas con ella para saber que vas a ser un excelente padre. Sos una persona maravillosa. Volve a decir que sos una bosta y te pateo el culo tan fuerte que vas a dar la vuelta al mundo… dos veces. Y es cierto lo que dice Tincho; No deberías poner los sentimientos de Natalie por encima de los tuyos, si bien es cierto que Lali es una tarada, por no decirle más feo, por hacerte lo que te hizo, también se que está muy enamorada de vos, pero que, como vos, no sabe qué hacer con sus sentimientos que están hechos una bola de papel. Como los tuyos.

*Pase tanto tiempo esperando que llegara una mujer que me volara la peluca, y cuando al fin llega, viene con todos estos problemas, y Natalie se embaraza y… aunque lo crean loco e imposible, madure, y madurar, al menos para mi, es poner a una personita que no tiene nada que ver en esto por sobre todas las cosas. Y no me importa si sufro en el camino, o si jamás sentiré lo que es estar con la persona que amo, porque dentro de siete meses un bebé llegara a mi vida y me voy a encargar de que sea el bebé mas feliz de todo el mundo, y yo sere feliz viéndolo a él… o a ella, feliz.

*Peter… -Empezo Tincho, suspiro y asintió- espero que tu y Natalie elijan bien a los padrinos de esa criatura. O sea nosotros. –Se señalo y despues a  Eugenia-

*Vos sabes todo lo que te quiero, y porque te quiero te tengo que decir esto; Tu sonrisa nunca, jamás, va a romperte la cara en dos si te niegas tanto a estar con quien puede hacer que eso pase. ¿Estamos? Y es un poco contradictorio que te diga esto porque hace una semana le dije a Mariana que no se te acercase mas o la mataría, pero si con ella esta tu felicidad…

*¿Le dijiste eso? Ugh! Olvidalo, olvídenlo, voy a ser feliz, enserio, voy a sacar de mi mente a Mariana y voy a tratar con cada fibra de mi ser enamorarme de Natalie, ella no se merece que yo piense en alguien que no sea ella

*Bueno, te creemos, pero recuerda que si tratas de forzar a que un zapato te entre solamente obtendrás una ampolla que te dejara una horrible cicatriz. Solo recuerda eso. Te amamos, chau

Y sin dejarme despedir, cortaron. Cerré la pantalla de un golpe y tape mi cara con las manos. Lance un gruñido y abri los ojos. Me encontré con Natalie apoyada en el umbral que conectaba el descansillo con el living. Me miraba analizándome, como siempre lo hace, tratando de ver mas de lo que muestro.

-¿Qué pasa? –Me pregunto en un tono bajo-

-Nada, estaba hablando con Eugenia y los demás –Asintio y se acerco a mi, estaba con un mini short, muy mini, y una remerita de tirantes que le quedaba grande- ¿Vos estas bien? –Asintio y se sento en el reposa brazos-

-¿Vos? –Asenti y deje caer mi cabeza en el respaldo- Peter, si no queres estar aquí… -Abri los ojos y la mire, el miedo se reflejaba en su rostro. La tome de la cintura e hice que se sentara a horcajadas sobre mi. Coloque un mechon por detrás de su oreja y enmarque su rostro con mis manos-

-No hay lugar en donde desearía estar mas que aquí, ¿Si? Y mucho menos hay persona con la que deseo estar que no seas vos

-¿Por qué sos tan bueno? –Dijo, mordiéndose el labio y escondió su cabeza en mi cuello-

-Este bebé –Coloque una mano en su vientre- y vos son lo único que me importa ahora –Bese su frente y levanto la cabeza-

-Es mentira

-¿Qué es mentira?

-Lo que te dije en casa de Eugenia cuando te dije que me iba a venir para aca y…-Asenti- y que te dije que ya no te amaba y que por eso terminaba con vos –Asenti recordando-. Es mentira, nunca te deje de amar, y estoy muy segura de que ahora te amo mas

-¿Te cuento un secreto? –Asintio volviendo a esconder su cabeza en mi cuello- Siempre lo supe –Senti su sonrisa contra mi piel y sonreí. La rodee con mis brazos y la acerque aun mas a mi-

Suspire y me imagine como se veria este cuadro desde lejos. Recorde lo que le dije a Eugenia hace un momento…

Voy a ser feliz, enserio, voy a sacar de mi mente a Mariana y voy a tratar con cada fibra de mi ser enamorarme de Natalie, ella no se merece que yo piense en alguien que no sea ella


Lo prometo, Natalie, te lo prometo. 


***********************************************************************************************************
Las mega quiero por esos comentarios que dejan que me hacen reir tanto. ¡No se desesperen, todo esto se necesita para la novela!
Gracias mil veces por leer. son lo mas mas masx3
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo?
Déjame tu twitter.
BesO

15 comentarios:

  1. LPM por lo menos acepta que no la olvido a la otra jajaja
    Juro que te odio porque se q va a sufrir si algo pasa con ese bebe que para mi no existe
    +++++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  2. me encanta aunque pase todo esto
    disfruto mucho leerla

    ResponderEliminar
  3. DANIELA QUIERO MATARTE!! Me encanto el cap!! Algo me huele raro y más q Natalie se puso re nerviosa en la eco grafía! Lo mejor fue q Peter y lali hablaron!! Detesto q Peter haga esto y se quiera olvidar de lali!! Y MÁS ODIO CUANDO DECÍS Q ESTO SE NACESITA PARA LA NOVELA! ������ ME ENCANTARIA Q LALI SE ESTÉ POR CASAR CON VICTORIO Y APAREZCA PETER Y Q AL FINAL SE VALE CON VICTORIO ASÍ SE CAGA EL PELOTUDO DE PETER X PONERLA SIEMPRE PRIMERO A NATALIE! SUBÍ MÁS NOVE BESOS

    ResponderEliminar
  4. Okey... Esto ya me esta doliendo jajajaja
    Necesitamos que AMBOS dejen de ser tan cabeza duras, porque ahora son los dos.
    ¡¡Quiero laliter!!
    @fandeellos_

    ResponderEliminar
  5. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... =D

    ResponderEliminar
  6. :'( lo último que dijo Peter me mato y lo que le dijo a Lali uff pobre.. Amo como es Euge con Peter. No me cuadra el embarazo de Natalie y ese " nuestro bebe" que lo pones en cursiva me hace dudar

    ResponderEliminar
  7. Estoy un poco menos enojada q con el capitulo anterior pero sigo queriendo pegarles un tiro
    Maass

    ResponderEliminar
  8. Aaaay que quiloombo ! , solo espero que esto pase rápido, me dejo pensando eso de que tiene 3 meses...
    Avisame : @zhony18

    ResponderEliminar
  9. Diooooos que pena me da todo esto, Daniela actúa de una vez y que Lali le diga todoo!
    Por cierto, soy española, juro que me sabe muy mal decirte esto, pero más, que nada para que lo sepas, el gentilicio de Barcelona es barcelonés o catalán (por la comunidad autónoma Cataluña). Espero que no te moleste de verdad, es simplemente para que lo sepas. Te admiro mucho como escritora, adoro todas tus noves. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no te preocupes, enserio. Que Tincho dijera "Barcelono" fue un intento de broma. Se como se les dice. Perdoname tu si de algun modo eso te ofendio. Muchas gracias por leer y por el comentario. Aprecio mucho cada uno de ellos. ❤️

      Eliminar
  10. Amooo tus capitulos!! Pero estas siendo muy dura y tardas mucho en subir el siguiente. Nos dejas mucho tiempo esperandoooo. Una maraton??????? Dii que siiii

    ResponderEliminar
  11. Ni tan siquiera la dejó hablar.
    Para k demonios la llamó....
    Peter está rebelde,dolido,y resentido.
    Todos sus amigos le dicen k no será feliz,pero él ,erre k erre,sigue engañándose a si mismo.

    ResponderEliminar
  12. Mmm el nerviosismo de natalie me da mal pensar ... Me encanta como escribís. Besos

    ResponderEliminar
  13. Necesitando urgente otro capítulo

    ResponderEliminar