miércoles, 6 de mayo de 2015

Gracias y hasta pronto ❤️


   
Hola. 
Primero que nada y antes que todo quiero agradecerles infinitamente por estos años que han estado, a la distancia, conmigo. Sosteniendome la mano y apoyandome en todo. No es mi estilo y detesto cuando esto pasa, pero les tengo que decir que hasta aqui llego este blog, las novelas y Daniela escribiendo. Necesitan una razon, yo tambien, ultimamente me han estado pasando cosas que hace unos meses parecian muy lejanas. Tal vez algunas de ustedes sepan, tal vez otras no, pero ya no soy fan de Lali, y eso, quiera o no, afecta a la hora de escribir, por mas que me siga gustando Laliter como pareja, ya no me hacen sentir lo mismo. La novela estaba empezando a ser cualquier cosa, ya ni siquiera me gustaba, y antes rubia teñida que escribir algo que yo no leeria. 
Por eso les digo; Gracias. 
Gracias por estar.
Gracias por leer.
Gracias por hacerme reir con sus deducciones.
Gracias por hacerme emocionar con sus comentarios.
Gracias por hacerme sonreir con sus cumplidos.
Gracias.
Si algun dia vuelvo a escribir, un dia muy lejano, les prometo avisarles.
Siempre lo dije y siempre lo dire, aunque sea un blog pequeño, aunque no me lean millones de personas, ustedes significan mucho para mi, y son una buena parte por la que segui escribiendo. 
Las quiero, y jamas se olviden que en mi tienen a una amiga. Una amiga que no esta bien de la cabeza y que muchas veces dira cualquier cosa, pero una amiga al final. 
Gracias 

Xoxo ❤️
Daniela. 

11 comentarios:

  1. Vámonos Dani! Tu mas que nadie sabe lo mucho que me gusta como escribes y lo mucho que amo cada una de tus historias pero tienes razón. Eso de escribir algo que no leerías me parece perfecto, porque la idea es que te guste principalmente a ti, para que escribas y te emociones como siempre lo haces cuando estas plasmando todas esas ideas en la página. Te quiero y admiro, lo sabes!

    Yo seré una de las primeras que este ahí para leer cualquier cosa que escribas, gracias a ti por hacernos emocionar con cada una de tus locuras y gracias por ser siempre sincera.

    Y nada eso, me leeré LCSF como por octava vez jajajaja te quiero te quiero te quiero


    Andre

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo .
    Pero si creo k deberías darle un final.
    k se yo,unos dos o tres caps k definan la historia.
    No puedes decir k no te leeríamos ,escribes muy bien ,y nos trasmites ,toda clase d emociones.
    X esto es k t pido k le des un fin ,y no nos dejes así,con intriga...y xk no decirlo ,con rabia...o molestia x saber como terminaría.

    Cuando decidas volver ,aquí estaré para leer.
    Suerte con lo k t propongas Danii
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Te apoyo en tu decisión, pero creo que tendrías que hacer al menos dos capítulos cerrando un poco la historia, ya que hay muchas chicas, como yo, que se engancharon con la novela. Escribes increíble, no desperdicies jamás el talento que tienes.

    ResponderEliminar
  4. Oh,era mi novela favorita😥😥 .Por qué no eres fan ya de Lali?

    ResponderEliminar
  5. Bueno Dani en Twiteer no puedo escribirte mucho por el limite de caracteres , lo haré por acá me parece que la decisión que tomaste es la mejor sos fiel a tu misma y si ya no sentís lo mismo al momento de escribir y mucho menos te gusta el resultado se entiende , como te dije en twitter alguna vez tenes un talento único para escribir y el día que regreses a escribir estaré ahí leyendote , te banco linda
    Besos
    Valentina ( por si no te acordas quien soy , ahí va el twitter @lp2227)

    ResponderEliminar
  6. Bueno es triste amaba tu novela, incluso con todo el alboroto que tenia jajajaja. Pero bueno es tu decisión y te entendemos. A la persona que mas le tiene que gustar es a ti. Creo que ya había escrito esto pero realmente me encanta como escribes y me encantaron todas tus novelas. Así que si en algún momento vuelves, aquí hay alguien que te banca (:
    @fandeellos_

    ResponderEliminar
  7. Que pena está noticia, si es tu decisión la respetamos no soy escritora pero debe ser dificil escribir sin tener inspiración sólo sigue escribiendo cosas que de verdad te motiven porque escribes muy bie..Gracias por todas tus historias un placer haberlas leido.

    ResponderEliminar
  8. Ayy noo! Los odiaba pero me gustaba la novela :(
    Espero q algun dia te vuelvas a inspirar y subas novelas aunq no sean laliters, y espero poder leerlas
    Gracias, hasta siempre (saludo a lo cris)

    ResponderEliminar
  9. Te entiendo Dani, gracias a ti por estas historias tan lindas, te lo dije y te lo vuelvo a decir amo como escribes ❤ y respeto tu decisión (:
    @monaespos

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que deberias darle un final a la historia en unos capitulos entiendo la situacion pero es solo para cerrarla me encanta como escribes ojala continues aunque no sea con novelas laliter besos ojala le des el cierre a la historia

    ResponderEliminar
  11. Podrías darle un buen cierre? Leí las preguntas que contestaste en ask y me encantaría que lo hagas. En serio

    ResponderEliminar